Cataluña- códigos de barras propios
Por cristiejoe el Lunes, 21 de Junio del 2010 - 95 respuestas - 2.624 lecturas
"habra sangre" xDDDD siempre con los mensajes de miedo...bueno supongo que es normal vivimos en es-pañal, menuda mierda xD bueno vamos a ver como se lia con lo del estatut. Que ahora se ve que cataluña ya es una nacion pero no tiene valor judicial, pues vaya.
No hablaba de mí pero si prefieres seguir en Babia..
a ver , espero que si cataluña esta luachando pacificamente para conseguir una independencia que como dices, esta por ver, no vaya a llegar sangre al rio por culpa de algun megafascista reprimido, en ese aspecto soy optimista, aunque lo mas normal por otra parte seria empezar a matar catalanes a punta pala para volver a hacer la operacion,"rellenada de españoles" como hace china con el tibet.
Lo que no se puede hacer es vivir con miedo.
Claro es que si es democráticamente, todo vale no? Incluso si se usan medidas como la manipulación infantil no? Hace falta que hable de los campamentos al estilo fascista dónde se intentan crear literalmente "bravehearts" catalanes?
joder, al final se independizara cataluña, y no solo eso, os conquistaremos y tendreis que hablar todos en catalan xDDDD y os saquearemos en falda con nuestros william wallace, va a ser la polla ya lo estoy viendo xDDDD por cierto no sabia que william wallace era facha
Ríete pero esos campamentos existen, creo que por youtube estaba una versión en catalán de Braveheart no sé si "amoldada" al "consumidor"..
"habra sangre" xDDDD siempre con los mensajes de miedo...bueno supongo que es normal vivimos en es-pañal, menuda mierda xD bueno vamos a ver como se lia con lo del estatut. Que ahora se ve que cataluña ya es una nacion pero no tiene valor judicial, pues vaya.
a ver , espero que si cataluña esta luachando pacificamente para conseguir una independencia que como dices, esta por ver, no vaya a llegar sangre al rio por culpa de algun megafascista reprimido, en ese aspecto soy optimista, aunque lo mas normal por otra parte seria empezar a matar catalanes a punta pala para volver a hacer la operacion,"rellenada de españoles" como hace china con el tibet.
Claro es que si es democráticamente, todo vale no? Incluso si se usan medidas como la manipulación infantil no? Hace falta que hable de los campamentos al estilo fascista dónde se intentan crear literalmente "bravehearts" catalanes?
joder, al final se independizara cataluña, y no solo eso, os conquistaremos y tendreis que hablar todos en catalan xDDDD y os saquearemos en falda con nuestros william wallace, va a ser la polla ya lo estoy viendo xDDDD por cierto no sabia que william wallace era facha
Ríete pero esos campamentos existen, creo que por youtube estaba una versión en catalán de Braveheart no sé si "amoldada" al "consumidor"..
tambien existen los campamentos militares para super patriotas españoles y no veo que te quejes
tambien existen los campamentos militares para super patriotas españoles y no veo que te quejes
Militares tu lo has dicho, eres de esos que piensan que "sin ejércitos no habría guerras"? Dime que sí y ya no discutimos más porque me matas de la risa.
Citar sirve para remarcar algo dicho anteriormente, o para indentificar que el post actual es una respuesta a otro en concreto que ya ha pasado y así evitar confusión. ;oK
Es la costumbre y por no subir hasta arriba a darle a responder, perdón xD.
Militares tu lo has dicho, eres de esos que piensan que "sin ejércitos no habría guerras"? Dime que sí y ya no discutimos más porque me matas de la risa.
pues entonces les das la razon a los william wallace. asi que tener un ejercito te da la paz no? pues nada, a enriquecer uranio para vivir en paz.
pues entonces les das la razon a los william wallace. asi que tener un ejercito te da la paz no? pues nada, a enriquecer uranio para vivir en paz.
Pero vamos a ver, de qué estás hablando? de campamentos militares para adolescentes,etc o campamentos militares para instruir soldados? En el caso primero está por ver si en esos campamentos se adoctrina que no es lo mismo que por ejemplo enseñar disciplina si es de los segundos de los que hablas no hay por dónde cojer tu comentario. Dile a Al Qaeda,ETA,demás gobiernos y personas de todo el mundo de tirar sus armas porque has decidido que el ser humano es bueno por naturaleza y no hacen falta labores de seguridad y luego vienes y nos cuentas vale?
Sólo he leído los últimos comentarios pero le están cayendo "ZAS! En toda la boca!" a Raclette por todos lados :D :D :D
Pero vamos a ver, de qué estás hablando? de campamentos militares para adolescentes,etc o campamentos militares para instruir soldados? En el caso primero está por ver si en esos campamentos se adoctrina que no es lo mismo que por ejemplo enseñar disciplina si es de los segundos de los que hablas no hay por dónde cojer tu comentario. Dile a Al Qaeda,ETA,demás gobiernos y personas de todo el mundo de tirar sus armas porque has decidido que el ser humano es bueno por naturaleza y no hacen falta labores de seguridad y luego vienes y nos cuentas vale?
te alteras demasiado con el tema del armamento eh? dices que las armas y los ejercitos son necesarias para contribuir a la paz, pero si se adoctrina a otros nacionalistas que no son "patria española" hay un problema. con tus argumentos les das la razon a los william wallace, se adoctrinan para que en el hipotetico caso de que españa use la violencia contra el pueblo catalan haya gente dispuesta a defenderse.
A mi realmente me la trae bastante floja tus españolitos y los catalanistas, te he dicho mil veces que el nacionalismo es lo que divide a la gente y creo que esta muy bien que una zona autosuficiente se gobierne así misma sin depender de otra.
alfalfa te van a salir llagas de tanto chuparsela al desconocido xD
te alteras demasiado con el tema del armamento eh? dices que las armas y los ejercitos son necesarias para contribuir a la paz, pero si se adoctrina a otros nacionalistas que no son "patria española" hay un problema. con tus argumentos les das la razon a los william wallace, se adoctrinan para que en el hipotetico caso de que españa use la violencia contra el pueblo catalan haya gente dispuesta a defenderse.
A mi realmente me la trae bastante floja tus españolitos y los catalanistas, te he dicho mil veces que el nacionalismo es lo que divide a la gente y creo que esta muy bien que una zona autosuficiente se gobierne así misma sin depender de otra.
alfalfa te van a salir llagas de tanto chuparsela al desconocido xD
Me altero? Dudo que puedas saber como me encuentro a través de un monitor compi pero es que es un poco absurdo que me compares el enseñar a un crío a odiar a España y a los españoles con el trabajo de hombres honrados que es la milicia que decía Lope, me comparas el adoctrinamiento más fascista con la simple(que no fácil) instrucción de un ejército dónde priman(o deberían) el honor y la disciplina.
El pueblo catalán es el pueblo español y se han tomado medidas para que el ejército no actúe tanto por su cuenta(si como se intentó en la 2ªRp.) y sino miralo ahora con un presupuesto irrisorio y convirtiéndo lo que debería ser institución en un ministerio más convirtiendo a los soldados en funcionarios, desprestigiando ese oficio por el que gracias a él tu puedes escupirlos sin que te pase nada o puedas dar tu opinión casi convirtiéndolos en mercenarios y los altos cargos tranquilitos y la tropa lo mismo porque al que diga o haga nada se lo cargan(su carrera) o sino mira lo que pasó con los que colgaron en un monte de España la bandera española... ¡se les castigó! y ellos como buenos soldados asumieron el castigo, sabes por dónde voy cuando hablo de ese monte no? y como esos muchos más.
Jajajajajajajaja, bueno, al menos serán menos que las que te están quedando a ti de los palos que te están dando :D :D :D
Me altero? un poco solo xD
criar niños para odiar a españa? y eso lo has visto tu con tus ojos no? bonita pelicula te estas montando con el campamento fascista catalan, que fascistas catalanes si que los hay pero curiosamente estan a favor de españa, en todo caso estaran mas en ideas de izkierdas.
Gracias a los militares les puedo escupir sin que me pase nada? explicame eso, a ver
que les tengo que agradecer a los militares.
te olvidas de Carlos Palomino que fue asesinado por un militar o ex-militar facha. o de los muchos que son militares y franquistas.
Gracias a los militares les puedo escupir sin que me pase nada? explicame eso, a ver
que les tengo que agradecer a los militares.Hay por ahí un poema que lo resume perfectamente y viene a decir que gracias a su oficio tú tienes libertad de expresión, existe la democracia y la seguridad pero tú demonizas toda una institución que existe practicamente desde que el mundo es mundo por unos cuantos hombres que estaban dentro aunque los haya habido peores fuera incluso. Ahora mismo no recuerdo el nombre del poema ni le encuentro luego si le encuentro lo pongo.
te olvidas de Carlos Palomino que fue asesinado por un militar o ex-militar facha. o de los muchos que son militares y franquistas.Por un militar condenas a toda una institución? Eres de esos que piensa que el soldado raso que se mete para tener un sueldo y por amor a su familia y a España es un asqueroso fascistoide? Y te atreves todavía a hablar de racismo?Otro secretito: existen militares de izquierdas para muestra un botón: Rafael del Riego.
Por tu parte: ¡larga vida a los clichés,estereotipos y memeces varias!
Espera túuuu que la he liado, Rafael de Riego es otro hombre xDD el nombre se me fue, estaba en otro foro y mezclé xDD si quieres te pongo un buen ejemplo tacha ese xD.
Espera túuuu que la he liado, Rafael de Riego es otro hombre xDD el nombre se me fue, estaba en otro foro y mezclé xDD si quieres te pongo un buen ejemplo tacha ese xD.
nadie es perfekto :D :D :D :D :D :D
que pesaito con tu institucion milenaria, yo no he dicho esas burradas, despues hablas de tergiversar, los soldados son gente como tu y como yo que decide alistarse, sus razones tendran, pero entenderas que todos los que se alistan han de ser amantes de la patria, y tienen que dar su vida por ella, y es respetable, pero respeta tu tambien a la gente que quiera dar la vida por sus otras patrias o es que solo la tuya vale? esto es el pez que se muerde la cola constantemente....
ya se que te falta riego ya, no te preocupes xD
que pesaito con tu institucion milenaria, yo no he dicho esas burradas, despues hablas de tergiversar, los soldados son gente como tu y como yo que decide alistarse, sus razones tendran, pero entenderas que todos los que se alistan han de ser amantes de la patria, y tienen que dar su vida por ella, y es respetable, pero respeta tu tambien a la gente que quiera dar la vida por sus otras patrias o es que solo la tuya vale? esto es el pez que se muerde la cola constantemente....
ya se que te falta riego ya, no te preocupes xD
Ahorrate las faltas de respeto. Tú mismo anulas tus anteriores argumentos porque dices que antes de que un hombre se aliste ya ama a su patria(que hay casos que son para verlos). Otra de las funciones del ejército es la de prevenir un ataque así si por ejemplo el rey de Marruecos ve que nuestro ejército es más potente y tiene mayor proyección que el suyo prevee su derrota y se ahorra invadir Ceuta y/o Melilla y eso sin hablar de sus funciones como ayudar en desastres naturales como aquel en Cataluña dónde la Generalitat denegó su ayuda aunque los pueblos,etc la necesitaban y pedian entiendes?
Sigues empeñado en que son los ejércitos los culpables de las guerras y sin ellos no las habría? Las habría (actualmente) con más frecuencia incluso porque sin entrar a hablar de terroristas un cacique cualquiera con acceso a armas podría levantar una "tribu" y causar estragos, prefieres vivir en una democracia "opresora" o bajo el yugo de personas como De Juana Chaos o Bin Laden? La democracia no es la panacea ni mucho menos pero es lo menos malo de lo que hay actualmente en "stock" sin hablar de utopías.
ahora me vas a dar un curso de democracia? la violencia calro que existiria sin armas, pero nos seria mas dificil hacernos daño. Gastarse dinero y tiempo en tecnologia para las armas, implica que los terroristas que mencionas se hagan con ellas porque quien paga manda. Implica que personas inocentes pierdan la vida o las piernas por minas antipersonas.
Una de las razones por las que los alemanes se volvieron locos, es porque gran parte de su poblacion no sentia para nada la patria y no apoyaron a alemania en la primera guerra mundial, entre ellos muchos judios. Los ejercitos no son los culpables de las guerras, son los que las llevan a cabo.
sabes quien era Carlos palomino? o no tienes ni idea?
ahora me vas a dar un curso de democracia?Simplemente digo que prefiero democracia a la anarquía que parece que quieres tú o al comunismo. la violencia calro que existiria sin armas, pero nos seria mas dificil hacernos daño.Dile que tiren sus armas a paises como Korea del Norte o a organizaciones terroristas como Al Qaeda o ETA eso sin entrar en África,etc Gastarse dinero y tiempo en tecnologia para las armas, implica que los terroristas que mencionas se hagan con ellas porque quien paga manda.Hay muchos controles sobre la nueva tecnología, fijate que lo que nos ha llegado a vender EEUU a España da X tiempo sin poder utilizarlo nosotros, las empresas que investigan sobre esto suelen estar en EEUU,Alemania y paises poderosos no en manos terroristas.Implica que personas inocentes pierdan la vida o las piernas por minas antipersonas. O por machetes como en Ruanda... la violencia siempre ha estado ahí y siempre ha sido amarga.
Una de las razones por las que los alemanes se volvieron locos, es porque gran parte de su poblacion no sentia para nada la patria y no apoyaron a alemania en la primera guerra mundial, entre ellos muchos judios. Los ejercitos no son los culpables de las guerras, son los que las llevan a cabo.Tú lo has dicho y los alemanes fueron los que votaron a Hitler se te olvida? otra cosa es que él utilizara a lo judios de chivo expiatorio y la gente cayera que por aquel entonces las pintaban calvas para los antisemitas, como ahora pero de otro color, sabes por donde voy no?
sabes quien era Carlos palomino? o no tienes ni idea? Esto a qué viene? Sí se quién es y tambien sé que teníendo desde un principio el vídeo del asesinato los medios esperaron a necesitarlo para sacar audiencia, su asesino en la cárcel donde debe estar, se te acaban las ideas o necesitas mártires?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 30/06/2010 a las 20:56: