ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Carnaval 2010

Hilo favorito

Por Metafora2h el Domingo, 17 de Enero del 2010 - 4 respuestas - 571 lecturas

Metafora2h
#1 el 17/01/2010 a las 23:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno,se acerca el Carnaval y aun no sé de que disfrazarme.

Todos los años lo dejo todo para la ultima semana y tengo que disfrazarme de lo tipico,y este año quiero que sea un disfraz original y currado.

Llevo unos dias pensando en hacer el disfraz de icono de msn,pero me estoy quebrando mucho la cabeza para ver como hacerlo. Pienso en una tela asi gruesa para hacer el cuerpo y por dentro coser como una doble capa para rellenarla de esponja para que el disfraz coja forma redonda,y para la cabeza aun no tengo nada claro pero practicamente igual que el cuerpo,pero dejando un hueco para poder asomar la cabeza.

Si hay alguien que se ha currado este disfraz me serviría de mucho que me diera una idea.

Tambien vale alguna que otra idea original,o comentar vuestros disfraces originales de otros años y si teneis alguna foto pues mejor que mejor.

Un saludo!

putOany
#2 el 17/01/2010 a las 23:40:

mira, como esto no te sirva para algo es para matarte !!! xD

Enlace

Enlace

Enlace

saludos y suerte :)

Eri
#3 el 18/01/2010 a las 14:36:

Siempre puedes ir desnudo si no te da tiempo a nada y decir que vas de hombre primitivo o de politico que al caso es lo mismo.

Metafora2h
#4 el 18/01/2010 a las 15:46:

PutOany muchas gracias tio,he visto algunas ideas que me han gustado.

Y Eri,ese disfraz si que es original,pero tio,a mediados de Febrero aun rasca el frio.

Eri
#5 el 18/01/2010 a las 16:31:

Siempre puedes colgarte a una señora gorda y decir que vas de diva con pieles naturales encima XD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido