Cataluña- códigos de barras propios
Por cristiejoe el Lunes, 21 de Junio del 2010 - 95 respuestas - 2.622 lecturas
oye que no me quiero meter con madrid, que es una ciudad muy plural y cosmopolita, hay otras ciudades que si son muy anticatalanistas y desde donde se escuchan autenticas burradas¿cuales?, y son de las que se nutren los nacionalistas españoles en madrid. El problema esta en la centralizacion del estado contra la federalizacion del estado, las autnomias "menos fuertes" prefieren depender fdel estado y las mas autosuficientes estar mas desligadas es asi de simple, aparte de la lengua ,el pasado y las burradas que sueltan algunos que encienden a muchos...Yo defiendo las lenguas españolas sea el euskera, el gallego o el catalán o claro el castellano y el pasado... creo que es evidente que está ligado. me da que esto va pa largo. cataluña es mas antigua que españa jeje, por cierto lo de los anarquistas no lo he pillado ¡almogávares!
Las autonomías funcionan? Cataluña o el Condado de Barcelona? El principado de Cataluña nació en el siglo XIV...
cataluña y el pais vasco funcionan, el resto no se, los condados catalanes se independizan de hugo capeto en el siglo X hasta el XII no se alian con la corona de aragon, donde los condes de barcelona pasan a ser reyes de aragon xD no se de donde sacas el siglo XIVwikipedia se llama si quieres busco otra web. ... te molan los almogavares eh? xDDD ala pues coge un cuchillo ponte una camisa y ponte a correr por el campo, a ver si encuentras algun almoade xD Te gustaron las pelis de Star Wars o el Señor de los Anillos? Por qué no vas matando orcos o te haces una espada verde luminescente? xD. No iba en ese sentido, he sido muy sutil? xD
oye que no me quiero meter con madrid, que es una ciudad muy plural y cosmopolita, hay otras ciudades que si son muy anticatalanistas y desde donde se escuchan autenticas burradas¿cuales?, y son de las que se nutren los nacionalistas españoles en madrid. El problema esta en la centralizacion del estado contra la federalizacion del estado, las autnomias "menos fuertes" prefieren depender fdel estado y las mas autosuficientes estar mas desligadas es asi de simple, aparte de la lengua ,el pasado y las burradas que sueltan algunos que encienden a muchos...Yo defiendo las lenguas españolas sea el euskera, el gallego o el catalán o claro el castellano y el pasado... creo que es evidente que está ligado. me da que esto va pa largo. cataluña es mas antigua que españa jeje, por cierto lo de los anarquistas no lo he pillado ¡almogávares!
Las autonomías funcionan? Cataluña o el Condado de Barcelona? El principado de Cataluña nació en el siglo XIV...
cataluña y el pais vasco funcionan, el resto no se, los condados catalanes se independizan de hugo capeto en el siglo X hasta el XII no se alian con la corona de aragon, donde los condes de barcelona pasan a ser reyes de aragon xD no se de donde sacas el siglo XIVwikipedia se llama si quieres busco otra web. ... te molan los almogavares eh? xDDD ala pues coge un cuchillo ponte una camisa y ponte a correr por el campo, a ver si encuentras algun almoade xD Te gustaron las pelis de Star Wars o el Señor de los Anillos? Por qué no vas matando orcos o te haces una espada verde luminescente? xD. No iba en ese sentido, he sido muy sutil? xD
jajaja los frikis si se las hacen xD quiero retractarme de una cosa, HIspania(palabra que viene de los fenicios) es mas antigua que cataluña.
jajaja los frikis si se las hacen xD quiero retractarme de una cosa, HIspania(palabra que viene de los fenicios) es mas antigua que cataluña.
El nacimiento de España se toma en distintos años según la persona. Hispania, reyes católicos,siglo XIX...
¿Qué tentamos a España?
¿Es que acaso existe una España unida? Porque yo creo que no.¿Por qué no existe? Los secesionistas usan lo que pueden y quieren para intentar separar una región del resto de España con cosas como la retirada de los carteles del toro de Osborne,esto,etc y son las cosas como "se "prohibe" rotular sólo en castellano" las que crean rechazo pero es hacia los secesionistas per ya sabes que se suele tender hacia la generalización y tampoco hay tantos secesionistas fijate en los referendums ilegales de Arenys que ni votando inmigrantes o menores creo que era tiraban por lo alto, somos unos pasotas hasta los que se dicen así mismos "rebeldes".
A mi no me parece mala idea, hasta lo encuentro "original" en cierta perspectiva. Lo que os falta al resto de "no-catalanes" es valorarnos más y dejar de juzgarnos. Vale, sí, yo soy "indepe" a su manera, pero hay muchos catalanes que no lo son.Si no va a afectar o favorecer en nada lo veo tonto por muy barato que salga, si beneficia pues mira genial y si afecta es que es ya totalmente risible. Lo que ocurre con el resto de "no-catalanes" es que como desde fuera de la región practicamente solo ladran los secesionistas pues da una imagen distorsionada de Cataluña, no se juzga a los catalanes sino a los secesionistas que hacen cosas tontísimas y tiran el dinero por llamar la atención como el gasto estupidísimo de traductores entre españoles,embajadas en sitios como Miami,etc pero bueno si tú quieres dar cota a esos aprendices de totalitarios por mi bien se llama democracia creo...
Iba a escribir algo más pero se me ha ido xD.
Lo de los rótulos me parece PERFECTO que obliguen a ponerlo en catalán, porque con el tiempo se empezará a perder el idioma, que si, que los letreros no salvarán el idioma pero demuestra que al menos hay un interés por conservarlo.
Y perdona pero somos muchos los que queremos la independencia, cada uno con sus motivos. Yo creo que es el primer paso para que las demás comunidades despierten y hagan lo mismo, echemos de una puta vez al Rey y España se convierta en una República federal. Simple y llanamente, no me creo mejor que nadie por ser catalana.
Ah y decirte que puestos a juzgar las tonterías catalanas, juzgues antes las grandes tonterías de nuestro gobierno (a nivel de españa digo).
¿Qué tentamos a España?
¿Es que acaso existe una España unida? Porque yo creo que no.¿Por qué no existe? Los secesionistas usan lo que pueden y quieren para intentar separar una región del resto de España con cosas como la retirada de los carteles del toro de Osborne,esto,etc y son las cosas como "se "prohibe" rotular sólo en castellano" las que crean rechazo pero es hacia los secesionistas per ya sabes que se suele tender hacia la generalización y tampoco hay tantos secesionistas fijate en los referendums ilegales de Arenys que ni votando inmigrantes o menores creo que era tiraban por lo alto, somos unos pasotas hasta los que se dicen así mismos "rebeldes".
A mi no me parece mala idea, hasta lo encuentro "original" en cierta perspectiva. Lo que os falta al resto de "no-catalanes" es valorarnos más y dejar de juzgarnos. Vale, sí, yo soy "indepe" a su manera, pero hay muchos catalanes que no lo son.Si no va a afectar o favorecer en nada lo veo tonto por muy barato que salga, si beneficia pues mira genial y si afecta es que es ya totalmente risible. Lo que ocurre con el resto de "no-catalanes" es que como desde fuera de la región practicamente solo ladran los secesionistas pues da una imagen distorsionada de Cataluña, no se juzga a los catalanes sino a los secesionistas que hacen cosas tontísimas y tiran el dinero por llamar la atención como el gasto estupidísimo de traductores entre españoles,embajadas en sitios como Miami,etc pero bueno si tú quieres dar cota a esos aprendices de totalitarios por mi bien se llama democracia creo...
Lo de los rótulos me parece PERFECTO que obliguen a ponerlo en catalán, porque con el tiempo se empezará a perder el idioma, que si, que los letreros no salvarán el idioma pero demuestra que al menos hay un interés por conservarlo. Conservarlo por la fuerza y prohibiendo implícitamente rotular en castellano, creo que hay mejores formas no?
Y perdona pero somos muchos los que queremos la independencia, cada uno con sus motivos. Yo creo que es el primer paso para que las demás comunidades despierten y hagan lo mismo, echemos de una puta vez al Rey y España se convierta en una República federal. Simple y llanamente, no me creo mejor que nadie por ser catalana.A ver, eres secesionista o republicana? IU no era republicana en vez de secesionista? aunque bueno aquí los grandes se mueven por votos ya no sé ni que poner de ejemplo.
Ah y decirte que puestos a juzgar las tonterías catalanas, juzgues antes las grandes tonterías de nuestro gobierno (a nivel de España digo).Las juzgo lo cual no quita para que juzgue las de mi comunidad o las de Cataluña no creo ser muy amante del psoe eso le pega más a RedStar que seguro adora a Largo Caballero xD.
En parte entiendo a los catalanes siempre habéis sido muy de defender lo vuestro pero hay cositas que...
¿Qué tentamos a España?
¿Es que acaso existe una España unida? Porque yo creo que no.¿Por qué no existe? Los secesionistas usan lo que pueden y quieren para intentar separar una región del resto de España con cosas como la retirada de los carteles del toro de Osborne,esto,etc y son las cosas como "se "prohibe" rotular sólo en castellano" las que crean rechazo pero es hacia los secesionistas per ya sabes que se suele tender hacia la generalización y tampoco hay tantos secesionistas fijate en los referendums ilegales de Arenys que ni votando inmigrantes o menores creo que era tiraban por lo alto, somos unos pasotas hasta los que se dicen así mismos "rebeldes".una region nacion? interesante. a mi me parece mal no poder rotular libremente en la lengua que te de la gana, siempre que tambien lo pongas en la lengua del lugar para que la gente lo entiendsa, que tampoco cuesta tanto, la cuestion tambien con los rotulos, es que en su dia los rotulos tenian que ser en castellano a la fuerza, y por aqui todavia hay recuerdos de aquello. Yo creo que los immigrantes deberian poder votar si llevan un tiempo aqui.
Lo de los rótulos me parece PERFECTO que obliguen a ponerlo en catalán, porque con el tiempo se empezará a perder el idioma, que si, que los letreros no salvarán el idioma pero demuestra que al menos hay un interés por conservarlo. Conservarlo por la fuerza y prohibiendo implícitamente rotular en castellano, creo que hay mejores formas no?
Y perdona pero somos muchos los que queremos la independencia, cada uno con sus motivos. Yo creo que es el primer paso para que las demás comunidades despierten y hagan lo mismo, echemos de una puta vez al Rey y España se convierta en una República federal. Simple y llanamente, no me creo mejor que nadie por ser catalana.A ver, eres secesionista o republicana? IU no era republicana en vez de secesionista? aunque bueno aquí los grandes se mueven por votos ya no sé ni que poner de ejemplo. no etiquetes, que pides mas que hacienda y das menos que el gobierno, aqui la gente piensa libremente y solo se etiquetan los que quieren
Ah y decirte que puestos a juzgar las tonterías catalanas, juzgues antes las grandes tonterías de nuestro gobierno (a nivel de España digo).Las juzgo lo cual no quita para que juzgue las de mi comunidad o las de Cataluña no creo ser muy amante del psoe eso le pega más a RedStar que seguro adora a Largo Caballero xD.
En parte entiendo a los catalanes siempre habéis sido muy de defender lo vuestro pero hay cositas que...
que qué!!!??? xDDD no sufras desconocido cataluña se independizara y te seguiremos hablando en el foro xD y podras venir a darte un paseo por aqui, y seguiras pagando peaje xDDD
¿Qué tentamos a España?
¿Es que acaso existe una España unida? Porque yo creo que no.¿Por qué no existe? Los secesionistas usan lo que pueden y quieren para intentar separar una región del resto de España con cosas como la retirada de los carteles del toro de Osborne,esto,etc y son las cosas como "se "prohibe" rotular sólo en castellano" las que crean rechazo pero es hacia los secesionistas per ya sabes que se suele tender hacia la generalización y tampoco hay tantos secesionistas fijate en los referendums ilegales de Arenys que ni votando inmigrantes o menores creo que era tiraban por lo alto, somos unos pasotas hasta los que se dicen así mismos "rebeldes".una region nacion? interesante. a mi me parece mal no poder rotular libremente en la lengua que te de la gana, siempre que tambien lo pongas en la lengua del lugar para que la gente lo entiendsa, que tampoco cuesta tanto, la cuestion tambien con los rotulos, es que en su dia los rotulos tenian que ser en castellano a la fuerza, y por aqui todavia hay recuerdos de aquello. Yo creo que los immigrantes deberian poder votar si llevan un tiempo aqui.Claro que va a hacer el humilde panadero gastarse una pasta en poner 2 veces lo mismo o en ponerlo como dice esa ley? lo lógico sería ponerlo en castellano que lo entederá más gente y para eso existe la lengua no?Sobre que los inmigrantes voten... tss creo que es un colectivo muy goloso para ganar votos facilmente además de no tener ellos idea alguna de España practicamente.
Y perdona pero somos muchos los que queremos la independencia, cada uno con sus motivos. Yo creo que es el primer paso para que las demás comunidades despierten y hagan lo mismo, echemos de una puta vez al Rey y España se convierta en una República federal. Simple y llanamente, no me creo mejor que nadie por ser catalana.A ver, eres secesionista o republicana? IU no era republicana en vez de secesionista? aunque bueno aquí los grandes se mueven por votos ya no sé ni que poner de ejemplo. no etiquetes, que pides mas que hacienda y das menos que el gobierno, aqui la gente piensa libremente y solo se etiquetan los que quierenNo seré yo el que etiquete pero tu actitud me extraña.
que qué!!!??? xDDD no sufras desconocido cataluña se independizara y te seguiremos hablando en el foro xD y podras venir a darte un paseo por aqui, y seguiras pagando peaje xDDD Riete pero si eso ocurre(que está por ver) habra sangre y no me hace tanta gracia chaval..
¿Qué tentamos a España?
¿Es que acaso existe una España unida? Porque yo creo que no.¿Por qué no existe? Los secesionistas usan lo que pueden y quieren para intentar separar una región del resto de España con cosas como la retirada de los carteles del toro de Osborne,esto,etc y son las cosas como "se "prohibe" rotular sólo en castellano" las que crean rechazo pero es hacia los secesionistas per ya sabes que se suele tender hacia la generalización y tampoco hay tantos secesionistas fijate en los referendums ilegales de Arenys que ni votando inmigrantes o menores creo que era tiraban por lo alto, somos unos pasotas hasta los que se dicen así mismos "rebeldes".una region nacion? interesante. a mi me parece mal no poder rotular libremente en la lengua que te de la gana, siempre que tambien lo pongas en la lengua del lugar para que la gente lo entiendsa, que tampoco cuesta tanto, la cuestion tambien con los rotulos, es que en su dia los rotulos tenian que ser en castellano a la fuerza, y por aqui todavia hay recuerdos de aquello. Yo creo que los immigrantes deberian poder votar si llevan un tiempo aqui.Claro que va a hacer el humilde panadero gastarse una pasta en poner 2 veces lo mismo o en ponerlo como dice esa ley? lo lógico sería ponerlo en castellano que lo entederá más gente y para eso existe la lengua no?
Sobre que los inmigrantes voten... tss creo que es un colectivo muy goloso para ganar votos facilmente
de
no
tener
ellos
idea
alguna
de
España
practicamente.
SAKMAIDIK TE DICE:
....
.......
Y perdona pero somos muchos los que queremos la independencia, cada uno con sus motivos. Yo creo que es el primer paso para que las demás comunidades despierten y hagan lo mismo, echemos de una puta vez al Rey y España se convierta en una República federal. Simple y llanamente, no me creo mejor que nadie por ser catalana.A ver, eres secesionista o republicana? IU no era republicana en vez de secesionista? aunque bueno aquí los grandes se mueven por votos ya no sé ni que poner de ejemplo. no etiquetes, que pides mas que hacienda y das menos que el gobierno, aqui la gente piensa libremente y solo se etiquetan los que quierenNo seré yo el que etiquete pero tu actitud me extraña.
que qué!!!??? xDDD no sufras desconocido cataluña se independizara y te seguiremos hablando en el foro xD y podras venir a darte un paseo por aqui, y seguiras pagando peaje xDDD Riete pero si eso ocurre(que está por ver) habra sangre y no me hace tanta gracia chaval..
Hombre yo kreo k si Catalunya se independiza, detras viene el Pais Basco y como les pongan pegas ellos soltaran a los perros y ya veremos k pasa... porke ahi no estan de ostias... van poniendo bombas y avisan, pero el dia k la pongan y kieran k nadie se entere, no va a kedar ni el apuntador en el lugar donde pete.
yo por una parte entiendo a la gente k no kiere k se independice catalunya o el pais basco por el rollo de España unida y todo eso pero por otro lado ( y no va para nadie del foro) si tan hijos de puta somos, tanto odio hay, tan agarraos somos y todas las barbaridades ke se oyen... koño pues ke dejen k se vaya catalunya por su banda o el pais basco y punto ostias.
porke ahora mismo el rollo es este: UUUUUH UUUUH ESOS CATALANES/BASCOS DE MIERDA KE NO VALEN PARA NADA UUUUUH SON TODOS UNOS CABRONES NO VAMOS A PASAR POR AHI NI DE KOÑA, ESPAÑA ES UNA Y NO 51 ETC ETC... AAAAAA PERO ESO SI, KE NO SE VAYAN KE LA JODEMOS...
LA PELA ES LA PELA!!!
A y no solo eso de la pela es la pela...
Eso es un punto, hay mas como podria ser: nono, a esos catalanes/basco les vamos a joder y si hay ke decir ke NO solo pa joderlos pues se dice ke NO.
yo no se ke saldria pero kreo k un tanto por cien muy elevado solo pondria ke no por el hecho de pensar por dentro KE SE JODAN!!
A y no solo eso de la pela es la pela...
Eso es un punto, hay mas como podria ser: nono, a esos catalanes/basco les vamos a joder y si hay ke decir ke NO solo pa joderlos pues se dice ke NO.
yo no se ke saldria pero kreo k un tanto por cien muy elevado solo pondria ke no por el hecho de pensar por dentro KE SE JODAN!!
Te contesto sutilmente y sin explayarme en explicarlo con una cita del Principito que seguramente sea lo que pensaría esa gente que tu dices que dirian eso de: ¡Qué se jodan! a los independentistas:
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."
El principito
Al final terminarán como los ingleses, pero en vez de en la derecha pondrán el volante en el centro, para diferenciarse... :D
Al final terminarán como los ingleses, pero en vez de en la derecha pondrán el volante en el centro, para diferenciarse...
"habra sangre" xDDDD siempre con los mensajes de miedo...bueno supongo que es normal vivimos en es-pañal, menuda mierda xD bueno vamos a ver como se lia con lo del estatut. Que ahora se ve que cataluña ya es una nacion pero no tiene valor judicial, pues vaya.
"habra sangre" xDDDD siempre con los mensajes de miedo...bueno supongo que es normal vivimos en es-pañal, menuda mierda xD bueno vamos a ver como se lia con lo del estatut. Que ahora se ve que cataluña ya es una nacion pero no tiene valor judicial, pues vaya.
No hablaba de mí pero si prefieres seguir en Babia..
a ver , espero que si cataluña esta luachando pacificamente para conseguir una independencia que como dices, esta por ver, no vaya a llegar sangre al rio por culpa de algun megafascista reprimido, en ese aspecto soy optimista, aunque lo mas normal por otra parte seria empezar a matar catalanes a punta pala para volver a hacer la operacion,"rellenada de españoles" como hace china con el tibet.
Lo que no se puede hacer es vivir con miedo.
a ver , espero que si cataluña esta luachando pacificamente para conseguir una independencia que como dices, esta por ver, no vaya a llegar sangre al rio por culpa de algun megafascista reprimido, en ese aspecto soy optimista, aunque lo mas normal por otra parte seria empezar a matar catalanes a punta pala para volver a hacer la operacion,"rellenada de españoles" como hace china con el tibet.
Lo que no se puede hacer es vivir con miedo.
Claro es que si es democráticamente, todo vale no? Incluso si se usan medidas como la manipulación infantil no? Hace falta que hable de los campamentos al estilo fascista dónde se intentan crear literalmente "bravehearts" catalanes?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 27/06/2010 a las 19:26:
cataluña y el pais vasco funcionan, el resto no se, los condados catalanes se independizan de hugo capeto en el siglo X hasta el XII no se alian con la corona de aragon, donde los condes de barcelona pasan a ser reyes de aragon xD no se de donde sacas el siglo XIV ... te molan los almogavares eh? xDDD ala pues coge un cuchillo ponte una camisa y ponte a correr por el campo, a ver si encuentras algun almoade xD