ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cantar la letra de otro mc

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Viernes, 19 de Septiembre del 2008 - 16 respuestas - 590 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 19/09/2008 a las 22:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, la cuestion es simple. Se que todos los mc's dicen que solo cantan sus propias canciones, con lo que estoy de acuerdo. Pero hoy por la mañana se me ocurrio una forma en la que sí estaria dispuesto a cantar las letras de otro, y seria las de algun enfermo terminal, nose , alguien que haya perdido la voz y le haya pillado la enfermedad en mitad de su proyecto o algo asi, quizas alguno que se haya quedado sordo en un accidente.

Mi pregunta es, ¿vosotros lo hariais?

(SI NO TE GUSTA EL HILO, NO COMENTES UNA CHORRADA, DA TU OPINION DEL TEMA)

Rumil_Yavetil
#2 el 19/09/2008 a las 22:30:

Nose si ha vosotros os pasa, pero a mi se me estan duplicando los post constantemente...

SI LEE ESTE TEMA ALGUN ADMIN QUE LO BORRE Y DEJE ABIERTO LA OTRA COPIA

elnakar
#3 el 19/09/2008 a las 22:48:

XD

Pues si se diera la situacion, yo al menos si que lo haria y encantado, pero siempre por ese motivo. Nunca plagiaria a nadie, antes preferiria dejar de rapear.

Mv
#4 el 19/09/2008 a las 22:52:

Yo no lo haria. no se, se supone que una letra que escribes tu, es porque la sientes tu... sea el caso que sea y las circunstancias que sean.

Rumil_Yavetil
#5 el 19/09/2008 a las 23:06:

COLDMANprods, el día 19/09/2008, dijo:

Yo no lo haria. no se, se supone que una letra que escribes tu, es porque la sientes tu... sea el caso que sea y las circunstancias que sean.

supon que tu rapeas, y te llega un cancer mismo (cosa que no deseo a nadie) y te pilla con tu proyecto a mitad:

¿No te gustaria que alguien cantara tus letras por tí?  digo como ultima voluntad.

Claro que yo si lo hiciese (en este remoto caso) no pondria mi nombre, sera una colaboracion en toda regla y no intentaria atribuirme el merito del enfermo, por otra parte, creo que se dejaria bastante claro lo que se ha hecho

_mia_
#6 el 19/09/2008 a las 23:24:

Pues a mí no me parecería tan mal que un mc cantara en un tema letras que ha escrito otra persona. Está claro que mejor que sea el mismo mc el que las ha escrito, ya que las letras son algo muy personal, pero si un tío tiene unas letras cojonudas y considera que su voz/falta de flow las estropearía, ¿por qué no dejar que las cante otro? Eso sí, si el mc que rapeara no se atribuyera los méritos de la letra.

_SuBCeRo_
#7 el 20/09/2008 a las 04:36:

Si me lo pidiesen como favor quizá si, aunque diría claramente el autor de nada, que quien debería haber heho ese trabajo es esa persona incapacitada.

Salu2

sKiZo_BBoY
#8 el 20/09/2008 a las 06:35:

¿Estaría bien que otro tio se folle a tu novia?

En el caso de que te quedes prepotente y esteril a mitad de relación. Solo en este caso.

sKiZo_BBoY
#9 el 20/09/2008 a las 06:36:

sKiZo_BBoY, el día 20/09/2008, dijo:

En el caso de que te quedes prepotente y esteril a mitad de relación. Solo en este caso.

Queria decir impotente :D

elnakar
#10 el 20/09/2008 a las 09:34:

Queria decir impotente

No es lo mismo skizo.

Si el discapacitado no pide eso, segun tu teoria, nos pediria que nos follaramos a ssu novia xd. 

niitah_hh
#11 el 20/09/2008 a las 11:12:

si se da esa situacion si... pero solo si se d esa situacion y si me lo piden. (: seria monito*

Gapsu
#12 el 20/09/2008 a las 16:03:

Si cantas letras de otros... ¿Que te diferencia de Bisbal por ejemplo? Yo creo que nadie en su sano juicia daria sus propias letras para otro... Y algien que tubiese una calidad en escribir letras buena tampoco la cojeria.

B-Hyox
#13 el 20/09/2008 a las 20:59:

Si tienes unas letras "buenas" y no puedes rapearlas por el motivo que sea... Saca un libro y haz llegar tus letras a los demas.

Rumil_Yavetil
#14 el 20/09/2008 a las 21:03:

Gapsu, el día 20/09/2008, dijo:

Si cantas letras de otros... ¿Que te diferencia de Bisbal por ejemplo? Yo creo que nadie en su sano juicia daria sus propias letras para otro... Y algien que tubiese una calidad en escribir letras buena tampoco la cojeria.

Haber, ¿habeis leido el post inicial?

¿Que me estais contando?

Aqui se esta hablando de que si alguien ha perdido la voz por un accidente y le pilla a mitad de proyecto, si seriais capaces de cantar sus letras, no por atribuirse el merito, sino por humanidad pienso yo...

Haber si nos leemos un poco la primera pagina para ver de que va el post, que no cuesta nada...

Rumil_Yavetil
#15 el 20/09/2008 a las 21:03:

Gapsu, el día 20/09/2008, dijo:

Haber, ¿habeis leido el post inicial?

¿Que me estais contando?

Aqui se esta hablando de que si alguien ha perdido la voz por un accidente y le pilla a mitad de proyecto, si seriais capaces de cantar sus letras, no por atribuirse el merito, sino por humanidad pienso yo...

Haber si nos leemos un poco la primera pagina para ver de que va el post, que no cuesta nada...

Estail
#16 el 20/09/2008 a las 23:31:

Pues si fuera una de sus últimas voluntades (ya que dices que es terminal), si que lo haría, porque, si a mi me pasara eso, y la letra me la he currado y siento mucho deseo de hacerla y no puedo, pues me gustaría que saliese.

Diria su nombre y esas cosas, tipo introduccion del tema.

Pero por un enfermo de esas caracteristicas, haría lo que sea 

mcjp
#17 el 21/09/2008 a las 09:42:

si tengo la letra ya acabada y x ejemplo se lo kiero dedicar a mi novia y kiero k vea lo k expreso por eya se lo pediria asta a mi perro k lo rapease, asik yo si lo aria. perok se enteren xk la a rapeado (mi perro) jaja xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido