Canciones que te han marcado.
Por Bekas1 el Sábado, 22 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 487 lecturas

3. Crema - Ego.
Es el rap en sí. Todos los que hemos pasado cosas como el las cuenta a la exactitud, todos los que hemos gritado esta canción diciendo, joder, es así.
4. Metallica - Nothing else matters.
Ya lo dice la letra, verdades puras.
Brutales esos dos temas
camila- Enlace-todo cambio
belanova-Enlace-toma mi mano
Alberto Barros-Enlace-La rebelion
Juan Luis Guerra-Enlace-El niagara en bicicleta.
Orishas-Enlace-537cuba
Fat joe-Enlace-Don cartagena
Hector Lavoe-Enlace-El dia de mi suerte
Sonido la changa-Enlace-La cumbia de Pablo escalona
Omega el fuerte-Enlace-give me everthing.
Omega el fuerte-Enlace-Subele la nota.
proximamente quizas aporte alguna mas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/10/2011 a las 13:33:
Pues bueno, ¿Por qué no poner en común aquellas canciones que mas nos han marcado a lo largo de nuestra vida? Ya sean de Rap, Rock, Heavy Metal, Pop, Jazz, Funk...Todo.
Ya sean clásicos o temazos frescos...Dejaré 8 temas que para mi han sido pirales en mi vida.
1. Offspring - Go Away.
Es una canción muy personal, me ha acompañado en muchos momentos.
2. Ambkor - Soy tuyo.
Tambien una canción personal, aunque sea relativamente nueva, me ha ayudado mucho desde que la conozco.
3. Crema - Ego.
Es el rap en sí. Todos los que hemos pasado cosas como el las cuenta a la exactitud, todos los que hemos gritado esta canción diciendo, joder, es así.
4. Metallica - Nothing else matters.
Ya lo dice la letra, verdades puras.
5. Los Chikos del Maiz - Trabajador@s.
Es la canción con la cual los conocí, con ellos me empezé a interesar por la política y de ahí a estudiar textos comunistas y marxistas e interesarme por hacer un mundo mejor.
6. Kase.O Ft Kamel - Silencio.
No me habré pasado horas pintando, o tan solo tirado en casa o en una campa de noche mirando el cielo y las estrellas, apenas. Algo mágico.
7. Rapsusklei - Sopa de Letras.
Escuchar Sopa de letras y ver llover, un pequeño lujo desde pequeño.
8. Sum41 - With Me.
Seguramente que el 70% al menos de los adolescentes hemos escuchado esta canción, la verdad me parece buena.
9. Nirvana - Smells Like Teen Spirit.
No hay más clásico. La rabia de mi juventud.
10. Swan Fyahbwoy - Isopropanol.
En mi primer concierto, pude gritar más que nadie.