Caricaturas que aun molan
Por zonicomun el Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 26 respuestas - 2.117 lecturas
- 1
- 2
Bob esponja!! haaee!! y ... jeje Dragon Ball, pokemon!!! los cuatro fantasticos Los simpson!!! y ya no me acuerdo!!! alguna otra como Pinky y cerebro , suoer campaones me encantaba Oliver.. jaaja..
-Mensaje editado por el autor-
Los padrinos mágicos.
Agallas, el perro cobarde.
Bob Esponja.
Las macabras aventuras de Billy y Mandy.
y sí, Dragon Ball Z que lo veo todos los días a las doce de la noche en Boing. No recordaba tan interesante su guión.
Agallas? yo lo conocia como "coraje, el perro cobarde" y "las sombrias aventuras de billy y mandy" jajajaj

De pequeño yo era de dragonball, digimon y pokemon(aunque recuerdo ver algo de medabots que lo lei antes por aqui y me sonaba) xD Ya mas tarde, pase por una epoca otaku y empece a leer y ver animes como naruto, bleach,etc
Que mal lo pase en el colegio por ser "el friki" xD
De pequeño yo era de dragonball, digimon y pokemon(aunque recuerdo ver algo de medabots que lo lei antes por aqui y me sonaba) Ya mas tarde, pase por una epoca otaku y empece a leer y ver animes como naruto, bleach,etc
Que mal lo pase en el colegio por ser \"el friki\"
jaja, dimelo a mi xD
Chicho terremoto
Ahí la has clavao.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 31/03/2011 a las 08:30:
Las primeras que recuerdo haber visto que me fascinaron:
Saint Seiya
Tortugas Ninja
Sailor Moon (Algunos la veían no solo por la historia)
Supercampeones (Oliver y Benji)
Dragon Ball Z
Un poco después:
Fenomenoide
Medabots
Laboratorio de Dexter
Digimon y Pokemon (solo la primera temporada de estas 2)
Y claro, Los simpsons, (aún los veo).
Estas serían las que destaco y recuerdo más, claro que veía muchas otras, de vez en cuando veo algun episodio de estas que mencione y ya sabrán, nostalgia en su máxima expresión.
oooh tio medabots era flipante xDD
joer eske yo podria poner aora una larga lista de animes xDDD
afro samurai
samurai champloo
air gear (esta se la recomiendo a los rollers xD)
death note
code gear
higurashi no naku koro ni
kuroshitshuji
one peace
etc....
etc...
xD
-Mensaje editado por el autor-