Camisetas(Grupos de rap)
Por Bekas1 el Jueves, 28 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 6.631 lecturas
Aprovecho este hilo que no quiero abrir uno. Soy de Madrid, y me molan los pantalones Dickies (sobretodo estos, pero me es indiferente la marca). Solía comprar en una tiendecita pequeñaja, de estas que montán 2 colegas, pero con la crisis ha cerrado.
Recomendaciones de tiendas por Madrid de pantalones de este estilo ¿? Me han recomendado la tienda de Duo Kie, pero a ver si hay más sitios.
ami me gustaria conseguir la de crew cuervos!como puedo conseguirlaa?se agradeceria una respuesta, y sino donde puedo consultar.
duo kie las venden en los conciertos y el chojin también
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/04/2011 a las 20:09:
Bueno pues queria crear este hilo para poder poner en común sobre camisetas de diferentes grupos de rap español y donde comprarlas
Por ejemplo yo tengo 2 camisetas del grupo burgalés "The Louk" que tienen una gran gama de estilos y colores en una de las que tengo pone The Louk Caso Omiso y en la otra Warriorz y una granada con una boquilla.Las camisetas de "The Louk" se pueden comprar en su lonja "El Loukal" En burgos c/Crucero o si no en la tienda donde venden material de Hip Hop.
Ami me interesaria saber donde se pueden comprar (si es que se puede) las camisetas que llevan Chaca y Yowin en el videoclip de Gancho de Rosa Rosario.