Carnaval 2010
Por Metafora2h el Domingo, 17 de Enero del 2010 - 4 respuestas - 571 lecturas
Siempre puedes ir desnudo si no te da tiempo a nada y decir que vas de hombre primitivo o de politico que al caso es lo mismo.
PutOany muchas gracias tio,he visto algunas ideas que me han gustado.
Y Eri,ese disfraz si que es original,pero tio,a mediados de Febrero aun rasca el frio.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/01/2010 a las 23:30:
Bueno,se acerca el Carnaval y aun no sé de que disfrazarme.
Todos los años lo dejo todo para la ultima semana y tengo que disfrazarme de lo tipico,y este año quiero que sea un disfraz original y currado.
Llevo unos dias pensando en hacer el disfraz de icono de msn,pero me estoy quebrando mucho la cabeza para ver como hacerlo. Pienso en una tela asi gruesa para hacer el cuerpo y por dentro coser como una doble capa para rellenarla de esponja para que el disfraz coja forma redonda,y para la cabeza aun no tengo nada claro pero practicamente igual que el cuerpo,pero dejando un hueco para poder asomar la cabeza.
Si hay alguien que se ha currado este disfraz me serviría de mucho que me diera una idea.
Tambien vale alguna que otra idea original,o comentar vuestros disfraces originales de otros años y si teneis alguna foto pues mejor que mejor.
Un saludo!