Camisetas Promocionales R De España.
Por funkermandj el Viernes, 29 de Agosto del 2008 - 22 respuestas - 674 lecturas
- 1
- 2

El precio de la camiseta sera 15€ (Envio no incluido)
El precio del envio son 6€.
Os queda la camiseta por 21€ todo incluido.

Es un Recopilatorio Underground.
Donde participa gente muy importante.
Mas info mi firma

Es un recopilatorio de Rap Español, donde participan mucha gente conocida "underground", que sale a la calle el 12 de setiembre.
Más información la puedes encontrar en el myspace adecuado de funker, Información R españa.

MMm, yo si consigo terminar el tema y me lo acpetais me la compro xD
Funker, te podrías estirar un poco y regalarnos una, ya que como nos nombres en ese hilo dedicado a los del hilo libre...................
: D
jajaja eso eso! ya k nos tienes tanto cariño ;oK jejeje no, en serio, yo te pillo una! :)
cuando tengas imagenes de las camisas y tal kizas me pille una xD :D

o0 Ya lo entiendo!! Lo de funker era una estrategia! Lo del hilo dedicado y tal... ERA PARA VENDERNOS LA CAMISETA!!! o0o0
:D
Salut a tots :)

Es un Recopilatorio Underground.
Donde participa gente muy importante.
Mas info mi firma
mm gracias

oye as pensao en hacerlas en blanca con lo de r de españa en negro ??? por cierto pon las medidas de las tallas para saber mas o menos cual es mi talla y me pensare si pillar una o no
Ya lo entiendo!! Lo de funker era una estrategia! Lo del hilo dedicado y tal... ERA PARA VENDERNOS LA CAMISETA!!!
Salut a tots
cierto cierto!!! kiere ablandarnos...y luego ZAS! k cabron k cabron!!! o0
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/08/2008 a las 12:39:
Muy buenas.
(Este hilo es importante dejemosnos de coñas)
Bien muchos ya sabreis de la existencia de R De España, y como la cosa cada dia va a más, pues emos decidido, comercializar las camisetas oficiales.
Estas son las tallas.
S - M - L - XL - XXL(Tambien esta disponible la XXXL, pero con suplemento de precio)
El precio aún esta por confirmar.
Pero oscilara entre los 10 y 15€
Toda la gente que este interesada en ella que deje su mail en un comentario, o hablamos mediante messenger o mail a la siguiente dirección:
funkermandj@gmail.com
(Bien aqui teneis la imagen que estaria imprimida en la camiseta, imaginaros la camiseta)
EnlaceEl color de la camiseta es totalmente negro.
Con el Logotipo oficial del movimiento R De España.
Muchas gracias :)