Caricaturas que aun molan
Por zonicomun el Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 26 respuestas - 2.116 lecturas
- 1
- 2

¿No confundes "series de animación" con "caricaturas"?
Caricaturas son retratos en clave de humor, que suelen exagerar los rasgos faciales y corporales del sujeto retratado.
¿No confundes \"series de animación\" con \"caricaturas\"?
Caricaturas son retratos en clave de humor, que suelen exagerar los rasgos faciales y corporales del sujeto retratado.
En donde vivo (México) se les llama ''caricaturas'' también a los dibujos animados, y desde niño he dicho ''voy a ver las caricaturas'' lo comprobarás aquí: wiki
Pero discúlpa si eso sea una falta, si se pudiera editar el hilo lo cambiaria a ''dibujos animados'' o simplemente series animadas para evitar confusiones.
-Mensaje editado por el autor-

yo de sonic me acuerdo vagamente, aunque me gustaba
luego lo que más veía era pokemon, que me pilló con 10, 11 años, la edad propia valla
y ya despues.. de mayor samurai champloo, que la tengo en un pedestal vamos.
¿No confundes \\"series de animación\\" con \\"caricaturas\\"?
En donde vivo (México) se les llama ""caricaturas"" también a los dibujos animados, y desde niño he dicho ""voy a ver las caricaturas"" lo comprobarás aquí: wiki
Esto ha sido un total
x'D
caricatura.
1. f.&nb sp;Dibujo satírico en que se deforman las facciones y el aspecto de alguien.
2. f. Obra de arte que ridiculiza o toma en broma el modelo que tiene por objeto.
3. f. despect. Obra que no alcanza a ser aquello que pretende.
4. f. pl. El Salv. y Méx. Serie de dibujos animados.
5. f. pl. Méx. Pel& iacute;cula de cine hecha de una serie de dibujos animados que simulan el movimiento.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Los padrinos mágicos.
Agallas, el perro cobarde.
Bob Esponja.
Las macabras aventuras de Billy y Mandy.
y sí, Dragon Ball Z que lo veo todos los días a las doce de la noche en Boing. No recordaba tan interesante su guión.

Los padrinos mágicos.
Agallas, el perro cobarde.
Bob Esponja.
Las macabras aventuras de Billy y Mandy.
y sí, Dragon Ball Z que lo veo todos los días a las doce de la noche en Boing. No recordaba tan interesante su guión.
bien tio

Dios serie que pocos se acordaran de pequeños jajaja Mazinger Z xD
Mazinger z, Marco, tutti frutis, heidi, tortugas ninja, los diminutos, los pitufos (que feo era Gargamel), los autos locos o coches locos, Dragon ball Z, Doraemon, y puff, supongo que vería mas pero no me acuerdo ahora

El quijote
Yu yu hakusho
Marcelino pan y vino
dios que recuerdos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/03/2011 a las 03:25:
Bueno, abro este hilo para que digan cuales son las caricaturas que veias o que aun ves que te gusten mas.
Yo empiezo con: Dragon Ball Z