Camara normalita para videos de beatmaking
Por AlterAkto el Sábado, 3 de Noviembre del 2012 - 7 respuestas - 330 lecturas
ya que no es para algo profesional como si cojes una camara de fotos digital de 10 megapixeles y le das a grabar videos.
para el sonido es mucho mejor que lo añadas (en el caso que sea un video sobre composicion pues pones el sonido ya mezclado y todo a la ves que en el video apareces tocando o lo que sea)
y si necesitas grabar el sonido ambiente a la fuerza porque lo necesitas pues hazlo como lo haria un profesional, grabas el sonido ambiente durante medio minuto y luego grabas y añades el sonido al video cuantizandolo perfectamente y listo (obviamente este ejemplo seria para grabar el video con la camara y el sonido con un micro aparte)
lo de grabar el sonido ambiente durante medio minuto sirve para poder quitarlo como se hacia antiguamente con una herramienta que tenia el COOL EDIT que cojias un trozo del ruido, lo "analizaba" y luego lo aplicabas a todo el audio y ese ruido te lo quitaba de todo el audio y quedaba mas limpio.
con respecto a programas de edicion de video no tengo ni idea, pero el nuendo y cubase tambien sirven, pero no tengo ni idea si a traves del nuendo y cubase puedes aplicar efectos de video.
-Mensaje editado por el autor-
Ah pues perfecto entonces.Creia que se necesitaba un tipo de camara en concreto o algo.Claro,no sé como coj**no se me habia ocurrido lo de coger el micro de estudio y ponerlo a grabar para las partes en la que salga hablando algo y el resto utilizar el audio de las pistas mezcladas,puedes dispararme :D.
Si,habia visto lo de la parte de videos del cubase pero no habia oido de nadie que lo usase para esa finalidad asi que no me ha dado ni por investigar.Miraré,a ver que tal.
Gracias tio!
Yo veo mas sencillo una webcam, de estas mas ''profesionales'' que suelen costar alrededor de 30 euros, que graban hd, y simplemente un programa de grabacion de web cam, con un inverso de sonido y todo queda perfect ;)
Yo veo mas sencillo una webcam, de estas mas ""profesionales"" que suelen costar alrededor de 30 euros, que graban hd, y simplemente un programa de grabacion de web cam, con un inverso de sonido y todo queda perfect ;)
Menudo chapu...xDDDD
Yo veo mas sencillo una webcam, de estas mas ""profesionales"" que suelen costar alrededor de 30 euros, que graban hd, y simplemente un programa de grabacion de web cam, con un inverso de sonido y todo queda perfect ;)
Hombre,a unas malas haría eso,pero al enterarme ahora que una camara de fotos vale he llamado a un colega que se pillo una Canon ,no sé el modelo pero le costó 300 points ,y me ha dicho que graba hd y que me la deja cada vez que vaya a hacer un video :P .Así que tiraré de esa.
Gracias por la idea s.e.r
Por lo pronto voy a ir bicheando por ahi sobre la edicion de video básica,a ver si no es muy complicado el tema.
¿Sabeis el nombre de algun programa de edición,a parte del cubase o movie maker?lo digo pa ir buscando tutoriales o manuales y así ir pillando los conceptos básicos.
Un Saludo!
Busque usted en tiendas google, Sony Vegas con manual para tontos incluido. A algunos nos sirvio de algo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/11/2012 a las 08:22:
Pues eso,que quiero buscarme una camara para hacer videos de beatmaking pero no tengo ni pajolera idea del tema camaras.A ver si alguien puede recomedarme una.
Lo que busco es una camara normalita/barata ya que no es para hacer ediciones de videos super complejas ni nada por el estilo,simplemente con que se vea bien y el sonido ambiente lo coja bien(esto lo digo para que suene con claridad lo que sale por los monitores)me sobra.
Y ya puestos si podeis decirme un programa de edición de videos que sea intuitivo estaria muy agradecido.Probé a instalar el window movie maker o video maker o como se llame pero no se por que motivo no me da error al abrirlo :S.
Un saludo y gracias de antemano!