ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Cani?

Hilo favorito

Por SUtO el Jueves, 28 de Diciembre del 2006 - 22 respuestas - 1.802 lecturas

SUtO
#1 el 28/12/2006 a las 18:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

o0Exactamente,,, k es para ti el movimiento CANI?

Wina
#2 el 28/12/2006 a las 18:14:

soy de tenerife, y creo q lo q ustedes yamais canis aqi se dice xanga, necesito q algen me lo confirme para contestar

RaPSuSKLei
#3 el 28/12/2006 a las 20:06:

Yo, que soy de Tenerife y vivo en Granada, conosco lo que es un kinki y un cani.

Son practicamente lo mismo wina, pero los cani tienen un toke "flamenco" por asi decirlo, aparte de que visten distinto y escuchan otra musica comparado con nuestros kinkis...

Aunque siguen compartiendo cosas, como ir en manada, buscar pelea y esa especial chuleria...en fin...

PURA MIERDA

Sra.m
#4 el 29/12/2006 a las 14:02:

jajajaj pos en castilla a esos se les yama jichos

FleW
#5 el 29/12/2006 a las 23:49:

yo realmente les llamo gilipoyas... ;oK

Wina
#6 el 30/12/2006 a las 11:25:

ya bueno tb todos son sinonimos

SUtO
#7 el 30/12/2006 a las 13:01:

si si pero... no me lo abeis esplikado... ¿k es un cani?¿k ideolojias tienen?¿k opinanad d le vida?Aparte de el "super mega xaxi way super artista... HAZE" (sarcasmo)?jeje

;oK-------->}:)}:)}:)}:)Saludos desd el NORTE}:)}:)}:)}:)<--------;oK

SUtO
#8 el 30/12/2006 a las 13:04:

x cierto... no abra algun kani k se alla estrabiao y.... nos pueda dar su bersion no??? ;oK

voltage
#9 el 30/12/2006 a las 13:11:

iyo suto, aki en malaga se los yama framys xDDDD un nombre patetico pa una gente patetica xDDDD y lo d la ideologia, yo creo q no llegan a eso, q son demasiao cortitos d mente xDDD ;oK

MAKAI
#10 el 30/12/2006 a las 13:23:

jaja :D aki ai mas bien en malaga kies otra mentalidades cortas }:)

aloy
#11 el 30/12/2006 a las 14:17:

EN VALENCIA A LOS CANIS SE LES YAMA GILIPOLLAS!!! NADA MAS

XoPi Mc
#12 el 30/12/2006 a las 14:22:

Corroboro lo que ha dicho Aloy, yo personalmente ni los llamo, no m molesto ^^ aunque son unos gilipollas...

SUtO
#13 el 30/12/2006 a las 14:57:

jajjajaja k si k a todos nos kaen mal oero... x ejemplos... en valencia k escuxan? xk no creo k solo eskuxen HAZE bamos... jeje ALGUIE K ME AKLARE K KOÑO SON; K PIENSAN;... ETC ECT jajajajajaja pero muxas gracias a todos lo k abeis apurtado ok? ;oK :D

Sra.m
#14 el 30/12/2006 a las 16:07:

aver 1º una cosa aqui ni gilipollas ni nada...no vamos a faltar el respeto...

Q pasa q se les tiene q calificar asi xq nuestra"ideologia" es la correcta??? no... puede q es la q nosotros adoptemos...xo x ello no significa q otra gente adopte otra xq se asemeje mas a ellos...

Su ideologia??? te refieres a gustos?? pues mira es ridiculo q lo preguntes en un foro de hiphop...xq aqui te encontraras raperos..x lo tanto no se decrte exactamnte como piensan.. pero creo q le gusta el flamenco vestir de cierta manera...nose...creo q es otro grupo al igual q los raperos que los heavys goticos pijos skaters ect...

y x ello repito NO tienen por que ser GILIPOLLAS

SUtO
#15 el 30/12/2006 a las 16:33:

lo preguntro aki xk... ¿HAZE no se supòpne k tb er "rapero"? (abis aprecidao las Comillas no) jeje pero tienes razon no tienen xk ser jilipolllas.... jajajja :D

TheWriter
#16 el 02/01/2007 a las 01:43:

A ver. Nosotros en Galicia les llamamos malotes. (Obvio, creo). Por aquí son gente que imita la manera de vestir hip hop (visten ancho, llevan gorra...) Suelen ser gente que se rebota por nada (literalmente) que les gusta lo que les dicen que le tiene que gustar (por eso son tan contrarios al hip hop, creo yo). En el pueblo donde yo vivo es una plaga, casi da miedo salir a la calle, de no ser porque son unos niñatos que te pones un poco serio y se asustan. En cuanto a la ideología... No tienen de eso.

Wina
#17 el 03/01/2007 a las 12:42:

los xangas (tenerife) suelen escuxr regeton, su forma de pensar (de los q conosco) es muxos cojones con mis amigos, salgo corriendo cuando toy solo, fantasmas vamos, pero nose, tb tengo q admitir q tengo amigos xangas y me yevo bien con eyos, algunos son buena gente lo q pasa sq se dejan influenciar muxo por los demas

para saber su ideologia, tengo q ser como eyos, y ni eso porq por ejemplo aqi la mayoria son raperos n?y qen tene cojones a decirme q todos tenemos la misma ideologia, porq dentro del rap ay muxos ambitos como el social el de competicion.. y mira no qero problemas pero mas de un rapero gilipoyas e visto asiq..

a mi no me gustan nada su forma de actuar ante determinadas circustancias, o q van de pobres y de caye y van con ropa de marca..pero eso son cosas q sean xangas pijos heavys raperos tenen, dentro de cada ambito ay gente asi, y no por eso tenemos q generalizar

miren una cosa, cuantas veces emos criticado q la gente generalice con el rap y piensen q es como el regeton o q lo confundan con los fantasmas con sus coxes tuning, sus joyas y sus tias..sabeis porq lo acen? por la misma manera q estamos nosotros generalizando esto, porq hay muxos raperos imbeciles q se dedican acer eso, y como algunos ganan fama en televicion y eso, es lo q la gente ve.

nah eso

Deformao
#18 el 03/01/2007 a las 13:27:

si quereis ver la mejor definicion de un cani jamas vista, escrita, oida, o violada por la humanidad tan pesima a la que pertenecemos entrad en Enlace y buscad "cani"... Yo tuve un orgasmo al leerlo.... ;oK

voltage
#19 el 03/01/2007 a las 15:49:

pos mira ani, yo no se exactamente la diferencia, xo PARA MI, y k kede claro q no stoy seguro d ello, son lo mismo. si t sirve pa comparar, haze se considera a si mismo cani.

en cuanto a jesuly, el no se si se considera cani, xo dsd luego kie no, xq bien los pone a parir en el disco el escorpion xDDD espero q esto resuelva tus dudas ;oK

ExTrEm0
#20 el 03/01/2007 a las 22:38:

Soy de Las Palmas y aqui se les llama Coyotes o Matados. Y aqui van segun la moda, ahora van con ropa apretada, entre mas mejor y si es de marca (D&G, Tommy, Christian Dior) pues mejor. Tambien les va la ropa rosa. No se, todos son iguales. Van en manadas y les va pelear por cualquier boberia.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido