Carrera Profesional
Por BajoXero el Domingo, 26 de Junio del 2011 - 9 respuestas - 590 lecturas
Si te guias por el consejo de la gente sobre tu futuro, o que te guie en tu futuro, desde ya te digo que este hilo tendrá más paginas que el destroza deseos. Si quieres guiarte por el dinero, es una opción, yo me guio más bien por el "¿Qué quiero yo?".
cuando estudiava la ESO, mi profesor siempre decia ''Haz lo que te gusta, si eres bueno en ello, el dinero te vendra'''....
cuando estudiava la ESO, mi profesor siempre decia ""Haz lo que te gusta, si eres bueno en ello, el dinero te vendra"""....
claro, que no siempre es asi ;oK
Yo buscaria a amigos o gente que este estudiando carrera o ya la tenga y que te diga lo bien que se lo ha pasado estudiando ya que creo que a parte de tirar por un camino que te guste, hay otra cosa importante y es el modo en ue te enseñan y como lo hacen los profesores.
Para ellos no eres como en la ESO o bachillerato, o almenos para todos... para algunos solo eres un nombre o un codigo de barras xdxd (lo digo por lo de los examenes y eso que no va igual)
Entonces, dependiendo de lo que te guste y lo que opinen, busca lo mejor o lo que pienses que sea mas divertido de estudiar ;)
Las carreras son para salir preparado y dependera de ti y tu esfuerzo en salir y tener un buen trabajo. El dinero es lo de menos creo yo ahora mismo, si eres bueno tendras tu recompensa, pero no puedes llegar arriba sin hacer nada.
Tengo un amigo que esta en economia y esta disfrutando muchisimo gracias a como se lo enseñan y lo que el pone de esfuerzo!!
Otro en Ingenieria mecanica lo mismo el otro en Ingenieria mecanica especializado en aeronautica que igual...
por otro lado, otro que no se lo que hace del todo pero se que se lo pasa por el forro y de 3 años que lleva, solo debe haber hecho medio....y este es el tipico que esta en el bar tocandoselos y se piensa que va a ir a trabajar con Fernando Alonso... no sabe que haciendo lo que hace, solo sera la escobilla del WC de Fernando Alonso...
nose, espero que te decidas siguiendo un buen criterio y buscando siempre que te guste y te enseñen bien, no vayas a hacer el primo si tienes que ir a perder el tiempo ;) en este pais no lo pierdas jejej ganate una buena salida y un buen curro y haz como otro amigo mio, estudiando un Erasmus en Alemania y si encuentra curro no vuelve ni de coña xdxdxd
Un saludo !!
PD: toston del quince... xdxdxd
Bien, Gracias por las respuestas :) Solo se trata de ser lo que a uno como persona le guste ;oK Ya si para cuando valla a elegir mi carrera profesional no cambio de opinion sere Ingeniero de sonido, Gracias por tomarse su tiempo ;oK
Tienes tambien la opcion de estudiar un ciclo formativo........
ciclo formativo? qe es eso? :#) [perdona mi ignorancia]
Tienes tambien la opcion de estudiar un ciclo formativo........
ciclo formativo? qe es eso? [perdona mi ignorancia]
bojoxero, creo que kiko06 no sabe que eres de Mejico XD. Ciclo formativo son unos estudios algo mas especializados que se pueden hacer despues de la educacion obligatoria.
saludos ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/06/2011 a las 08:12:
veran... tengo una graaaaaaaaaaan duda! y nose... necesito opiniones, si lose tengo 14 pero quiero tener un buen futuro y desde ahorita debo ir pensando en que quiero ser. y lo pienso ya que mi hermano... entrara a estudiar su carrera profesional y ya esta apunto! de entrar y no sabe que carrera elegir... mis padres dicen que elija bien ya que es una decicion imporante en la vida.. bueno para no hacer mas largo el cuento... yo qiero ser.. ingeniero de sonido o algo qe tenga qe ver con la musica [por lo menos para tener una vida comoda] me llama la atencion ingeniero de sonido pero nose... pienso que no tendre una vida comoda... pero tambien eh pensado ser maestro de musica... como mi profesor de artes [el de la escuela] es profesor... a mi forma de ver le pagan algo aceptable... y nose.. que opinan?
PD:espero y no me lo tomen a mal.. ya que a habido gente que hace hilos con... sus problemas y los han criticado algo... yo habro el hilo porque nose que carrera elegir :#)