ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cataluña- códigos de barras propios

Hilo favorito

Por cristiejoe el Lunes, 21 de Junio del 2010 - 95 respuestas - 2.621 lecturas

Raclette
#61 el 03/07/2010 a las 18:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Int.Desconocido, el día 03/07/2010, dijo:

Raclette, el día 03/07/2010, dijo:

ahora me vas a dar un curso de democracia?Simplemente digo que prefiero democracia a la anarquía que parece que quieres tú o al comunismo.

no te equivoques, yo estoy a favor de la democracia porque se puede modelar, el problema es la carga de los conservadores que la retrasan de los que siguen como tu defendiendo ideas y a antiguos fascistas.

la violencia calro que existiria sin armas, pero nos seria mas dificil hacernos daño.Dile que tiren sus armas a paises como Korea del Norte o a organizaciones terroristas como Al Qaeda o ETA eso sin entrar en África,etc

otra vez... que las armas las fabrican tus amigos, los supuestos buenos gobiernos! y seguiran acabando en manos de terroristas porque a tus supuestos bondadosos paises les importa mas el dinero que ganan que tu vida.

Gastarse dinero y tiempo en tecnologia para las armas, implica que los terroristas que mencionas se hagan con ellas porque quien paga manda.Hay muchos controles sobre la nueva tecnología, fijate que lo que nos ha llegado a vender EEUU a España da X tiempo sin poder utilizarlo nosotros, las empresas que investigan sobre esto suelen estar en EEUU,Alemania y paises poderosos no en manos terroristas.

sisi, un monton de controles, sobre lo unico que se intenta que haya control es sobre el enriquecimiento de uranio, cosa con la que ya cuenta Korea, Pakistan, Israel,rusia, usa, francia, GB,china y al India, tus amigos alemanes ahi no pintan nada.

Implica que personas inocentes pierdan la vida o las piernas por minas antipersonas. O por machetes como en Ruanda... la violencia siempre ha estado ahí y siempre ha sido amarga.

Si, y alimentada por el racismo, se incrementa el triple.

Una de las razones por las que los alemanes se volvieron locos, es porque gran parte de su poblacion no sentia para nada la patria y no apoyaron a alemania en la primera guerra mundial, entre ellos muchos judios. Los ejercitos no son los culpables de las guerras, son los que las llevan a cabo.Tú lo has dicho y los alemanes fueron los que votaron a Hitler se te olvida? otra cosa es que él utilizara a lo judios de chivo expiatorio y la gente cayera que por aquel entonces las pintaban calvas para los antisemitas, como ahora pero de otro color, sabes por donde voy no? si, y vas bastante mal, los alemanes pensaron que habia que ser un gran patriota, por eso votaron a la ultra derecha, y acabaron como acabaron. Esatas comparando el asesinar judios con luchar contra el fascismo? vas por ahi?

sabes quien era Carlos palomino? o no tienes ni idea? Esto a qué viene? Sí se quién es y tambien sé que teníendo desde un principio el vídeo del asesinato los medios esperaron a necesitarlo para sacar audiencia, su asesino en la cárcel donde debe estar, se te acaban las ideas o necesitas mártires? Viene a que a ti se te olvida cual es el perfil de mucha gente que quiere alistarse en el ejercito y de como les hacen pensar lo que tienen que pensar, despues te dicen, no si yo solo soy de los que quieren que gane la seleccion, puto nazi camuflao! eeh, que por mi puedes seguir defendiendo a esa escuela de asesinos.

zark_one
#62 el 03/07/2010 a las 19:04:

Yo creo que es cuestión de democracia. Si una nación (sí, nación, aunque a veces parezca que decir esto causa alergia) pide reiteradamente autogovernarse, ¿por qué no? Muchos de los que queremos una Cataluña independiente nos conformaríamos con que otras comunidades autónomas hicieran el mismo esfuerzo económico que Cataluña, y si no pueden que se le devuelva a Cataluña cierta parte del dinero que aporta. Nos llaman egoistas, pero si tú (no me refiero a nadie) cobras 2000 euros pasarías a ganar 1500 para que alguien que cobra 1000 también ganara 1500? Lo dudo.

Alfalfa
#63 el 03/07/2010 a las 19:30:

Se supone que hablamos de un país, no de gente dispersa que gana 2000 euros o 1500. Más preciso sería compararlo con un equipo del deporte que más te guste. Si no contribuyen todos los integrantes por igual el equipo no avanza.

Int.Desconocido
#64 el 03/07/2010 a las 19:50:

ahora me vas a dar un curso de democracia?Simplemente digo que prefiero democracia a la anarquía que parece que quieres tú o al comunismo.

no te equivoques, yo estoy a favor de la democracia porque se puede modelar, el problema es la carga de los conservadores que la retrasan de los que siguen como tu defendiendo ideas y a antiguos fascistas.Dónde defiendo a viejso fascistas? quién dice que mis ideas son arcaicas? actualmente a muchos gobiernos occidentales no les interesa tener gente que piense por si misma y tenga valores.

la violencia calro que existiria sin armas, pero nos seria mas dificil hacernos daño.Dile que tiren sus armas a paises como Korea del Norte o a organizaciones terroristas como Al Qaeda o ETA eso sin entrar en África,etc

otra vez... que las armas las fabrican tus amigos, los supuestos buenos gobiernos!buenos a lo mejor no, mejores que el resto sin duda, si prefieres Oriente Medio,África o incluso Asia o Sudamérica a "Occidente" vienes y me avisas. y seguiran acabando en manos de terroristas porque a tus supuestos bondadosos paises les importa mas el dinero que ganan que tu vida.Esas armas se venden a otros paises no? y esos paises "pierden" esas armas que acaban en manos de terroristas, de quien es la culpa? lo que no quiera decir que por ejemplo USA haya armado a grupos terroristas.

Gastarse dinero y tiempo en tecnologia para las armas, implica que los terroristas que mencionas se hagan con ellas porque quien paga manda.Hay muchos controles sobre la nueva tecnología, fijate que lo que nos ha llegado a vender EEUU a España da X tiempo sin poder utilizarlo nosotros, las empresas que investigan sobre esto suelen estar en EEUU,Alemania y paises poderosos no en manos terroristas.

sisi, un monton de controles, sobre lo unico que se intenta que haya control es sobre el enriquecimiento de uranio, cosa con la que ya cuenta Korea, Pakistan, Israel,rusia, usa, francia, GB,china y al India, tus amigos alemanes ahi no pintan nada.Claro ahora resulta que no hay controles sobre simples fusiles, lo que hay que oir. Si dije Alemania es porque justamente es quien ha diseñado el fusil de asalto que lleva nuestro ejército, la empresa HK.

Implica que personas inocentes pierdan la vida o las piernas por minas antipersonas. O por machetes como en Ruanda... la violencia siempre ha estado ahí y siempre ha sido amarga.

Si, y alimentada por el racismo, se incrementa el triple.O por el simple odio al diferente ahi está el caso que te puse: Ruanda y otros miles.

Una de las razones por las que los alemanes se volvieron locos, es porque gran parte de su poblacion no sentia para nada la patria y no apoyaron a alemania en la primera guerra mundial, entre ellos muchos judios. Los ejercitos no son los culpables de las guerras, son los que las llevan a cabo.Tú lo has dicho y los alemanes fueron los que votaron a Hitler se te olvida? otra cosa es que él utilizara a lo judios de chivo expiatorio y la gente cayera que por aquel entonces las pintaban calvas para los antisemitas, como ahora pero de otro color, sabes por donde voy no? si, y vas bastante mal, los alemanes pensaron que habia que ser un gran patriota, por eso votaron a la ultra derecha, y acabaron como acabaron. Esatas comparando el asesinar judios con luchar contra el fascismo? vas por ahi?Alemania estaba dolida por las restricciones excesivas de la primera guerra mundial y Hitler lo utilizó y levantó al país.

Iba por el odio que profesan algunos ahora a Israel sin parase a pensar ni un poco ni su fundación ni las circunstancias en las que se encuentra ahora mismo que incluso odian a sus ciudadanos aunque ni votaran a su actual gobierno o sean ortodoxos o no o por ser aliados de USA, hace poco en Madrid unos cientificos israelies sobre energia renovable fueron recibidos a palos por ahí voy.

sabes quien era Carlos palomino? o no tienes ni idea? Esto a qué viene? Sí se quién es y tambien sé que teníendo desde un principio el vídeo del asesinato los medios esperaron a necesitarlo para sacar audiencia, su asesino en la cárcel donde debe estar, se te acaban las ideas o necesitas mártires? Viene a que a ti se te olvida cual es el perfil de mucha gente que quiere alistarse en el ejercito y de como les hacen pensar lo que tienen que pensar, despues te dicen, no si yo solo soy de los que quieren que gane la seleccion, puto nazi camuflao! eeh, que por mi puedes seguir defendiendo a esa escuela de asesinos. Claro como no existen los soldados de izquierdas...  lo que hay que leer.. confundes patriotismo con nacionalismo y ahora resulta que sentirse español es ser un fascista o un nazi ¡bravo de nuevo!

Prefiero defender a ese "grupo de asesinos" como tambien lo haré con el CNP o la GC porque gracias a ellos tu puedes echar la bilis por la boca sobre ellos sin que venga un verdadero nazi a partirte las piernas o un comunista a expropiar tu casa. Tambien pones por ahí eso de A.C.A.B?

Int.Desconocido
#65 el 03/07/2010 a las 19:52:

zark_one, el día 03/07/2010, dijo:

Yo creo que es cuestión de democracia. Si una nación (sí, nación, aunque a veces parezca que decir esto causa alergia) pide reiteradamente autogovernarse, ¿por qué no? Muchos de los que queremos una Cataluña independiente nos conformaríamos con que otras comunidades autónomas hicieran el mismo esfuerzo económico que Cataluña, y si no pueden que se le devuelva a Cataluña cierta parte del dinero que aporta. Nos llaman egoistas, pero si tú (no me refiero a nadie) cobras 2000 euros pasarías a ganar 1500 para que alguien que cobra 1000 también ganara 1500? Lo dudo.

A Cataluña se le han dado ventajas en el pasado tambien como llevar para allí la industria darle concesiones en la textil,etc tiene derecho ahora un extremeño a pedir de vuelta ese "dinero" que en parte es "suyo"? Para mi que no, por cierto, creo que el derecho a la autodeterminación se creó para naciones colonizadas como lo era Palestina con GB o el África belga,francés o el español no para que al que le dé la gana se monte su parcelita de poder.

Int.Desconocido
#66 el 03/07/2010 a las 19:57:

""si, y vas bastante mal, los alemanes pensaron que habia que ser un gran patriota, por eso votaron a la ultra derecha, y acabaron como acabaron. Esatas comparando el asesinar judios con luchar contra el fascismo? vas por ahi?Alemania estaba dolida por las restricciones excesivas de la primera guerra mundial y Hitler lo utilizó y levantó al país.""

Si la gente se hubiera fijado realmente en como actuaba este señor o se hubiera leído su libro se hubiera ahorrado mucha sangre, tambien decir que no podemos juzgar la historia con los ojos de la actualidad porque por ejemplo imaginate durante la edad media con todo el control de la Iglesia decirles que en el imperio romano o en la antigua Grecia se permitiía la homosexualidad, seguramente te la liaban y en el siglo XX lo mismo. Hay que ponerse en la época.

Raclette
#67 el 03/07/2010 a las 20:36:

no te equivoques, yo estoy a favor de la democracia porque se puede modelar, el problema es la carga de los conservadores que la retrasan de los que siguen como tu defendiendo ideas y a antiguos fascistas.Dónde defiendo a viejso fascistas? quién dice que mis ideas son arcaicas? actualmente a muchos gobiernos occidentales no les interesa tener gente que piense por si misma y tenga valores.

entre ellos USA, Austria? 

otra vez... que las armas las fabrican tus amigos, los supuestos buenos gobiernos!buenos a lo mejor no, mejores que el resto sin duda, si prefieres Oriente Medio,África o incluso Asia o Sudamérica a "Occidente" vienes y me avisas.

asi que los occidentales son mejores que el resto... siempre tiene que haber alguien mejor que otro no?

y seguiran acabando en manos de terroristas porque a tus supuestos bondadosos paises les importa mas el dinero que ganan que tu vida.Esas armas se venden a otros paises no? y esos paises "pierden" esas armas que acaban en manos de terroristas, de quien es la culpa? lo que no quiera decir que por ejemplo USA haya armado a grupos terroristas.

la culpa es de quien las fabrica, las vende , las compra y las usa.

sisi, un monton de controles, sobre lo unico que se intenta que haya control es sobre el enriquecimiento de uranio, cosa con la que ya cuenta Korea, Pakistan, Israel,rusia, usa, francia, GB,china y al India, tus amigos alemanes ahi no pintan nada.Claro ahora resulta que no hay controles sobre simples fusiles, lo que hay que oir. Si dije Alemania es porque justamente es quien ha diseñado el fusil de asalto que lleva nuestro ejército, la empresa HK. claro que hay controles para que no te pegues un tiro en la cara cuando lo uses, lo que no hay es control sobre las ventas que las empresas y los gobiernos hacen, el dinero es lo primero.

Si, y alimentada por el racismo, se incrementa el triple.O por el simple odio al diferente ahi está el caso que te puse: Ruanda y otros miles. que viene a ser lo mismo.

Una de las razones por las que los alemanes se volvieron locos, es porque gran parte de su poblacion no sentia para nada la patria y no apoyaron a alemania en la primera guerra mundial, entre ellos muchos judios. Los ejercitos no son los culpables de las guerras, son los que las llevan a cabo.Tú lo has dicho y los alemanes fueron los que votaron a Hitler se te olvida? otra cosa es que él utilizara a lo judios de chivo expiatorio y la gente cayera que por aquel entonces las pintaban calvas para los antisemitas, como ahora pero de otro color, sabes por donde voy no? si, y vas bastante mal, los alemanes pensaron que habia que ser un gran patriota, por eso votaron a la ultra derecha, y acabaron como acabaron. Esatas comparando el asesinar judios con luchar contra el fascismo? vas por ahi?Alemania estaba dolida por las restricciones excesivas de la primera guerra mundial y Hitler lo utilizó y levantó al país.

Iba por el odio que profesan algunos ahora a Israel sin parase a pensar ni un poco ni su fundación ni las circunstancias en las que se encuentra ahora mismo que incluso odian a sus ciudadanos aunque ni votaran a su actual gobierno o sean ortodoxos o no o por ser aliados de USA, hace poco en Madrid unos cientificos israelies sobre energia renovable fueron recibidos a palos por ahí voy.las circustancias y la fundacion se entienden perfectamente, lo que no se entiende es que israel sufriendo lo que sufrio en la 2ª guerra mundial, actuen como actuaban los ss con los palestinos"terroristas", asi es como los tratan, y ahora es cuando tu dices, ya pero Israel es mejor xD, el trato que estan recibiendo los israelies en el resto del mundo es fruto de lo que estan haciendo en su tierra.Cosa que no defiendo y me repugna. hacer eso es lo mismo que ir contra los immigrantes que son musulmanes.

sabes quien era Carlos palomino? o no tienes ni idea? Esto a qué viene? Sí se quién es y tambien sé que teníendo desde un principio el vídeo del asesinato los medios esperaron a necesitarlo para sacar audiencia, su asesino en la cárcel donde debe estar, se te acaban las ideas o necesitas mártires? Viene a que a ti se te olvida cual es el perfil de mucha gente que quiere alistarse en el ejercito y de como les hacen pensar lo que tienen que pensar, despues te dicen, no si yo solo soy de los que quieren que gane la seleccion, puto nazi camuflao! eeh, que por mi puedes seguir defendiendo a esa escuela de asesinos. Claro como no existen los soldados de izquierdas...  lo que hay que leer.. confundes patriotismo con nacionalismo y ahora resulta que sentirse español es ser un fascista o un nazi ¡bravo de nuevo!

Prefiero defender a ese "grupo de asesinos" como tambien lo haré con el CNP o la GC porque gracias a ellos tu puedes echar la bilis por la boca sobre ellos sin que venga un verdadero nazi a partirte las piernas o un comunista a expropiar tu casa. Tambien pones por ahí eso de A.C.A.B? all cops are bastards? tengo amigos polis y amigos que han sido militares, se que no todos los polis son iguales pero si se que les comen bastante el tarro.

Raclette
#68 el 03/07/2010 a las 20:42:

""si, y vas bastante mal, los alemanes pensaron que habia que ser un gran patriota, por eso votaron a la ultra derecha, y acabaron como acabaron. Esatas comparando el asesinar judios con luchar contra el fascismo? vas por ahi?Alemania estaba dolida por las restricciones excesivas de la primera guerra mundial y Hitler lo utilizó y levantó al país.""

Si la gente se hubiera fijado realmente en como actuaba este señor o se hubiera leído su libro se hubiera ahorrado mucha sangre, tambien decir que no podemos juzgar la historia con los ojos de la actualidad porque por ejemplo imaginate durante la edad media con todo el control de la Iglesia decirles que en el imperio romano o en la antigua Grecia se permitiía la homosexualidad, seguramente te la liaban y en el siglo XX lo mismo. Hay que ponerse en la época.

se te olvida la Dolchstoblegende, leyendena que acusaba a los comunistas, marxistas, judios etc de lo mal que iba la nacion, Hitler aprovechó lo que ya había, tuvo que cerrar el pico contra los judios para subir al poder. A la gente le gustaba mucho lo que oia, hablaba tan bien de la raza aria y de alemania que los embelesaba, yo lo llamo exceso de patriotismo=nacionalismo. la historia se repite si dejamos que se repita

Int.Desconocido
#69 el 03/07/2010 a las 22:35:

asi que los occidentales son mejores que el resto... siempre tiene que haber alguien mejor que otro no?En realidad no ves la diferencia entre las democracias occidentales y los regimenes islamistas o los tirano banderas? no he dicho que un blanco sea más que un negro ni nada de eso no te hagas el loco, asumelo.

la culpa es de quien las fabrica, las vende , las compra y las usa.Muy bien, reneguemos de las armas a ver cuanto duramos sin ser invadidos o ser controlados por terroristas, las armas existen y no se pueden borrar de la noche a la mañana, se realista.

claro que hay controles para que no te pegues un tiro en la cara cuando lo uses, lo que no hay es control sobre las ventas que las empresas y los gobiernos hacen, el dinero es lo primero.Hombre claro, el mundo no es rosa y cada uno va a su rollo si a estas alturas del mundo sigues esperando regalitos un consejo: NADIE REGALA NADA.

que viene a ser lo mismo.Pero según interese lo pintan de uno u otro, tu verás.

.las circustancias y la fundacion se entienden perfectamente, lo que no se entiende es que israel sufriendo lo que sufrio en la 2ª guerra mundial, actuen como actuaban los ss con los palestinos"terroristas", asi es como los tratan, y ahora es cuando tu dices, ya pero Israel es mejor xD, el trato que estan recibiendo los israelies en el resto del mundo es fruto de lo que estan haciendo en su tierra.Cosa que no defiendo y me repugna. hacer eso es lo mismo que ir contra los immigrantes que son musulmanes.A que tu defiendes que a los israelíes se les trate como te estás quejando de que traten a otro no? Y hace un momento te quejabas del "ojo x ojo"? O lo que es peor por la actuación de supongamos todo el ejército israelí(que está por ver porque no me negarás que la info que nos llega viene adulterada) estando en guerra o con un cerco militar actúa de X forma tu discriminas de una forma racista a toda la población de Israel por su actuación? Que pensarias si vas a Sudamérica y te escupen,roban y asesinan con la escusa de la conquista de América o algo similar en otro lugar del mundo? Y si te reciben a disparos en Afganistán solo por ser español aunque nuestros soldados estén allí en "misión humanitaria"?

all cops are bastards? tengo amigos polis y amigos que han sido militares, se que no todos los polis son iguales pero si se que les comen bastante el tarro.Hace un momento me admitias que los que se alistan van con unas "ideas fijas" aclárate y te repito que no es lo mismo la disciplina,el sentimiento de pertenencia a una unidad militar que un adoctrinamiento a una mente menos formada con cualquier artimaña, que en otros tiempos me dijeras esto vale pero que me lo digas hoy en día cuando hasta a la Legión se le prohiben sus "signos" y se mira quien entra y quien no...

Int.Desconocido
#70 el 03/07/2010 a las 22:37:

se te olvida la Dolchstoblegende, leyendena que acusaba a los comunistas, marxistas, judios etc de lo mal que iba la nacion, Hitler aprovechó lo que ya había, tuvo que cerrar el pico contra los judios para subir al poder. A la gente le gustaba mucho lo que oia, hablaba tan bien de la raza aria y de alemania que los embelesaba, yo lo llamo exceso de patriotismo=nacionalismo. la historia se repite si dejamos que se repita

Te vuelvo a decir lo de "los ojos de hoy... blabla xD", en el siglo XX era una lucha directa entre comunismo,capitalismo y "los fascismos" y todos demonizaban a su enemigo. Ahi tienes a Hollywood y sus malos japoneses,rusos o alemanes aunque en el ejército alemán hubiera personas que no luchaban por el ¿führer? sino por Alemania y lo mismo con Rusia...

Raclette
#71 el 04/07/2010 a las 16:05:

asi que los occidentales son mejores que el resto... siempre tiene que haber alguien mejor que otro no?En realidad no ves la diferencia entre las democracias occidentales y los regimenes islamistas o los tirano banderas? no he dicho que un blanco sea más que un negro ni nada de eso no te hagas el loco, asumelo.Claro que veo diferencias, pero se quedan muy pequeñas cuando se comparan ciertas "democracias" con otros regimenes.

la culpa es de quien las fabrica, las vende , las compra y las usa.Muy bien, reneguemos de las armas a ver cuanto duramos sin ser invadidos o ser controlados por terroristas, las armas existen y no se pueden borrar de la noche a la mañana, se realista.claro que soy realista, un arma es simplemente un medio para facilitar la muerte,y el invertir en armamento es invertir en muerte. Por eso mismo las naciones poderosas estan intentando desarmarse nuclearmente poco a poco pero con el miedo que profesan va a ser imposible.

claro que hay controles para que no te pegues un tiro en la cara cuando lo uses, lo que no hay es control sobre las ventas que las empresas y los gobiernos hacen, el dinero es lo primero.Hombre claro, el mundo no es rosa y cada uno va a su rollo si a estas alturas del mundo sigues esperando regalitos un consejo: NADIE REGALA NADA.Y tu las defiendes ciagamente, pues muy bien, no esperaba menos.

que viene a ser lo mismo.Pero según interese lo pintan de uno u otro, tu verás.

.las circustancias y la fundacion se entienden perfectamente, lo que no se entiende es que israel sufriendo lo que sufrio en la 2ª guerra mundial, actuen como actuaban los ss con los palestinos"terroristas", asi es como los tratan, y ahora es cuando tu dices, ya pero Israel es mejor xD, el trato que estan recibiendo los israelies en el resto del mundo es fruto de lo que estan haciendo en su tierra.Cosa que no defiendo y me repugna. hacer eso es lo mismo que ir contra los immigrantes que son musulmanes.A que tu defiendes que a los israelíes se les trate como te estás quejando de que traten a otro no? Y hace un momento te quejabas del "ojo x ojo"? O lo que es peor por la actuación de supongamos todo el ejército israelí(que está por ver porque no me negarás que la info que nos llega viene adulterada) estando en guerra o con un cerco militar actúa de X forma tu discriminas de una forma racista a toda la población de Israel por su actuación? Que pensarias si vas a Sudamérica y te escupen,roban y asesinan con la escusa de la conquista de América o algo similar en otro lugar del mundo? Y si te reciben a disparos en Afganistán solo por ser español aunque nuestros soldados estén allí en "misión humanitaria"?acaba de leer lo que escribo anda, que sueltas muchos sapos, que te pones a escribir a saco y no te enteras de nada!

all cops are bastards? tengo amigos polis y amigos que han sido militares, se que no todos los polis son iguales pero si se que les comen bastante el tarro.Hace un momento me admitias que los que se alistan van con unas "ideas fijas" aclárate y te repito que no es lo mismo la disciplina,el sentimiento de pertenencia a una unidad militar que un adoctrinamiento a una mente menos formada con cualquier artimaña, que en otros tiempos me dijeras esto vale pero que me lo digas hoy en día cuando hasta a la Legión se le prohiben sus "signos" y se mira quien entra y quien no...

mentes menos formadas? las mismas que en los campamentos de jovenes militares. Pues ya era hora de que en la legion se mire quien entra, haber si no les hacenmeterse tripis y mierdas. Te recuerdo que los padres de tu queridoDe Juana eran militares, mira que buen ejemplo.

Raclette
#72 el 04/07/2010 a las 16:11:

Te vuelvo a decir lo de "los ojos de hoy... blabla xD", en el siglo XX era una lucha directa entre comunismo,capitalismo y "los fascismos" y todos demonizaban a su enemigo. Ahi tienes a Hollywood y sus malos japoneses,rusos o alemanes aunque en el ejército alemán hubiera personas que no luchaban por el ¿führer? sino por Alemania y lo mismo con Rusia...

Vuelves a decir chorradas, la lucha del socialismo, capitalismo y fascismo sigue estando y siguen demonizandose politicamente. Tambien tienes a Hollywood con sus malos soldados y a guerra vista desde el lado de los japoneses.

Int.Desconocido
#73 el 04/07/2010 a las 17:35:

Raclette, el día 04/07/2010, dijo:

Vuelves a decir chorradas, la lucha del socialismo, capitalismo y fascismo sigue estando y siguen demonizandose politicamente. Tambien tienes a Hollywood con sus malos soldados y a guerra vista desde el lado de los japoneses.

Hombre es que en USA no todos piensan igual es de cajón además de que el tiempo ha pasado yo me refería a la época de la contienda obviamente y lo mismito de hoy son las luchas entre el socialismo,el fascismo(unifiquemos) y el capitalismo en la actualidad, me dirás cuántas dictaduras fascistas quedan? cuantas comunistas? el capitalismo ha ganado nos guste o no y por más que te empeñes no es igual un chaval que ha leído cuatro cositas por internet y se cree libertario(no hablo de nadie en particular oigan xD) o como le dé la gana a él que un soldado comunista alistado a la fuerza y en el frente o alguien contrario al régimen fascista de Italia.

Int.Desconocido
#74 el 04/07/2010 a las 17:41:

.Claro que veo diferencias, pero se quedan muy pequeñas cuando se comparan ciertas "democracias" con otros regimenes. Cuales si pueden saberse? Obviamente no me compares la democracia francesa con alguna de un país del este...

.claro que soy realista, un arma es simplemente un medio para facilitar la muerte,y el invertir en armamento es invertir en muerte.Qué bonita frase pero ya te dije para que sirve tambien el armamento, para disuadir o tu ves a España ahora mismo invadiendo Portugal con el fusil al hombro? Por favor menos mal que eres realista... Por eso mismo las naciones poderosas estan intentando desarmarse nuclearmente poco a poco pero con el miedo que profesan va a ser imposible.

.Y tu las defiendes ciagamente, pues muy bien, no esperaba menos.No pero no me niego a verlo, lo que yo defiendo es distinto a sus intereses, te suena esa frase de: ****** prefiere honra sin barcos que barcos sin honra?(he obviado el nombre propio que por aquí a muchos les aterra) algo así es lo que defiendo yo.

?acaba de leer lo que escribo anda, que sueltas muchos sapos, que te pones a escribir a saco y no te enteras de nada!Qué sapo? que decías que no lo defiendes y seguí escribiendo?Bueno nadie es perfecto.

mentes menos formadas? las mismas que en los campamentos de jovenes militares.Un niño=un adolescente? Y no sé si hay campamentos militares para jóvenes del estilo yanki por España, habrá que mirarlo,no obstante, yo hablaba del ejército no de un campamento para adolescente. Pues ya era hora de que en la legion se mire quien entra, haber si no les hacenmeterse tripis y mierdas.Se te ve informado, si si... Te recuerdo que los padres de tu queridoDe Juana eran militares, mira que buen ejemplo.Y Bolívar estudió en España y? Es como si ahora me dices que por tener unos padres médicos tengo que ser médico o por ser huérfano sere un fracasado...

Raclette
#75 el 05/07/2010 a las 11:30:

Int.Desconocido, el día 04/07/2010, dijo:

Hombre es que en USA no todos piensan igual es de cajón además de que el tiempo ha pasado yo me refería a la época de la contienda obviamente y lo mismito de hoy son las luchas entre el socialismo,el fascismo(unifiquemos) y el capitalismo en la actualidad, me dirás cuántas dictaduras fascistas quedan? cuantas comunistas? el capitalismo ha ganado nos guste o no y por más que te empeñes no es igual un chaval que ha leído cuatro cositas por internet y se cree libertario(no hablo de nadie en particular oigan xD) o como le dé la gana a él que un soldado comunista alistado a la fuerza y en el frente o alguien contrario al régimen fascista de Italia.

que haya "ganado" el capitalismo no significa que sea lo mejor, y que no se pueda cambiar y mejorar. Y mas ahora con la crisis donde se ha visto que mal sistema tenemos, favoreciendo a financieras y a altos ejecutivos. tampoco es lo mismo un niñato que va de iluminati y no llega a pijo pepero, que el hijo de un facha, que lo es por defender a su familia.

Raclette
#76 el 05/07/2010 a las 11:45:

.Claro que veo diferencias, pero se quedan muy pequeñas cuando se comparan ciertas "democracias" con otros regimenes. Cuales si pueden saberse? Obviamente no me compares la democracia francesa con alguna de un país del este...ni con la democracia de Usa, ni la de mexico, ni la de colombia , ni de la de venezuela, ni con la de españa...

.claro que soy realista, un arma es simplemente un medio para facilitar la muerte,y el invertir en armamento es invertir en muerte.Qué bonita frase pero ya te dije para que sirve tambien el armamento, para disuadir o tu ves a España ahora mismo invadiendo Portugal con el fusil al hombro? Y tu ves a Marruecos asaltando españa? jajajaj, menuda estupidez, corre a por peregil corre, que hay un pastor con unas cabras que te va a quitar el islote...Por favor menos mal que eres realista... Por eso mismo las naciones poderosas estan intentando desarmarse nuclearmente poco a poco pero con el miedo que profesan va a ser imposible.

.Y tu las defiendes ciagamente, pues muy bien, no esperaba menos.No pero no me niego a verlo, lo que yo defiendo es distinto a sus intereses, te suena esa frase de: ****** prefiere honra sin barcos que barcos sin honra?(he obviado el nombre propio que por aquí a muchos les aterra) algo así es lo que defiendo yo.la honra es muy subjetiva, vaya mierda de frase.

?acaba de leer lo que escribo anda, que sueltas muchos sapos, que te pones a escribir a saco y no te enteras de nada!Qué sapo? que decías que no lo defiendes y seguí escribiendo?Bueno nadie es perfecto.Pues ten cuidado con faltar el respeto, que ya sabes que a mi me cuesta muy poco faltarselo a un pijo pepero

mentes menos formadas? las mismas que en los campamentos de jovenes militares.Un niño=un adolescente? Y no sé si hay campamentos militares para jóvenes del estilo yanki por España, habrá que mirarlo,no obstante, yo hablaba del ejército no de un campamento para adolescente.Y con 18 años tu crees que la mayoria de gente es muy fuerte mentalmene? 

Pues ya era hora de que en la legion se mire quien entra, haber si no les hacenmeterse tripis y mierdas.Se te ve informado, si si... Te recuerdo que los padres de tu queridoDe Juana eran militares, mira que buen ejemplo.Y Bolívar estudió en España y?Es como si ahora me dices que por tener unos padres médicos tengo que ser médico o por ser huérfano sere un fracasado... no, pero de ahi a odiar a los medicos, va un trecho largo eh?

Int.Desconocido
#77 el 05/07/2010 a las 12:05:

Raclette, el día 05/07/2010, dijo:

ni con la democracia de Usa, ni la de mexico, ni la de colombia , ni de la de venezuela, ni con la de españa...Ningún país es identico, dime que regímenes son mejores que las democracias occidentales.

Y tu ves a Marruecos asaltando españa? jajajaj, menuda estupidez, corre a por peregil corre, que hay un pastor con unas cabras que te va a quitar el islote...Marruecos tiene ejército aunque algo por debajo del español, no obstante, lee algo sobre "la marcha verde" y te comento que el rey marroquí no reconoce españolas Ceuta y Melilla y ya ha pedido su anexión, creo que tambien de las Canarias.

.la honra es muy subjetiva, vaya mierda de frase.Para los relativistas todo es subjetivo, la frase tiene más valor de lo que crees.

.Pues ten cuidado con faltar el respeto, que ya sabes que a mi me cuesta muy poco faltarselo a un pijo peperoNi soy pijo ni mucho menos pepero y si me señalas las faltas de respeto mejor, que no ha sido mi intención.

.Y con 18 años tu crees que la mayoria de gente es muy fuerte mentalmene? Deberían, si son niñatos pues no pero hay personas que a los 16 ya son más fuertes que uno de 22 y vicebersa pero no me compares un chaval de 18 con un crio de 13 incluso.

no, pero de ahi a odiar a los medicos, va un trecho largo eh?¡Vaya! ahora los padres son los que influyen en lo que serás de mayor... creo que con esto te cargas a muchos genios eh.

Int.Desconocido
#78 el 05/07/2010 a las 12:09:

que haya "ganado" el capitalismo no significa que sea lo mejor, y que no se pueda cambiar y mejorar.Ni mucho menos pero no se mejora volviendo a regímenes que han fracasdo y actualmente siguen haciéndolo. Y mas ahora con la crisis donde se ha visto que mal sistema tenemos, favoreciendo a financieras y a altos ejecutivos. tampoco es lo mismo un niñato que va de iluminati y no llega a pijo pepero, que el hijo de un ¿facha?, que lo es por defender a su familia.

Defíneme "facha", que se te da muy bien etiquetar los pensamientos y a las personas, como alguien por el noroeste europeo hace unos años. ¿Tú eres de los que piensa que esos que gritaban lemas como: "Devolvamosles la visita",etc eran nazis no?

Raclette
#79 el 05/07/2010 a las 12:50:

Int.Desconocido, el día 05/07/2010, dijo:

ni con la democracia de Usa, ni la de mexico, ni la de colombia , ni de la de venezuela, ni con la de españa...Ningún país es identico, dime que regímenes son mejores que las democracias occidentales. La gente cubana esta mucho mas preparada que la mayoria de gente del resto de democracias americanas. Y cuando deje de ser una dictadura, seguira siendo mejor que el resto de paises capitalistas.

Y tu ves a Marruecos asaltando españa? jajajaj, menuda estupidez, corre a por peregil corre, que hay un pastor con unas cabras que te va a quitar el islote...Marruecos tiene ejército aunque algo por debajo del español, no obstante, lee algo sobre "la marcha verde" y te comento que el rey marroquí no reconoce españolas Ceuta y Melilla y ya ha pedido su anexión, creo que tambien de las Canarias. Solo faltaria que españa todavia tuviera colonizado marruecos , no te jode. Eras tu el que decias que era problematico el hecho de que en Ceuta y Melilla(africa) fueran musulmanes en su mayoria? ahora defiendes su españolidad a muerte no? xD Dudo mucho que marruecos quiera canarias, antes la pretenderia GB.

.la honra es muy subjetiva, vaya mierda de frase.Para los relativistas todo es subjetivo, la frase tiene más valor de lo que crees. Para mi no todo es subjetivo, leyendo lo que es para ti el honor, me parece que es muy subjetivo.

.Pues ten cuidado con faltar el respeto, que ya sabes que a mi me cuesta muy poco faltarselo a un pijo peperoNi soy pijo ni mucho menos pepero y si me señalas las faltas de respeto mejor, que no ha sido mi intención.

.Y con 18 años tu crees que la mayoria de gente es muy fuerte mentalmene? Deberían, si son niñatos pues no pero hay personas que a los 16 ya son más fuertes que uno de 22 y vicebersa pero no me compares un chaval de 18 con un crio de 13 incluso.Al ejercito le va muy bien lavar mentes de adolescentes, para que no piensen demasiado. Y veremos que pasa cuando el PP vuelva al gobierno.

no, pero de ahi a odiar a los medicos, va un trecho largo eh?¡Vaya! ahora los padres son los que influyen en lo que serás de mayor... creo que con esto te cargas a muchos genios eh.ahora me vas a decir que los padres de uno no influyen en nada en la vida? xD

Raclette
#80 el 05/07/2010 a las 12:54:

Int.Desconocido, el día 05/07/2010, dijo:

que haya "ganado" el capitalismo no significa que sea lo mejor, y que no se pueda cambiar y mejorar.Ni mucho menos pero no se mejora volviendo a regímenes que han fracasdo y actualmente siguen haciéndolo. Y mas ahora con la crisis donde se ha visto que mal sistema tenemos, favoreciendo a financieras y a altos ejecutivos. tampoco es lo mismo un niñato que va de iluminati y no llega a pijo pepero, que el hijo de un ¿facha?, que lo es por defender a su familia.

Defíneme "facha", que se te da muy bien etiquetar los pensamientos y a las personas, como alguien por el noroeste europeo hace unos años. ¿Tú eres de los que piensa que esos que gritaban lemas como: "Devolvamosles la visita",etc eran nazis no?

que rapido te has dado por aludido xD yo tampoco lo decía por nadie eh? xD

perdona, pero yo no quiero volver a ningun regimen politico, eso esta mas cerca de tus ideas sobre el Imperio que tanto te gusta

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido