Cataluña- códigos de barras propios
Por cristiejoe el Lunes, 21 de Junio del 2010 - 95 respuestas - 2.623 lecturas
yasta, nuevo hilo pa redstar, int desc y racl.
me despido d este hilo(?) ;oK
yasta, nuevo hilo pa redstar, int desc y racl.
me despido d este hilo(?)
Hola holita amigüito xD
"satisfaciendo así la demanda de de la asociación nacionalista"
"Solo hay que observar el tono de los comentarios en la propia noticia en Racó Catalá, para percatarse de la reacción que la medida ha provocado en los sectores más nacionalistas. No obstante, esta medida también le facilitará la vida a quienes promueven boicots contra los productos fabricados en Cataluña."
A mí no me parece ni bien ni mal me parece una tontería y una pérdida de tiempo. Me preocupa que tambien sea más fácil lo del absurdo boicot aunque creo que nadie o casi nadie lo hace...
Yo creo que el dinero que posiblemente cueste hacer esta tontería (no sé si lo cuesta o no) lo podrían destinar a otras cosas. Pequeñas tonterías como el hambre, el paro...cosas de esas. (Ironía off)
Son ganas de dejarse notar y diferenciarse. Los nacionalistas catalanes suelen tener esa necesidad de sentirse diferentes de alguna manera (y digo suelen porque, como en todos lados, no será el 100% de ellos).
298 euros dicen que cuesta, si a los medianos y pequeños empresarios les va bien, cosa que dudo, bien.
aunque me suena a provocacion para los que querian llevar a cabo el boicot a los productos catalanes, y asi tensar mas la cuerda con españa
yo opino igual ke raclete... k al fin i al cabo parece ke kon kosas komo estas lo uniko ke hacen los 2 "bandos" por asi diferenciarlos, es solo para dar por kulo al otro... si eske... nunka aprenderan y nunka pararan....!!
Yo soy de catalunya y tonterias de tal magnitud a mi me molestan mas y me hacen mas daño por el simple hecho de ke kreo k ya hay suficientes problemas entre nosotros komo para k vengan a dar por kulo kon marikonadas....
yo opino igual ke raclete... k al fin i al cabo parece ke kon kosas komo estas lo uniko ke hacen los 2 "bandos" por asi diferenciarlos, es solo para dar por kulo al otro... si eske... nunka aprenderan y nunka pararan....!!
Yo soy de catalunya y tonterias de tal magnitud a mi me molestan mas y me hacen mas daño por el simple hecho de ke kreo k
entre nosotros komo para k vengan a dar por kulo kon marikonadas....
ojala t eskuxaran!!
eske es verdad joder ya kansa toda esta mierda....
a todos/as estos/as ke van de este palo de soy supermejor ke el resto del mundo y solo kieren gilipolleces: Enlace
yo me kago en el puto interes ke hay detras de todas estas mierdas de acciones!!!
me kabrean estos temas...
es komo en madrid, ke chapan un EROSKI porke la peña no kompra porke klaroooo son bascos...
¿Qué tentamos a España?
¿Es que acaso existe una España unida? Porque yo creo que no.
A mi no me parece mala idea, hasta lo encuentro "original" en cierta perspectiva. Lo que os falta al resto de "no-catalanes" es valorarnos más y dejar de juzgarnos. Vale, sí, yo soy "indepe" a su manera, pero hay muchos catalanes que no lo son.
¿Qué tentamos a España?
¿Es que acaso existe una España unida? Porque yo creo que no.¿Por qué no existe? Los secesionistas usan lo que pueden y quieren para intentar separar una región del resto de España con cosas como la retirada de los carteles del toro de Osborne,esto,etc y son las cosas como "se "prohibe" rotular sólo en castellano" las que crean rechazo pero es hacia los secesionistas per ya sabes que se suele tender hacia la generalización y tampoco hay tantos secesionistas fijate en los referendums ilegales de Arenys que ni votando inmigrantes o menores creo que era tiraban por lo alto, somos unos pasotas hasta los que se dicen así mismos "rebeldes".
A mi no me parece mala idea, hasta lo encuentro "original" en cierta perspectiva. Lo que os falta al resto de "no-catalanes" es valorarnos más y dejar de juzgarnos. Vale, sí, yo soy "indepe" a su manera, pero hay muchos catalanes que no lo son.Si no va a afectar o favorecer en nada lo veo tonto por muy barato que salga, si beneficia pues mira genial y si afecta es que es ya totalmente risible. Lo que ocurre con el resto de "no-catalanes" es que como desde fuera de la región practicamente solo ladran los secesionistas pues da una imagen distorsionada de Cataluña, no se juzga a los catalanes sino a los secesionistas que hacen cosas tontísimas y tiran el dinero por llamar la atención como el gasto estupidísimo de traductores entre españoles,embajadas en sitios como Miami,etc pero bueno si tú quieres dar cota a esos aprendices de totalitarios por mi bien se llama democracia creo...
Iba a escribir algo más pero se me ha ido xD.
mejor mejor, no escribas tanto que se te va, recordarte que aqui ladramos todos lo que pasa es que a ti te duele mas lo que dicen los indepes, y le haces mas caso a los medios de derechas y solo ves a cataluña como una comunidad española
mejor mejor, no escribas tanto que se te va, recordarte que aqui ladramos todos lo que pasa es que a ti te duele mas lo que dicen los indepes, y le haces mas caso a los medios de derechas y solo ves a cataluña como una comunidad española
Yo no soy de derechas ya te dije que yo no me coloreo como os gustará hacer a vosotros, yo veo a Cataluña como lo que es y mi opinión sobre los dirigentes secesionistas me la guardo aunque creo que es bastante evidente..(el año 33 era?).
A mí si vas al hilo del tabaco verás que tambien me molesta la falta de libertad desde el "Estado" no ya de España sino de todos los países eso es muy de derechas para ti? Supongo que tambien es de derechas el partido flamenco fundado por un homosexual que tiene cositas contra el Islam y teniendo en cuenta que los de derechas odian a los gays?
"Divide y vencerás" que decía un grande pues mira chico yo prefiero eso de "la unión hace la fuerza" si tu prefieres los balcanes vale...
que decia un gran emperador no? imperium fail xD esto se convertira en los balcanes si desde madrid se comportan como serbia, si no paz y libertad for all
que decia un gran emperador no? imperium fail xD esto se convertira en los balcanes si desde madrid se comportan como serbia, si no paz y libertad for all
Vuelves al principio, ni en Madrid todos odian a Cataluña(ni mucho menos) ni en Cataluña son todos independentistas y simplificas el resto de la Península por no decir España que parece que hay fobias por ahí.
Vuelves al principio, ni en Madrid todos odian a Cataluña(ni mucho menos) ni en Cataluña son todos independentistas y simplificas el resto de la Península por no decir España que parece que hay fobias por ahí.
aah entonces no hay anticatalanismo? ostia eso es nuevo, ha desparecido la xenofobia? que pasada! no he generalizado, he dicho que si desde madrid(capital de españa) se comportan como lo hizo serbia, habra tangana, y claro que hay fobias que se han enquistado desde el 75, tenemos otro hilo por ahi que habla del tema.
aah entonces no hay anticatalanismo? ostia eso es nuevo, ha desparecido la xenofobia? que pasada!Dime dónde he dicho esto yo por favor, he dicho que no es tanto como se promulga y lo sabes perfectamente aunque bueno quizás prefieras pensar otra cosa. no he generalizado, he dicho que si desde madrid(capital de españa) se comportan como lo hizo serbia, habra tangana, y claro que hay fobias que se han enquistado desde el 75, tenemos otro hilo por ahi que habla del tema.¡Es que España solo existe desde el 36, es verdad! Sé porque decías Madrid y es porque hablé de los catalanes porque no les va a hacer mucha gracia que se les pase por encima y esos seguro que si se acuerdan de unos que empezaban por "A". xD
aah entonces no hay anticatalanismo? ostia eso es nuevo, ha desparecido la xenofobia? que pasada!Dime dónde he dicho esto yo por favor, he dicho que no es tanto como se promulga y lo sabes perfectamente aunque bueno quizás prefieras pensar otra cosa. no he generalizado, he dicho que si desde madrid(capital de españa) se comportan como lo hizo serbia, habra tangana, y claro que hay fobias que se han enquistado desde el 75, tenemos otro hilo por ahi que habla del tema.¡Es que España solo existe desde el 36, es verdad! Sé porque decías Madrid y es porque hablé de los catalanes porque no les va a hacer mucha gracia que se les pase por encima y esos seguro que si se acuerdan de unos que empezaban por "A". xD
oye que no me quiero meter con madrid, que es una ciudad muy plural y cosmopolita, hay otras ciudades que si son muy anticatalanistas y desde donde se escuchan autenticas burradas, y son de las que se nutren los nacionalistas españoles en madrid. El problema esta en la centralizacion del estado contra la federalizacion del estado, las autnomias "menos fuertes" prefieren depender fdel estado y las mas autosuficientes estar mas desligadas es asi de simple, aparte de la lengua ,el pasado y las burradas que sueltan algunos que encienden a muchos... me da que esto va pa largo. cataluña es mas antigua que españa jeje, por cierto lo de los anarquistas no lo he pillado
oye que no me quiero meter con madrid, que es una ciudad muy plural y cosmopolita, hay otras ciudades que si son muy anticatalanistas y desde donde se escuchan autenticas burradas¿cuales?, y son de las que se nutren los nacionalistas españoles en madrid. El problema esta en la centralizacion del estado contra la federalizacion del estado, las autnomias "menos fuertes" prefieren depender fdel estado y las mas autosuficientes estar mas desligadas es asi de simple, aparte de la lengua ,el pasado y las burradas que sueltan algunos que encienden a muchos...Yo defiendo las lenguas españolas sea el euskera, el gallego o el catalán o claro el castellano y el pasado... creo que es evidente que está ligado. me da que esto va pa largo. cataluña es mas antigua que españa jeje, por cierto lo de los anarquistas no lo he pillado ¡almogávares!
Las autonomías funcionan? Cataluña o el Condado de Barcelona? El principado de Cataluña nació en el siglo XIV...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/06/2010 a las 15:26:
A partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un dígito propio en los códigos de barras, proporcionándoles "un índice diferenciado" al resto de España. Los promotores de la iniciativa consideran que esto les hará tener una "numeración más competitiva".
Enlace
No quiero que esto desemboque en una discusión en plan: sí a la independencia; no a la independencia. Sólo que opinéis si consideráis que es una tontería que tengan un dígito diferente al resto de España, si no os lo parece...