ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Campeones del mundo

Hilo favorito

Por yl_Envi el Domingo, 11 de Julio del 2010 - 62 respuestas - 3.048 lecturas

Int.Desconocido
#21 el 12/07/2010 a las 11:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

FleW, el día 12/07/2010, dijo:

_Hermo_, el día 12/07/2010, dijo:

nono te equivocas, los pobres seremos más pobres!

No, no, no te equivoques tu. El premio lo paga la FIFA. No nosotros y además, te crees que no, pero tanto para el pais campeon, subcampeon, el pais que ha acogio el mundial, etc... sube la economia. Parece mentira, pero el futbol mueve MUCHO dinero, y no solo para los ricos, por que los que han vendio banderitas se han puesto las botas, los que han televisado su partido en el bar no han dado a basto, etc etc... Tu no vas a ser más pobre por qeu tu seleccion haya ganado el mundial, alomejor tampoco serás mas rico, pero a millones de personas le afecta (para bien) esto del futbol al año. El caso es que en españa solo sabemos quejarnos, sea lo que sea.

Venía a decir esto. A mí me da igual lo que les paguen,no es dinero público, es como si yo ahora mismo dono a la fundación hombre o a lo que me pete todos mis ahorros o se lo doy a Gasol por ganar otro anillo... además de que muchos(no todos está claro) de estos jugadores han ayudado más de los que se quejan de la alienación que sufre la gente con estas competiciones a sus países y su gente.

Yo no necesito de un mundial de fútbol,baloncesto,etc para sentirme español(por lo de la imparcial web que puso Hermo xD) yo sé lo que soy y un partido de cualquier deporte no me hace más, patrioteros por el deporte... tss muchos se han quitado los complejos gracias a esto, bienvenido sea.

el_capo
#22 el 12/07/2010 a las 11:41:

Venía a decir esto. A mí me da igual lo que les paguen,no es dinero público, es como si yo ahora mismo dono a la fundación hombre o a lo que me pete todos mis ahorros o se lo doy a Gasol por ganar otro anillo... además de que muchos(no todos está claro) de estos jugadores han ayudado más de los que se quejan de la alienación que sufre la gente con estas competiciones a sus países y su gente.

Yo no necesito de un mundial de fútbol,baloncesto,etc para sentirme español(por lo de la imparcial web que puso Hermo xD) yo sé lo que soy y un partido de cualquier deporte no me hace más, patrioteros por el deporte... tss muchos se han quitado los complejos gracias a esto, bienvenido sea.

ALIEN'S!

Metafora2h
#23 el 12/07/2010 a las 15:20:

Siempre metiendo la dichosa politica con temas que no tienen nada que ver.

Teneis complejo de politico tapado o esque ya os quejais por vicio y por hacer ver lo antiespañoles que sois creyendoros heroes.

Los jugadores de futbol ganan un paston mientras yo estoy en paro,eso si,el Madrid-Barça no me lo pierdo ni de coña.

Hay crisis,pero nadie me quita mi sabado de copas,mis cervecitas,mi tabaco,y diversos vicios.

Bla,bla,bla,bla...

Alfalfa
#24 el 12/07/2010 a las 15:57:

RedStar, el día 12/07/2010, dijo:

El Pueblo debería estar a lo que estar, y no atendiendo a esas gilipolleces.

Crisis, 5 millones de parados, reforma laboral, plan de ajuste, las pensiones, sanidad y educación tercermundista, totalitarismo, imperialismo, guerra, Etc.  En fin, supongo que es mas importante el mundial… será cierto eso de que en la españa neofranquista nos quejamos por lo que sea.

El pueblo español está hasta la polla de que gobernantes de mierda se rían de ellos en su cara y prefieren alegrarse y ser felices viendo fútbol, algo que les gusta, y disfrutar con los éxitos de este país. La crisis no la vas a solucionar dejando de ver fútbol.

Eauripik
#25 el 12/07/2010 a las 16:08:

Felicidades por NO verlo, RedStar :)

Es verdaderamente interesante y enriquecedor contar con esa información en un tema dedicado al final del mundial...

narkohh
#26 el 12/07/2010 a las 16:34:

por cierto me gusto eso de los apellidos de holanda...todos se llaman VAN y algo mas.

tras la patada voladora a alonso, kreo k la alineacion fue:

VAN DEL PALO

VAN DAM

VAN APERDER

VAN AS ACO

VAN JETLI 

VAN VAN VAN VAN VAN... VAN MUCHO PERO VUELVEN SIN NADA...!!!

el_capo
#27 el 12/07/2010 a las 17:07:

narkohh, el día 12/07/2010, dijo:

por cierto me gusto eso de los apellidos de holanda...todos se llaman VAN y algo mas.

tras la patada voladora a alonso, kreo k la alineacion fue:

VAN DEL PALO

VAN DAM

VAN APERDER

VAN AS ACO

VAN JETLI 

VAN VAN VAN VAN VAN... VAN MUCHO PERO VUELVEN SIN NADA...!!!

Lo mejor de todo que habia 2 que se llamaban casi igual, vander bil o algo asi y banderbarl o algo asi jajaja

Raclette
#28 el 12/07/2010 a las 18:38:

jaja puta españa, sabia que iban a ganar,y lo dije!xD me alegro por los chabales, se lo merecian. Ese puyol y ese xavi con la bandera catalana xD

KikO06
#29 el 12/07/2010 a las 18:48:

Eauripik, el día 12/07/2010, dijo:

Felicidades por NO verlo, RedStar

Es verdaderamente interesante y enriquecedor contar con esa información en un tema dedicado al final del mundial...

+1500

el mundial lo han ganado entre el barça y casillas jajajajaja ueee campeones!

_Hermo_
#31 el 14/07/2010 a las 00:27:

Metafora2h, el día 12/07/2010, dijo:

Teneis complejo de politico tapado o esque ya os quejais por vicio y por hacer ver lo antiespañoles que sois creyendoros heroes.

Los jugadores de futbol ganan un paston mientras yo estoy en paro,eso si,el Madrid-Barça no me lo pierdo ni de coña.

Hay crisis,pero nadie me quita mi sabado de copas,mis cervecitas,mi tabaco,y diversos vicios.

Bla,bla,bla,bla...

- Es difícil no meter la política y alterarse con la prpaganda tan " poco nacional-patriota" que han hecho de "La roja", Por cierto, el viaje a sudáfrica de la reina y los príncipes también lo paga la FIFA? jajajajajajajajajajajajajajaj

- La verdad es que la crisis se nota bastante en ti, y sobre todo tu "antiespañolismo" como dices tu, lo s decubrí cuando vi tu forma de escribir "creyendoros" he visto fallos, pero ese... eso si que es la verdadera crisis!

KikO06
#32 el 14/07/2010 a las 09:28:

Bla,bla,bla,bla...

Ya ves, todavía no se si a RedStar le gusta el hip hop... como solo habla de religión y política...

M ira, para los interesados aquí tenéis un  foro de política 

y aquí un fo ro de religión

No busquéis mas, os he solucionado la vida  ;oK

SAKMAIDIK
#33 el 14/07/2010 a las 09:58:

KikO06, el día 14/07/2010, dijo:

Bla,bla,bla,bla...

Ya ves, todavía no se si a RedStar le gusta el hip hop... como solo habla de religión y política...

M ira, para los interesados aquí tenéis un  foro de política 

y aquí un fo ro de religión

No busquéis mas, os he solucionado la vida 

jaja, en el clavo ;oK ;oK

lo ke pasa ke has cruzao los enlaces :D :D :D :D

el_capo
#34 el 14/07/2010 a las 10:56:

El foro ya no es lo que era antes...

SAKMAIDIK
#35 el 14/07/2010 a las 11:10:

el_capo, el día 14/07/2010, dijo:

El foro ya no es lo que era antes...

si, tu avatar ya es d otro rollo ;oK

:D :D :D :D :D

Alfalfa
#36 el 14/07/2010 a las 12:08:

RedStar, el día 14/07/2010, dijo:

No somos antiespañoles, [...] Estamos en contra del españolismo...

¿Cómo es eso? Porque que yo sepa no hay mucha diferencia entre ser antiespañol y antiespañolista, de hecho podrían ir perfectamente de la mano.

SAKMAIDIK
#37 el 14/07/2010 a las 12:13:

pasemos pagina

ke bonito

Int.Desconocido
#38 el 14/07/2010 a las 12:57:

No entraré al trapo y quedaos con la imagen de SAK solo diré unas palabras para el que quiera cojerlas: viga,paja,ojo propio y ojo ajeno,auto crítica e hipocresía.

SAKMAIDIK
#39 el 14/07/2010 a las 13:04:

Int.Desconocido, el día 14/07/2010, dijo:

No entraré al trapo y quedaos con la imagen de SAK solo diré unas palabras para el que quiera cojerlas: viga,paja,ojo propio y ojo ajeno,auto crítica e hipocresía.

san mateo 7 . 1-  ; y san lucas 6 . 37-

kon la vara ke juzgais sereis juzgados ;oK ;oK

Metafora2h
#40 el 14/07/2010 a las 15:49:

_Hermo_, el día 14/07/2010, dijo:

Bla,bla,bla,bla...

- Es difícil no meter la política y alterarse con la prpaganda tan " poco nacional-patriota" que han hecho de "La roja", Por cierto, el viaje a sudáfrica de la reina y los príncipes también lo paga la FIFA? jajajajajajajajajajajajajajaj

- La verdad es que la crisis se nota bastante en ti, y sobre todo tu "antiespañolismo" como dices tu, lo s decubrí cuando vi tu forma de escribir "creyendoros" he visto fallos, pero ese... eso si que es la verdadera crisis!

Menudas tonterias os meteis a la cabeza...quien ha ganado han sido los jugadores sin tener en cuenta propagandas nacionalistas, ni patrioticas, ni cojones.Y yo como me siento muy orgulloso de los chavales esos porque son españoles y yo tambien soy español,pues lo celebro como me sale,y no tiene por que venir nadie con chuminadas politicas a joder el ascua. Lo de el viaje de la casa real a Sudafrica,seguramente lo haya pagado la FIFA,como se lo pagan a muchisimos famosos o personas ilustres.

Lo de que se nota la crisis en mi,pues oye,por fortuna no,soy un joven que vive con sus padres y que el dinero que gano trabajando es para caprichos o para ayudas,osea que no llego a un limite de que no puedo pagar coche,casa,ni alimentar a unos hijos.No entiendo porque dices eso,¿acaso "escribo mal" porque me afecte la crisis"?

He puesto entre comillas "escribo mal" porque aunque posiblemente esté mal escrito,por mi zona (pueblerina,que no inculta) se suele decir "creyendoros".

A ver cuando hay mas trabajo para manteneros ocupados,que teneis demasiado tiempo para pensar en idioteces y empezais a desvariar.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido