Cancion con instrumental The Fugees
Por Metafora2h el Martes, 19 de Julio del 2011 - 7 respuestas - 821 lecturas

Yonkis de hhgroups!!!!! Sé que alguno de vosotros podreis ayudarme,venga va!!
La e conseguido en menos de 1 min, que cuesta poner en google el titulo del video de youtube, y el tercer resultado te sale, es para descargar la instrumental..,

No tio,me has entendido mal.Busco una cancion de rap en español con el sample del tema ese de The Fugees, la instrumental ya la encontré,es mas,es el enlace que he dejado en el primer comentario.
vamos a ver... como va a ser un tema de rap con el sample de esa instrumental de rap? es que me parece rarisimo que hayan sampleado rap......
querras decir con el mismo sample...

Claro,con el mismo sample del tema de The Fugees
O me he explicado mal, o no habeis entendido bien.
No tio,me has entendido mal.Busco una cancion de rap en español con el sample del tema ese de The Fugees, la instrumental ya la encontré,es mas,es el enlace que he dejado en el primer comentario.
Ah oks! creia que buscabas la instrumental para descargar. Mea culpa. Ni idea tio, no me suena ningun tema en español con esa instrumental...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/07/2011 a las 03:17:
Buenas,a ver si alguien me sabe decir de un tema en español con la base del tema Ready or Not , de The Fugees, que recuerdo haber escuchado esta base anteriormente pero no caigo en que tema y no hago mas que rayarme la cabeza.A ver si alguien puede ayudarme.Un saludo y gracias de antemano.