Call of duty : Black ops II ¿Que os parece?
Por TankeRap el Jueves, 3 de Enero del 2013 - 10 respuestas - 351 lecturas
Lo tengo para PS3... y joder, es una puta maravilla, enserio, no hay juego con el que me haya viciado tanto.
No voy a empezar aquí a matar a peña, pero ese juego es una basura, ni punto de compraración con el Battlefield 3 y cuando salga el Battlefield 4 no habra juego mejor de shotter. Llevo jugando mucho a juegos de shotter y me parece más real el Counter Strike Source, que el COD BO2, ademas que la manera de matar no es nada real...
En mi punto de vista, para mi no es un buen juego. Y la ultima cosa TankeRap lo unico que a mejorado es la Grafica, al fin y al cabo no tiene una buena grafica, y ni mucho menos real. ¿Donde vas con armas de oro? ¿Que sistema de camuflage tiene el color oro? Ninguno, ademas de que un ejercito no tienen armas de oro, solo las suelen tener los millonetis o los terroristas con pasta de sobra.
CSS le da mil patadas a un BO, el CSS se juega en equipo y con coordinación, sin hablar de la física del juego, que te matan y caes más o menos con realismo, en los CoD caes como si fueras papel.
Que no hay realismo??? No, no hay. Y QUE???? Es un puto JUEGAZO!!! Será muy arcade y todo el rollo que quieras, pero realmente está muy bien hecho para enganchar a los jugadores. Tiene unos colores, unos ruidos, te va metiendo estímulos por todas partes, con gran variación, para mi es un juegazo. Si quieres guerra realista vete a otro sitio si, pero si no es así... pilla un tomahawk, tíralo al pie de alguien y mátalo jajaja.
yo creo que es un buen juego, pero COD se ha quedado un poco estancado, en black ops le ha dado un poco de vida pero al final parece un poco lo mismo todo, aun asi es un buen juego pero sobrevalorado por el nombre que lleva, eso si, prefiero el MW3 para jugar online
El juego es irreal, armas con sonidos de grapadoras, fisicas de risa, animaciones muy falsas, armas de oro, campers, aviones con un aimbot del carajo, poco táctico, cada uno va a su bola.
Paso de comprarme mas cod's, todos son iguales. Me quedo con MW3. Y MW2 por que está infestado de hackers, si no...
Si digo "Que no hay realismo??? No, no hay. Y QUE????"
Te parece que estoy insinuando en algún momento que el juego es real??
Si digo que es muy arcade entiendes que es real??
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/01/2013 a las 11:46:
Bueno bueno , tengo este juego desde haze unos dias , aunque he tenido mas COD anteriormente , y me parece una pasada personalmente , más real , colores más vivos , etc..
Me gustaria saber que piensan vosotros de el , el que lo tenga claro , y si lo teneis para la play 3 o xbox me podeis agregar aqui : tAnKe_99
O dejais vuestro nombre y os añado yo.
Gracias de antemano por vuestra opinión , para mi alucinante.
Para el que no sepa de que va esto , aqui les dejo una partido de Black ops II de mi hermano
:
Y si teneis canal de youtube , suscribiros aqui para más juegos y más videos , espero que les guste : http://www.youtube.com/user/xDestroyersGamesx?fe ature=watch