casi mc
Por waninho el Viernes, 28 de Julio del 2006 - 33 respuestas - 2.131 lecturas
- 1
- 2
ESO DE HAZE E UNA EXPRESION ANDALUSA MASISA, O SEA: ILLO!!! QUE HAZE. PERO NA MAS NO ME SUENA A RAP JAJAJ
NaH... Es una movida xunga, no es rap... Al menos no lo considero, los periódicos y revistas lo consideran una mezcla de reggeton y hip-hop... Xro vamos... No me convence :D
HAZE...
EL BOLA Y 7 VIRGENES...
TODO MIERDA,ESO NO MERECE NI LLAMARSE RAP.
es un poko ahi de hh fusionao cn flamenkito...
xo si keres salir de dudas lo mejo es q escuxes algo suyo y sabras perfctamnte como se lo monta
Me da sueño ya este tema XD, el haze hace de todo un poco creo yo, a mi no m gusta, pero por ejemplo el tema Satisfucktion con Mc Randy esta wapo, tiene de todo, solo que es muy famoso entre la peña que escucha otros tipos de musica y se vende mucho, y ademas de que ha hecho canciones para dos pelis españolas.
PD: A mi me parece un tio que salio con buenas ideas, pero al final ha hecho lo que le ha dado la gana, a el le va bien y me alegro, pero para mi tampoco es hiphop XD
esk aki en sevilla el otro dia se me viene un nota y me dise:tu k ere rapero?yo le dije k si.
y me dise yo tambien se de eso,de haze to lo k tu kieras...
en fin ay jente k se cre inportante pork se cre k escucha lo k no sabe ni sikiera lo k es.
para mi lo k ase haze es una mescla de lo k se lleva para vender
y segun dise er 20 minutos(periodiko)se considera hip hopero...nose
un rapero...k no sabe ni sikiera lo k es rap...bistiendo paketero,nike,sin saber la esistencia de hip-hop shop creo yo para mi es un toyaco de los gordos.
el otro dia lo mas grande k e escuxao amo k le pego ar Zatu increible pero si er Zatu levanta un braso i con er biento lo tumbaaaa
er caso k desde entonse no me visto con er nota ese
me voi a poner un tatuaje k ponga
haze:toyaco
po to er cuerpo
PD:lo llevas a programas de television para k la jente bea a un RAPERO
no se les ocurre llevar a Zatu,Tote,WAinacka,o yo mismo no me importari
asin la jente tiene la imagen del rap k tiene...
saludos es mi opinion despues de verlo por la calle
TextoNegritaHaze, para mi, TextoNegritano es rapero...TextoNegritaun rapero no se venderia a Universal.....
Tambien comentar que el 'nombre artístico' de Haze, no viene de la expresión andaluza 'kiyo' ni mucho menos.
Haze en inglés significa sombra, oscuridad...etc...y eso lo sé no porque sea fan nº1 de Haze :X sino porque me gusta informarme sobre los que dicen ser raperos para reirme un poco...
También me gustaría decir, que yo no me imagino al Zatu, al Tote, a Juaninacka...en la tele, a no ser que sea en los conciertos de Radio 3, jejeje :D
Saludos
waninho antes dijiste que vestia paquetero y nose que. Mira yo te quiero decir que en mi opinion no vas a ser mas rapero por vestir con ropa ancha entiendes porque alomejor uno que lleva esa ropa no siente nada cosa que el paquetero si.es mi opinion.solo eso.salu2 ;oK
en la hora wicky salio er zatu con la cansion de el niño wey ase tiempo.
ermano waninho te comprendo y a veses me entra ganas de yorar cuando las pavas de mi klase me vienen kon la super pop(koño ke van a entrar a 3º joder¡¡¡) y me disen :tio mira entrevista der hase ese si sabe de hip hop y no tu ke en ves de a el escuchas al juaninaska.
waniyo tu sabes bien kien te digo
A llegao la ora de defender los principios de uno mismo , a riesgo de parecer toyaco:
Aver , nadie duda de q juaninaka es un grandioso rapero y demas , pero loq no entiendo qrazones teneis para decir qtal o cual es mas o menos rapero , es decir ,
si os basais en qen Haze coje pinceladas de otros estilos musicales ( lease flamenco o regeton) para decir qno es rapero ..... bueno , personalmente creo en la evolucion de los generos , y creo qel exo de ayudar a sta deberia ser reconocido positivamente , y no criticado como es.Kisaz podais fundamental el exo de llamar a Haze comercial , pero teniendo en cuenta el ultimo disco de SFDK ..¿ kiene se atreve a yamar comercial , si cuando uno de los grupos pioneros ( o al menos conocidos) estan asiendo acualmente rap comercial?
Para terminar , decir qmuchas veces cirticamos por moda, se poner de moda odiar a tal o cual cantante , los qstan en la lista negra , y a veces sikieras pesanmos en las razones, ni sacamos nuestras propias conclusiones.
Finalmente , dejar claro qno defiendo a ningun artista en concreto , defiendo el pensamiento propio, y la libertad ala ora de crear musica
TALOG
mar si muy bonito pero no me puedes comparar a zatu por muy comercial que sea con hase...hase no me usta porke sus rimas kreo ke son tan buenas ke son demasiado para mi aki va un ejemplo: ese hase que ases,TOMA YA RIMA DE LAS WAPAS¡¡¡.
hase esta ay gracias a ke hay un monton de 15 añeras ke estan ooooooooo haseeee haseeeee ke wapoooo, no es coña porke en mi klase ay unas pokas.
hase estubo bien kon su maketa pero a cambiao tela, esto no es evolucion, evolucion no ase mas farta en el hip hop,actualmente esta delujo.
lo lamento pina pero tengo ke salir en defensa de mi ombre Mc juan, juan se referia y lo se porke lo konosko y emos tenio mas de una konversasion sobre esto eske er nota muxo hip hip muxo hip hop y luego viste kon kamisas de tribales.
esta claro ke la ropa no da super poderes pero kreo ke es una forma de vivirlo
No hombre claro Lep_s3rg1 . ta claro q Zatu es infinitamente mas y mejor rapero qhaze , y tote , y nach y y juani, pero no es ese el tema de discusion , el tema a tratar es si haze es o no rapero o ase rap , cosa qyo creo qsi , aunq sea ligado con flamenco, y vale qlas rimas de saturnino superen a las suyas , pero repito qese no es el tema a tratar,. Sobre el tema de las 15añeras, toy da cuerdo contigo , ta claro qsi no fuera por la elevado porcentaje de publico No-raper , haze nunca abrio salido de las maketas, pero creo qen eso se lo a montao bien , arrimandose ala moda actual (lease los canis) y es algo , al menos de mi parte , de admirar....
y ke kede claro qno me gusta especialmente,......
TALOG
de acuerdo mar,es sierto ke hase pos a visto ay una oportunidad, supongo ke kada uno tenemos nuestra propia opinion
el haze m suena igual k junior osea= MIERDA tira si kiere fama k haga l recor guinnes d garganta profunda k ya stara acostumbrao a komr pollas :D :X
ai le diste ermano yo nunca e visto a un rapper con algo cortes ajustao ni muellas ni pelao ar cuadrao...etc pero solo lo digo pork me toka los webos eso de ago hip-hop con instrumental de palmas...y me considero ``hip-hopero´´y le tengo amor al hip-hop.claro y lo mezcla con flamenco y con reaganeton de ese todo pa k kompren sus discos.
paz
Usease aber qyo me entere..... qpor ir de vestido con ropa de nike , pelao l cuadrao y demas ya no se pue lleva el rap por dentro ??
ahy va la ostia , y yo qsiempre crei qel rap era un sentimiento , no una moda ni una forma de vestir......
o0
TALOG
Yo llevo muelles, cuatro muelles, tn, tengo una Spyder y aqui estoy jajajaj, la ropa no hace a la persona... y si ahora me dices que por llevar unas todo muelles y una spyder con pantalones anchos seria un rapero de palo... les hay, como hay kies que visten con muelles y spyder, pero que le vamos a hacer, yo se lo que soy :D.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/07/2006 a las 20:31:
alguien sabe k musica ace ese tal haze? esk dise k hace rap con coros de ragaton...base de parmas...y si acaso rima algo bien...
por favo responderme
un saludo