Cancion antigua!! quien la canta?? titulo??
Por AINY_WUGA el Jueves, 7 de Mayo del 2009 - 18 respuestas - 2.045 lecturas
Ni idea tio lo siento no me suena de nada si tienes itunes y sabes el cantante lo pones si no...
creo recordar, que había un programa que si le ponías 12 segundos de una canción te decía el nombre y el artista!
gracias por vuestra ayuda... por ahora no t tnido suerte d encontrarla... seguiremos buscando!!! bss
Nose yo supongo k si die esas veces CONTROL en el estribillo el temilla se llamara control no?xDDDDDDD
Gracias. bs
El tema ke buscas es de Demasiado De y se titula Control y es el track 8 del trapos sucios del 2001.
Un temazo por cierto, XD.
aora a ver si la encuentro jejeej!! si sabs d alguien q la tnga o la tienes tu x favor pasamela si no t importa.
muchas gracias d verdad!! un bsazo!
si alguno lo encontrais me lo podeis pasar a ivan_kad@hotmail.com xfavor ke yo no lo encuentro
agregarme a masversoul2@hotmail.com y os la paso si kereis, un saludo.
el de youtube yo tambien l oe visto pero creo que es otro eh
Si es otro tema ese, ademas la letra ke tenia escrita Ayni en el primer comentario no aparece en este tema, este tema es de la maketa de Demasiado De y es con Dogma, la ke decia Ayni es un tema suelto anterior a la maketa.
correcto esta en el ARES demasiado de "control" shyla y bha....la acabo de descargar y coincide con el texto..
saludosss
A qué viene ese último SPAM? Como ya tienes lo que querías cierro el hilo antes de que sigas con ello.

#1 el 07/05/2009 a las 01:42:
Ola a todos.... :( cuando por fin encuentro a alguien q busca la misma cancion q yo... rsulta q no se mete en el foro dnd lo encontrao desde el año 2007 :(
A ver si alguien me puede ayudar cn esta cancion q no la encuentro ni pa tras.... me encanta y no ai cojones a encontrarla.
lo mas q se es q es una maketa.... lo demas q me an dixo no es seguro...
(fijaos en el estribillo q es lo q os puede ayudar mas)
MUXAS GRACIAS!!!
He sembrado vientos y recojo tempestades, metricamente metrico, hombres y mujeres llego cn mas malabares lexicos, escribo rap activo, selecto instrumento en mi garganta exivo, conozco el codigo, sereis testigos de mirada, clavada en cada vida es 1000 kilometros, para ti, para mi son milimetros, principiantes mal informados alejaos d mi circulo. esoy abajo y continuo creciendo e pocos años aprendi q es preciso (((callar a tiempo))) ves akime ves, junto a jovenes lideres....... (1, 2 , 3, ¿?¿?¿?)
ah! es, q areis entonces, direis q el enemigo enemigo enemigo acerrimo, ace ritmos cn lso mismo animos, numero 1, esto es carne de yugo en tu cueyo, solo los clasicos, alto tb esto pueden yamarlo bello.
((canta mas antes d llegar al estribillo xo ya toy asta el coño d escribir))
ESTRIBILLO
ESTOY SUFRIENDO XQ NECESITO (CONTROL) SOLO OIGO VOCES Q NO ME CONOCEN (CONTROL) HAGO MI TIEMPO MIENTRAS TE ARREPIENTES (CNTROL) MIRA A TU ESPALDA, TU SERAS EL PROXIMO.
:_( AYUUDA XFAVOORRR!!!