ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cancion antigua!! quien la canta?? titulo??

Hilo favorito

Por AINY_WUGA el Jueves, 7 de Mayo del 2009 - 18 respuestas - 2.045 lecturas

AINY_WUGA
#1 el 07/05/2009 a las 01:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola a todos....  :( cuando por fin encuentro a alguien q busca la misma cancion q yo... rsulta q no se mete en el foro dnd lo encontrao desde el año 2007  :(

A ver si alguien me puede ayudar cn esta cancion q no la encuentro ni pa tras.... me encanta y no ai cojones a encontrarla.

lo mas q se es q es una maketa.... lo demas q me an dixo no es seguro...

(fijaos en el estribillo q es lo q os puede ayudar mas)

MUXAS GRACIAS!!!

He sembrado vientos y recojo tempestades, metricamente metrico, hombres y mujeres llego cn mas malabares lexicos, escribo rap activo, selecto instrumento en mi garganta exivo, conozco el codigo, sereis testigos de mirada, clavada en cada vida es 1000 kilometros, para ti, para mi son milimetros, principiantes mal informados alejaos d mi circulo. esoy abajo y continuo creciendo e pocos años aprendi q es preciso (((callar a tiempo))) ves akime ves, junto a jovenes lideres....... (1, 2 , 3, ¿?¿?¿?)

ah! es, q areis entonces, direis q el enemigo enemigo enemigo acerrimo, ace ritmos cn lso mismo animos, numero 1, esto es carne de yugo en tu cueyo, solo los clasicos, alto tb esto pueden yamarlo bello.

((canta mas antes d llegar al estribillo xo ya toy asta el coño d escribir))

ESTRIBILLO

ESTOY SUFRIENDO XQ NECESITO (CONTROL) SOLO OIGO VOCES Q NO ME CONOCEN (CONTROL) HAGO MI TIEMPO MIENTRAS TE ARREPIENTES (CNTROL) MIRA A TU ESPALDA, TU SERAS EL PROXIMO.

:_( AYUUDA XFAVOORRR!!!

Tititotony
#2 el 10/05/2009 a las 21:33:

Ni idea tio lo siento no me suena de nada si tienes itunes y sabes el cantante lo pones si no...

_Hermo_
#3 el 10/05/2009 a las 22:51:

creo recordar, que había un programa que si le ponías 12 segundos de una canción te decía el nombre y el artista!

AINY_WUGA
#4 el 13/05/2009 a las 15:15:

gracias por vuestra ayuda... por ahora no t tnido suerte d encontrarla... seguiremos buscando!!! bss

SUCO3
#5 el 13/05/2009 a las 15:41:

Nose yo supongo k si die esas veces CONTROL en el estribillo el temilla se llamara control no?xDDDDDDD

AINY_WUGA
#6 el 13/05/2009 a las 16:04:

jajajaj!!! t prometo q lo busque la primera vez cn ese nombre y 5 o 6 años despues soy tan tonta q sueño cn encontrarlo cn ese nombre!! jejeje!!! sabs donnde puedo encontrar el anuario trapos ucios 2003???

Gracias. bs

tnt
#7 el 15/05/2009 a las 00:22:

El tema ke buscas es de Demasiado De y se titula Control y es el track 8 del trapos sucios del 2001.

Un temazo por cierto, XD.

AINY_WUGA
#8 el 16/05/2009 a las 15:27:

o0 AI DIOS.....!!!!!!! MUCHICIMAS GRACIAS!!!!!! joder... no se cm agradecertelo........ llevaba años buscandola!! puff... q crack eres!!!!

aora a ver si la encuentro jejeej!! si sabs d alguien q la tnga o la tienes tu x favor pasamela si no t importa.

muchas gracias d verdad!! un bsazo! 

djivan_estilo_unico
#9 el 17/05/2009 a las 01:23:

si alguno lo encontrais me lo podeis pasar a ivan_kad@hotmail.com xfavor ke yo no lo encuentro

tnt
#10 el 17/05/2009 a las 14:06:

agregarme a masversoul2@hotmail.com y os la paso si kereis, un saludo.

adayCB
#11 el 17/05/2009 a las 14:14:

en youtube hay 1 os dejo el video

Video de Youtube

pero en el ares hay una con Bha no se cual buscaras

saludoss

djivan_estilo_unico
#12 el 17/05/2009 a las 17:39:

el de youtube yo tambien l oe visto pero creo que es otro eh

tnt
#13 el 17/05/2009 a las 20:39:

Si es otro tema ese, ademas la letra ke tenia escrita Ayni en el primer comentario no aparece en este tema, este tema es de la maketa de Demasiado De y es con Dogma, la ke decia Ayni es un tema suelto anterior a la maketa.

adayCB
#14 el 17/05/2009 a las 22:40:

correcto esta en el ARES demasiado de "control" shyla y bha....la acabo de descargar y coincide con el texto..

saludosss

AINY_WUGA
#15 el 22/05/2009 a las 02:25:

xfa... si la tienes no t importaria pasarmela??? :)

tnt
#16 el 22/05/2009 a las 02:33:

No, agregame y te la paso, en mi ficha tienes mi messen.

AINY_WUGA
#17 el 22/05/2009 a las 02:36:

No lo tienes publico. soyainy_lamorsa@hotmail.com. agregame tu xfa

AINY_WUGA
#18 el 22/05/2009 a las 04:05:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

SkiLLeR.ZoNe
#19 el 22/05/2009 a las 04:13:

A qué viene ese último SPAM? Como ya tienes lo que querías cierro el hilo antes de que sigas con ello.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido