Cambia el chip!
Por SARROCA el Jueves, 19 de Octubre del 2006 - 3 respuestas - 323 lecturas
de q sirve eso? todos ya sabeis cual es mi utopia.. un mundo perfecto?aq yamas mundo perfecto?el perfeccionismo no es mi meta, qero q no aya nadie q pase ambre, q puedan todos tener educacion, pero dq sirve decir todo eso.. d nada pues desde q e entrado en este foro e tratado (como siemrpe, xq yo sy asi) q todos vosotros piensen en los demas y aunq me e dado cuenta d q aqi la mayoria pensais como yo y sois muy buenas personas, me pone muy triste q me digan cosas como : yo ya tengo mis propios problemas como en foros anteriores... tonces paso d segir con esto porq cada ves me pongo peor al pensar q el egoismo se expande por el mundo como una gran epidemia...
A VER WINA, YO LO E POSTO PRECISAMENTE, POKE, SINCERAMENTE, LA VIDA HA ECHO KE YO NO SEPA LO KE ES EL EGOISMO, Y E PUESTO EL HILO PA LA GENTE KE KOMO YO SE DESAHOGUE......WENU NUSE SK SOY POCO IMAGINATIVO HACIENDO HILOS, LA VERDA KESKE KUANDO LO HIZE ESTABA ABURRIDETE Y POCO INSPIRAO JAJA :D, UN BEZITO WINA ;oK
enga quien no sepa a que viene la pregunta en privado que si no jode el post al que le veo buenas intenciones , no te me piques wina jejeje.
mi meta en la vida es vivir tranquilo asiendo letras y maquetas asta que me arte que no me veo yo aora mismo artandome de eso.
Y tener una familia que yegemos a fin de mes como se pueda y yasta pa ke se kiere mas=?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/10/2006 a las 23:44:
Cambia el chip, olvidate de algunos malos rollos ke ha habio en la pagina, y desconecta, este hilo lo he creado pa ke el ke kiera kuente su utopia personal perfecta, su gran sueño, tenga ke ver con el rap o no. Animaos un poco, pero tampoco os flipeis con movidas de "ke haya paz en el mundo..." y esas cosas, jaja, pensad por una vez egoistamente, ke sería para vosotros un sueño PERFECTO?
SALUDOS PEÑA Y...............................BUEN ROLLITO (aunke a veces es dificil, :D)
;oK ;oK ;oK-----SARROCA----- ;oK ;oK ;oK