ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cataluña- códigos de barras propios

Hilo favorito

Por cristiejoe el Lunes, 21 de Junio del 2010 - 95 respuestas - 2.620 lecturas

Int.Desconocido
#81 el 05/07/2010 a las 13:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Raclette, el día 05/07/2010, dijo:

Int.Desconocido, el día 05/07/2010, dijo:

Int.Desconocido, el día 04/07/2010, dijo:

Raclette, el día 04/07/2010, dijo:

La gente cubana esta mucho mas preparada que la mayoria de gente del resto de democracias americanas. Y cuando deje de ser una dictadura, seguira siendo mejor que el resto de paises capitalistas. Hablas de educación? Los estadounidenses no son tontos precisamente, Harvard se llama creo.. y no es casualidad.

Solo faltaria que españa todavia tuviera colonizado marruecos , no te jode. Eras tu el que decias que era problematico el hecho de que en Ceuta y Melilla(africa) fueran musulmanes en su mayoria? ahora defiendes su españolidad a muerte no? xD Dudo mucho que marruecos quiera canarias, antes la pretenderia GB.Ceuta y Melilla eran plazas españolas antes que existiera Marruecos,chico y GB que tiene en las Canarias? a Nelson sufriendo en el pasado? xD

Sorprendeme, que es para mi el honor?

.Y con 18 años tu crees que la mayoria de gente es muy fuerte mentalmene? Deberían, si son niñatos pues no pero hay personas que a los 16 ya son más fuertes que uno de 22 y vicebersa pero no me compares un chaval de 18 con un crio de 13 incluso.Al ejercito le va muy bien lavar mentes de adolescentes, para que no piensen demasiado. Y veremos que pasa cuando el PP vuelva al gobierno.¿Cuántos anuncios has visto del ejército?¿Has entrado alguna vez a un cuartel? Has visto muchas peliculas... "aniram al ne etatsila"

.ahora me vas a decir que los padres de uno no influyen en nada en la vida? xDNo tanto como pretendes hacer creer.

Int.Desconocido
#82 el 05/07/2010 a las 13:20:

que rapido te has dado por aludido xD Es que me he acostumbrado a que me insultes... yo tampoco lo decía por nadie eh? xD

perdona, pero yo no quiero volver a ningun regimen politico, eso esta mas cerca de tus ideas sobre el Imperio que tanto te gustaMe gusta la historia y el Renacimiento en aprticular no te equivoques y no, no escondo que muchas de las gestas que llevo a cabo España en aquella época no me impresionen e infundan respeto y admiración. Prefiero una "commonwealth" hispana.

narkohh
#83 el 05/07/2010 a las 13:29:

Int.Desconocido, el día 04/07/2010, dijo:

Raclette, el día 04/07/2010, dijo:

La gente cubana esta mucho mas preparada que la mayoria de gente del resto de democracias americanas. Y cuando deje de ser una dictadura, seguira siendo mejor que el resto de paises capitalistas. Hablas de educación? Los estadounidenses no son tontos precisamente, Harvard se llama creo.. y no es casualidad.

Solo faltaria que españa todavia tuviera colonizado marruecos , no te jode. Eras tu el que decias que era problematico el hecho de que en Ceuta y Melilla(africa) fueran musulmanes en su mayoria? ahora defiendes su españolidad a muerte no? xD Dudo mucho que marruecos quiera canarias, antes la pretenderia GB.Ceuta y Melilla eran plazas españolas antes que existiera Marruecos,chico y GB que tiene en las Canarias? a Nelson sufriendo en el pasado? xD

Sorprendeme, que es para mi el honor?

.Y con 18 años tu crees que la mayoria de gente es muy fuerte mentalmene? Deberían, si son niñatos pues no pero hay personas que a los 16 ya son más fuertes que uno de 22 y vicebersa pero no me compares un chaval de 18 con un crio de 13 incluso.Al ejercito le va muy bien lavar mentes de adolescentes, para que no piensen demasiado. Y veremos que pasa cuando el PP vuelva al gobierno.¿Cuántos anuncios has visto del ejército?¿Has entrado alguna vez a un cuartel? Has visto muchas peliculas... "aniram al ne etatsila"

.ahora me vas a decir que los padres de uno no influyen en nada en la vida? xDNo tanto como pretendes hacer creer.

No me kiero meter en la diskusion pero en lo de los anuncios del ejercito tengo k decir ke o no miras la tele o no los pillas nunka pork anuncios del ejercito hay unos kuantos...

Enlace

Enlace

Enlace

estos son los del 2010... y en la tele ya los he visto unas kuantas veces.

hay bastantes mas...

Int.Desconocido
#84 el 05/07/2010 a las 13:41:

Hombre, no dije que no hubiera y no los echaran dije que por lo menos para mí es raro encontrarmelos, nunca he visto uno en la televisión xD.Iba en ese sentido.

narkohh
#85 el 05/07/2010 a las 13:45:

Hombre, no dije que no hubiera y no los echaran dije que por lo menos para mí es raro encontrarmelos, nunca he visto uno en la televisión xD.Iba en ese sentido.

a okok xdxdxd ;)

pues nose alomejor soy yo k los pillo todos xdxdxd pero he visto ya unos kuantos y bastantes veces xdxd

narkohh
#86 el 07/07/2010 a las 08:50:

"Lo que ha dicho narkohh es cierto, claro que viniendo de él no suena muy serio."

El ke? lo de los anuncios?:S ahora me perdido jejeje

no suena serio dice ... ¬¬ xdxdxdxdxd

eske no soy mucho de hablar de politica y cosas asi... ;)

Int.Desconocido
#87 el 07/07/2010 a las 13:00:

RedStar, el día 07/07/2010, dijo:

Madre mía…

Dejo una respuesta rapida.

¿Existe una España unida? España nunca ha estado unida y jamás lo estará.En el colegio dan o daban historia,vé. Lamentablemente, cada día esta mas dividida ante la incapacidad de aceptar, de una vez por todas, que es plurinacionalmandé? Ah vale volvamos a Castilla y Aragón vale... o mejor a Tartessos!, además como ya dice el facha del siglo XXI “cuando en España ha faltado un enemigo común, siempre ha estado el vecino para atizarle”. Por cierto, sobre lo de los menores e inmigrantes, para empezar, ya molesta el que repitas continuamente la misma propaganda derechosa de los “menores”, y, lo segundo, ¿Acaso los inmigrantes residentes en Catalunya no tienen derecho a decidir, qué eres ahora, una especie de Anglada, o ya lo eras?Tengo derecho a decicir el futuro de Palestina?

Lo de los códigos de barras es simplemente simbólico, nada más, (y más que original, yo me atrevería a tildarlo de “rebuscado”). A la derecha “española” de intereconomia le da vergüenza haber nacido en Catalunya, otra muestra más de catalanofobia de una larga lista. No se tendría que tirar el dinero en traductores si vosotros, los españoles aprendierais catalánAcojonante, para que está el idioma? Para tener que aprender euskera para comunicarnos con una pequeña población o para que al saber castellano simplemente podamos hablar, que justifiques eso es ridículo, me parece perfecto que se defienda el idioma pero esto no es hacerlo y no sé quién eres tú para decir si quiere alguien o no o si debe o no aprender algo, luego te atreves a hablar de represión,opresión y demás palabros que te has comido con calzador y sumo gusto., “¿queréis? No”, pues ya está. Por cierto, el misil de crucero taurus vale unos 950.000 €, ideado para lanzarlo sobre escuelas y jardines de infancia en AfganistánMás bien es para colarlo en una sola habitación para evitar eso mi demagogo favorito., no te deberías quejar del traductor…Lo mismo es, anda qué... sak buscame un epic facepalm. (¿Cuánto vale una biblioteca, escuela, hospital, Etc.?)

Catalunya es una nación, no una comunidad española¿Dónde se decide que es una nación?¿Quién lo decide? ¿Por qué?, España es plurinacional Muy buena esa jaja y por cierto, lo de indepe… suena a pijo.

Lo de los rótulos a mí también me parece perfecto. Aquí, en Alicante, en la ciudad, se ha perdido casi por completo la lengua, si hablas en ingles te miran menos raro que si hablas valenciano. Puede que aquí, eso ayudaría a revivir la lengua, y además, nos ahorraríamos que los nacionalistas tachen los carteles que no estén escritos en valenciano.Acojoante, para evitar que se joda al currela que abre su negocio lo mejor es ceder... lo mismo dirás ante los asesinos de ETA o si por ejemplo pasara al contrario no? Valiente tonteria.

El PSOE ya no es lo que era…

La separación de Catalunya afectaría gravemente a la economía española, y a la catalana compi no sería bueno para nadie, el dinero no tiene nacióndebilitaría la monarquía y el régimen… podríamos tomar el poder más fácilmente…Aaah! que lo que quieres es dar un golpe de estado aún teniendo en contra a la mayoría de la población!

Sangre habrá si el estado español no es capaz de entender una elección soberana y democrática de un pueblo, cosa que nunca ha hecho. De todas formas esos tipos de mensajes apocalípticos son ridículos, no habrá sangre.No la habrá si se sigue por este camino adormeciendo a la gente que solo se mueve por nimiedades y se sigue manufacturando a la población y manipulando a las nuevas generaciones, tú dirás que no pero ya mostré los libros de historia adulterados, hay videos sobre "licenciados" en historia hablando de Cataluña antes de que existiera como tal y demás "fails" hablando internetilmente que serían carcajada para una nación consciente de sí misma y de las paridas de cada uno

Raclette
#88 el 07/07/2010 a las 20:16:

Int.Desconocido, el día 07/07/2010, dijo:

Ah vale volvamos a Castilla y Aragón vale... o mejor a Tartessos!,aragon y castilla, siguen existiendo.Tengo derecho a decicir el futuro de Palestina? si te vas a vivir a palestina,y tienes pensado quedarte, yo creo que si.

para que está el idioma? Para tener que aprender euskera para comunicarnos con una pequeña población pequeña poblacion? a mi no me hubiese importado que me hubieran enseñado algo de euskera en el cole, para poder ir alli y dar los buenos dias en euskera y ser respetuoso con la gente de alli. o para que al saber castellano simplemente podamos hablar, que justifiques eso es ridículo, me parece perfecto que se defienda el idioma pero esto no es hacerlo y no sé quién eres tú para decir si quiere alguien o no o si debe o no aprender algo, luego te atreves a hablar de represión,opresión y demás palabros que te has comido con calzador y sumo gusto.represion? no dices chorradas ni na, los que pasaron por una represion fue el pueblo vasco, una represion de verdad, no de boquilla.,

¿Dónde se decide que es una nación?¿Quién lo decide? ¿Por qué?,

me parece que el tribunal constitucional tiene mas importancia que lo que pueda pensar un militar o un niño pijo pepero.

y a la catalana compi no sería bueno para nadie, el dinero no tiene nación

eso es lo que tu te crees

No la habrá si se sigue por este camino adormeciendo a la gente que solo se mueve por nimiedades y se sigue manufacturando a la población y manipulando a las nuevas generaciones, asi que quieres sangre? xDDDDtú dirás que no pero ya mostré los libros de historia adulterados, hay videos sobre "licenciados" en historia hablando de Cataluña antes de que existiera como tal y demás "fails" hablando internetilmente que serían carcajada para una nación consciente de sí misma y de las paridas de cada uno

menudo tontorron, catalunya existe antes de que hubiera un texto escrito hablando de ella , no es tan dificil de entender eh? lo que pasa es que te jode bastante xDDD

Int.Desconocido
#89 el 07/07/2010 a las 22:36:

Raclette, el día 07/07/2010, dijo:

,aragon y castilla, siguen existiendoNo como reinos y "desmembrados".

si te vas a vivir a palestina,y tienes pensado quedarte, yo creo que si.Tú mismo lo dices, los que se quedan aquí a vivir si pueden votar, porque están nacionalizados pero aquí se habla de los no empadronados,ilegales,etc

pequeña poblacion? a mi no me hubiese importado que me hubieran enseñado algo de euskera en el cole, para poder ir alli y dar los buenos dias en euskera y ser respetuoso con la gente de alliNi a mí no te equivoques, pero lo que no es normal es que usemos un idioma que no dominan todos los que intervienen en la conversación solo por tocar los huevos con el pretexto de preservar la lengua encima tirando el dinero en traductores que si te descuidas seguro que son amiguitos de los que los han pedido..

.represion? no dices chorradas ni na, los que pasaron por una represion fue el pueblo vasco, una represion de verdad, no de boquilla.,Claro los miles de vascos exiliados por ETA y amigos son chorradas mias no? Y los que viven allí con miedo a decir lo que piensan tambien, claro, debes tener razón...

me parece que el tribunal constitucional tiene mas importancia que lo que pueda pensar un militar o un niño pijo pepero.Ni el TC ni el militar ni el pepero, si la ley dice que asesinar es gratis tú asesinarías?

eso es lo que tu te crees Tú eres de los que entró en la página esa que te decía el sueldo si Cataluña se independizara y te hicieron los ojos chiribitas no? Me parece que  es muy bonito soñar.

asi que quieres sangre? xDDDDLo que no quiero es manipulación y si para evitarla y cortarla se necesita, bienvenida sea no? O acaso tu prefieres tus cadenas antes que mancharte de sangre...

menudo tontorron, catalunya existe antes de que hubiera un texto escrito hablando de ella , no es tan dificil de entender eh? lo que pasa es que te jode bastante xDDD Cataluña era la democracia más avanzada del mundo y existe desde los dinosaurios, de hecho, Neil Amstrong tenía abuelos catalanes.

Raclette
#90 el 08/07/2010 a las 17:56:

si te vas a vivir a palestina,y tienes pensado quedarte, yo creo que si.Tú mismo lo dices, los que se quedan aquí a vivir si pueden votar, porque están nacionalizados pero aquí se habla de los no empadronados,ilegales,etc de eso es de lo que estaras hblando tu, que solo ves eso, no todos los que viven aqui estan nacionalizados, y todos esta empadronados a no ser que les toque vivir en peublo de mierda como vic.

pequeña poblacion? a mi no me hubiese importado que me hubieran enseñado algo de euskera en el cole, para poder ir alli y dar los buenos dias en euskera y ser respetuoso con la gente de alliNi a mí no te equivoques, pero lo que no es normal es que usemos un idioma que no dominan todos los que intervienen en la conversación solo por tocar los huevos con el pretexto de preservar la lengua encima tirando el dinero en traductores que si te descuidas seguro que son amiguitos de los que los han pedido.. a ver si vas a estar tocando tu los huevos hablando castellano en el pais vasco? tirar dinero dando trabajo a la gente? despues te quejaras del paro...

.represion? no dices chorradas ni na, los que pasaron por una represion fue el pueblo vasco, una represion de verdad, no de boquilla.,Claro los miles de vascos exiliados por ETA y amigos son chorradas mias no? Y los que viven allí con miedo a decir lo que piensan tambien, claro, debes tener razón... todo tiene un origen, el cual no se quiere remover porque a unos señores no les interesa, primero pide justicia por lo que pasó en el pais vasco antes de juzgar.

me parece que el tribunal constitucional tiene mas importancia que lo que pueda pensar un militar o un niño pijo pepero.Ni el TC ni el militar ni el pepero, si la ley dice que asesinar es gratis tú asesinarías? va a ser lo mismo asesinar, que decir que cataluña es una nacion xD te asesinan la patria eh? españa se rompe y tal...

eso es lo que tu te crees Tú eres de los que entró en la página esa que te decía el sueldo si Cataluña se independizara y te hicieron los ojos chiribitas no? Me parece que  es muy bonito soñar.si si, todo esta en la renta per capita y en los impuestos, en lo que se paga aqui por agua, luz gas e infraestructuras... esto no es la mancha campeon.

asi que quieres sangre? xDDDDLo que no quiero es manipulación y si para evitarla y cortarla se necesita, bienvenida sea no? O acaso tu prefieres tus cadenas antes que mancharte de sangre...jajaja vaya pues si que debes ser un militar fascistoide, que pide sangre por una tierra que no habras ni pisado,ya te tenia calao ya, bueno ya sabes lo que paso con goded, aqui lo vais a llevar crudo siempre. Me parece que los italianos y los alemanes no os van a echar una mano esta vez.

menudo tontorron, catalunya existe antes de que hubiera un texto escrito hablando de ella , no es tan dificil de entender eh? lo que pasa es que te jode bastante xDDD Cataluña era la democracia más avanzada del mundo y existe desde los dinosaurios, de hecho, Neil Amb tenía abuelos catalanes.y lo sigue siendo, siempre a la vanguardia esta cataluña aunque la intenten atar.

Int.Desconocido
#91 el 08/07/2010 a las 18:51:

Raclette, el día 08/07/2010, dijo:

.Me refería a los que pueden votar, otra cosa absurda es eso de empadronar a todo el que llega... aun sin tener papeles, entonces para que están? 

a ver si vas a estar tocando tu los huevos hablando castellano en el pais vasco?El idioma mayoritario es el castellano y para qué sirve un idioma? No estoy diciendo que hayamos de borrar el euskera de la faz de la Tierra he dicho que conociendo ambos 1 idioma y uno de los 2 otro lo lógico es que hablemos ambos en el que conocemos, pero esta cosa lógica parece que supera a mucha gente... tirar dinero dando trabajo a la gente?El amiguismo no reduce el paro, no seas ingenuo esos traductores no se han puesto "por crear empleo" y es evidente chico. despues te quejaras del paro...

. todo tiene un origen, el cual no se quiere remover porque a unos señores no les interesa, primero pide justicia por lo que pasó en el pais vasco antes de juzgar.¿¡estás justificando los asesinatos de ETA,las extorsiones y los exilios!? No veo al resto de España que tambien sufrió el franquismo ir pegando tiros en la nuca y matando inocentes, me repugnan al igual que este comentario.

va a ser lo mismo asesinar, que decir que cataluña es una nacion xD te asesinan la patria eh? españa se rompe y tal...Estaba hablando de otra cosa, digo que si la ley dice X por cojones es X?

.si si, todo esta en la renta per capita y en los impuestos, en lo que se paga aqui por agua, luz gas e infraestructuras... esto no es la mancha campeon.Tio sal a manifestarte que te hacen muchimillonario, hay que ser ingenuo, los únicos que se van a hacer de oro(más aún) son los que ya son ricos como siempre, el presidente de la Generalitat era el que cobraba más que el primer ministro holandes y el presi de España no?

jajaja vaya pues si que debes ser un militar fascistoide¿por qué?¿me lo explicas?, que pide sangre por una tierra que no habras ni pisadoMe has leído? He dicho que si para evitar la manipulación de niños y el aborregamiento progresivo se necesita sangre bienvenida sea, pero tu apreces querer a tus cadenas pero eh que luego eres tu el revolucionario y todo eso campeón.,ya te tenia calao ya,Ivan nieto says: "mientras tanto te etiquetan, hay mucho clasismo" bueno ya sabes lo que paso con goded, aqui lo vais a llevar crudo siempre. Me parece que los italianos y los alemanes no os van a echar una mano esta vez.Lo vais? vuelves a meterme en un saco equivocado, te doy otro intento va.

.y lo sigue siendo, siempre a la vanguardia esta cataluña aunque la intenten atar.Es cierto, en Cataluña no existe el SIDA,el cáncer, todos son pacifistas,anticapitalistas y superavanzados incluso lucharon contra el imperio mongol(al estilo de Bogotá con los romanos xD).(Te diste cuenta que el anterior y este comentario eran broma no?)

Raclette
#92 el 09/07/2010 a las 10:05:

Int.Desconocido, el día 08/07/2010, dijo:

.Me refería a los que pueden votar, otra cosa absurda es eso de empadronar a todo el que llega... aun sin tener papeles, entonces para que están? por frases asi es por lo que te llamo racista, y tu para que coño estás?

a ver si vas a estar tocando tu los huevos hablando castellano en el pais vasco?El idioma mayoritario es el castellano y para qué sirve un idioma?en el pais vasco no es mayoritario, ni mucho menos. No estoy diciendo que hayamos de borrar el euskera de la faz de la Tierraya te gustaria he dicho que conociendo ambos 1 idioma y uno de los 2 otro lo lógico es que hablemos ambos en el que conocemos, pero esta cosa lógica parece que supera a mucha gente... si en el pais vasco solo entienden euskera , cuando vayas alli te adaptas y punto,como hacen los vascos cuando vam al resto de españa.

tirar dinero dando trabajo a la gente?El amiguismo no reduce el paro, no seas ingenuo ¿?¿? enchufar a tu colega no lo quita del paro? eres tonto o ke te pasa?esos traductores no se han puesto "por crear empleo" y es evidente chico. despues te quejaras del paro..., ,

no, se han puesto para promover la cultura que hace bastante falta.

. todo tiene un origen, el cual no se quiere remover porque a unos señores no les interesa, primero pide justicia por lo que pasó en el pais vasco antes de juzgar.¿¡estás justificando los asesinatos de ETA,las extorsiones y los exilios!? No veo al resto de España que tambien sufrió el franquismo ir pegando tiros en la nuca y matando inocentes, me repugnan al igual que este comentario.a mi me repugna que el segundo mayor partido en votos de españa no haya condenado el franquismo y los asesinatos de la dictadura, esos perros les dan la razon a los otros asesinos, 

va a ser lo mismo asesinar, que decir que cataluña es una nacion xD te asesinan la patria eh? españa se rompe y tal...Estaba hablando de otra cosa, digo que si la ley dice X por cojones es X?la ley tiene muchos agujeros legales, los cojones pal ejercito

.si si, todo esta en la renta per capita y en los impuestos, en lo que se paga aqui por agua, luz gas e infraestructuras... esto no es la mancha campeon.Tio sal a manifestarte que te hacen muchimillonario, hay que ser ingenuo, los únicos que se van a hacer de oro(más aún) son los que ya son ricos como siempre, el presidente de la Generalitat era el que cobraba más que el primer ministro holandes y el presi de España no?

a ti si que te vamos a hacer millonario, como sigamos soltando tanta pasta, encima el resto de españa trata a cataluña como si les debieran algo.

jajaja vaya pues si que debes ser un militar fascistoide¿por qué?¿me lo explicas?, que pide sangre por una tierra que no habras ni pisadoMe has leído? He dicho que si para evitar la manipulación de niños y el aborregamiento progresivo se necesita sangre bienvenida sea,jajaja si ya te habia leido ya, asi que justificas la muerte de gente inocente no? como hacen tus colegas etarras xDDD pero tu apreces querer a tus cadenas pero eh que luego eres tu el revolucionario y todo eso campeón.yo soy un revolucionario?

,ya te tenia calao ya,Ivan nieto says: "mientras tanto te etiquetan, hay mucho clasismo" bueno ya sabes lo que paso con goded, aqui lo vais a llevar crudo siempre. Me parece que los italianos y los alemanes no os van a echar una mano esta vez.Lo vais? vuelves a meterme en un saco equivocado, te doy otro intento va.

.y lo sigue siendo, siempre a la vanguardia esta cataluña aunque la intenten atar.Es cierto, en Cataluña no existe el SIDA,el cáncer, todos son pacifistas,anticapitalistas y superavanzados incluso lucharon contra el imperio mongol(al estilo de Bogotá con los romanos xD).(Te diste cuenta que el anterior y este comentario eran broma no?)tienes la gracia en el culo, parece,

Int.Desconocido
#93 el 09/07/2010 a las 12:11:

Raclette, el día 09/07/2010, dijo:

.Me refería a los que pueden votar, otra cosa absurda es eso de empadronar a todo el que llega... aun sin tener papeles, entonces para que están? por frases asi es por lo que te llamo racista, y tu para que coño estás? ¿sabes qué significa racista? Las naciones,la economía,la seguridad social y el capitalismo existen apra bien o mal, por gracia o desgracia pero tú prefieres yupi al mundo real pero luego todos queremos mucho de todo... no voy a explayarme para que lo más que llegues a decir es racista, quien quiera entender que entienda.

a ver si vas a estar tocando tu los huevos hablando castellano en el pais vasco?El idioma mayoritario es el castellano y para qué sirve un idioma?en el pais vasco no es mayoritario, ni mucho menosJaja, esa es buena, vamos que los secesionistas dicen que el euskera se muere y ahora resulta que es mayoritario? Vete al pais vasco y habla castellano a ver si no te entienden... no digas tonterias.ya te gustariaAcabo de decir que no, ahora resulta que tú me conoces mejro que yo jaja. si en el pais vasco solo entienden euskera , cuando vayas alli te adaptas y punto,como hacen los vascos cuando vam al resto de españa. Vamos a ver, si yo sé ruso y castellano y tu sólo castlelano y vamos  a charlar yo te hablaré en castellano por respeto y ENTENDIMIENTO otra cosa es que al ir allí pueda aprender el euskera por integrarme y tal pero en el pais vasco todos saben castellano y podemos entendernos al igual que si voy a León no me piden hablar en bable o en Galicia en gallego,etc, joder si en NY puedes estar perfectamente sin saber ni inglés y en nuestra propia casa nos pretenden obligar a aprender algo por las malas? Si podemos entendernos sin que tu aprendas ruso mejor que para eso está, coño que tonterías así hacen desear que todos hablemos inglés o esperanto...

tirar dinero dando trabajo a la gente?El amiguismo no reduce el paro, no seas ingenuo ¿?¿? enchufar a tu colega no lo quita del paro? eres tonto o ke te pasa?Vale, que te gusta el amiguismo? y te parece bien si reduce el paro aunque a la larga eso nos joda a todos no? te parafraseo: eres tonto o que te pasa?

no, se han puesto para promover la cultura que hace bastante falta.Jajaja si de verdad crees eso poco tengo que decirte... luego tú serás de esos que dicen: "Cataluña da mucho y recibe poco,blabla" pero eeh que es promover la cultura como las embajadas de Cataluña en Miami,etc no? jaja

..a mi me repugna que el segundo mayor partido en votos de españa no haya condenado el franquismo y los asesinatos de la dictadura, esos perros les dan la razon a los otros asesinos, No se la dan porque si por cada cosa que haga yo justifico a un asesino vamos listos... acojonante, habemos del partido en el poder, mirate su fundador y sus líderes y luego vuelves, mirate el PCE y vuelves... los partidos mayoritarios están todos manchados y ninguno representa a nadie solo a si mismos. Deja de justificar a ETA, da ASCO.

va a ser lo mismo asesinar, que decir que cataluña es una nacion xD te asesinan la patria eh? españa se rompe y tal...Estaba hablando de otra cosa, digo que si la ley dice X por cojones es X?la ley tiene muchos agujeros legales, los cojones pal ejercitoExplicate no a que te refieres.

.Tio sal a manifestarte que te hacen muchimillonario, hay que ser ingenuo, los únicos que se van a hacer de oro(más aún) son los que ya son ricos como siempre, el presidente de la Generalitat era el que cobraba más que el primer ministro holandes y el presi de España no?

a ti si que te vamos a hacer millonario, como sigamos soltando tanta pasta, encima el resto de españa trata a cataluña como si les debieran algo.Como el resto de España no ha hecho nada por Cataluña... vamos a ver, aquí todos vamos en el mismo barco, que te parece si Extremadura,Andalucía,etc se quedan con sus cultivos por avaricia? que tonterias madre...

jajaja vaya pues si que debes ser un militar fascistoide¿por qué?¿me lo explicas?, que pide sangre por una tierra que no habras ni pisadoMe has leído? He dicho que si para evitar la manipulación de niños y el aborregamiento progresivo se necesita sangre bienvenida sea,jajaja si ya te habia leido ya, asi que justificas la muerte de gente inocente no? como hacen tus colegas etarras xDDDNo he hablado de inocentes chaval a no ser que para ti los que han manipulado y orquestado este aborregamiento,etc sean inocentes... yo prefiero ver en el suelo a los del trono tu a los que no piensan como tu al parecer...yo soy un revolucionario? Tú sabrás.

,ya te tenia calao ya,Ivan nieto says: "mientras tanto te etiquetan, hay mucho clasismo" bueno ya sabes lo que paso con goded, aqui lo vais a llevar crudo siempre. Me parece que los italianos y los alemanes no os van a echar una mano esta vez.Lo vais? vuelves a meterme en un saco equivocado, te doy otro intento va.

.y lo sigue siendo, siempre a la vanguardia esta cataluña aunque la intenten atar.Es cierto, en Cataluña no existe el SIDA,el cáncer, todos son pacifistas,anticapitalistas y superavanzados incluso lucharon contra el imperio mongol(al estilo de Bogotá con los romanos xD).(Te diste cuenta que el anterior y este comentario eran broma no?)tienes la gracia en el culo, parece,A ver si va a resultar que eres un secesionista(mal llamado nacionalista, pero para que sepasl o que quiero decir) catalán jajaja.

Raclette
#94 el 09/07/2010 a las 16:47:

Int.Desconocido, el día 09/07/2010, dijo:

¿sabes qué significa racista? Las naciones,la economía,la seguridad social y el capitalismo existen apra bien o mal, por gracia o desgracia pero tú prefieres yupi al mundo real pero luego todos queremos mucho de todo... no voy a explayarme para que lo más que llegues a decir es racista, quien quiera entender que entienda.

no me has respondido, y tu para que coño estas? o es que hay que estar viviendo en españa por algun proposito en concreto a parte de vivir y respetar al de al lado? no generalices! no puedes juzgar a una persona por no tener papales, cuando vienen a ofrecer mano de obra y hacen que la natalidad del pais mejore.

a ver si vas a estar tocando tu los huevos hablando castellano en el pais vasco?El idioma mayoritario es el castellano y para qué sirve un idioma?en el pais vasco no es mayoritario, ni mucho menosJaja, esa es buena, vamos que los secesionistas dicen que el euskera se muere y ahora resulta que es mayoritario? Vete al pais vasco y habla castellano a ver si no te entienden... no digas tonterias.

en el pais vasco se habla mas euskera que castellano, otra cosa es que los vascos te quieran contestar cuando tu preguntas. claro que saben castellano, pero su idioma materno es el euskera. y hay gente que le cuesta hablar en castellano.

ya te gustariaAcabo de decir que no, ahora resulta que tú me conoces mejro que yo jaja. si en el pais vasco solo entienden euskera , cuando vayas alli te adaptas y punto,como hacen los vascos cuando vam al resto de españa. Vamos a ver, si yo sé ruso y castellano y tu sólo castlelano y vamos  a charlar yo te hablaré en castellano por respeto y ENTENDIMIENTO otra cosa es que al ir allí pueda aprender el euskera por integrarme y tal pero en el pais vasco todos saben castellano y podemos entendernos al igual que si voy a León no me piden hablar en bable o en Galicia en gallego,etc, joder si en NY puedes estar perfectamente sin saber ni inglés y en nuestra propia casa nos pretenden obligar a aprender algo por las malas? Si podemos entendernos sin que tu aprendas ruso mejor que para eso está, coño que tonterías así hacen desear que todos hablemos inglés o esperanto...a ti no te van a obligar, pero a ellos si los obligaron a hablar en castellano.

tirar dinero dando trabajo a la gente?El amiguismo no reduce el paro, no seas ingenuo ¿?¿? enchufar a tu colega no lo quita del paro? eres tonto o ke te pasa?Vale, que te gusta el amiguismo? y te parece bien si reduce el paro aunque a la larga eso nos joda a todos no? te parafraseo: eres tonto o que te pasa?

no, se han puesto para promover la cultura que hace bastante falta.Jajaja si de verdad crees eso poco tengo que decirte... luego tú serás de esos que dicen: "Cataluña da mucho y recibe poco,blabla" pero eeh que es promover la cultura como las embajadas de Cataluña en Miami,etc no? jaja

bueno, tu prefieres invertir en HK no? en subfusiles y minas antipersonas? bueno, cada uno con lo suyo, a mi no me parece mal que cataluña se de a conocer, como hace españa con su folklore.

..a mi me repugna que el segundo mayor partido en votos de españa no haya condenado el franquismo y los asesinatos de la dictadura, esos perros les dan la razon a los otros asesinos, No se la dan porque si por cada cosa que haga yo justifico a un asesino vamos listos... acojonante, habemos del partido en el poder, mirate su fundador y sus líderes y luego vuelves, mirate el PCE y vuelves... los partidos mayoritarios están todos manchados y ninguno representa a nadie solo a si mismos. Deja de justificar a ETA, da ASCO no justificabas la muerte de los culpables del atontamiento social? pues eres igual. justificas el ojo por ojo, eres igual.

va a ser lo mismo asesinar, que decir que cataluña es una nacion xD te asesinan la patria eh? españa se rompe y tal...Estaba hablando de otra cosa, digo que si la ley dice X por cojones es X?la ley tiene muchos agujeros legales, los cojones pal ejercitoExplicate no a que te refieres.

.Tio sal a manifestarte que te hacen muchimillonario, hay que ser ingenuo, los únicos que se van a hacer de oro(más aún) son los que ya son ricos como siempre, el presidente de la Generalitat era el que cobraba más que el primer ministro holandes y el presi de España no?

a ti si que te vamos a hacer millonario, como sigamos soltando tanta pasta, encima el resto de españa trata a cataluña como si les debieran algo.Como el resto de España no ha hecho nada por Cataluña... vamos a ver, aquí todos vamos en el mismo barco, que te parece si Extremadura,Andalucía,etc se quedan con sus cultivos por avaricia? que tonterias madre...

aqui todos vamos en nuestro barco, y de vez en cuando quedamos en el mismo puerto, andalucia y extremadura no van a tirar lo que producen , menuda chorrada, el problema estaria si en las grandes ciudades dejaran de comprarles.

ajaja vaya pues si que debes ser un militar fascistoide¿por qué?¿me lo explicas?, que pide sangre por una tierra que no habras ni pisadoMe has leído? He dicho que si para evitar la manipulación de niños y el aborregamiento progresivo se necesita sangre bienvenida sea,jajaja si ya te habia leido ya, asi que justificas la muerte de gente inocente no? como hacen tus colegas etarras xDDDNo he hablado de inocentes chaval a no ser que para ti los que han manipulado y orquestado este aborregamiento,etc sean inocentes... yo prefiero ver en el suelo a los del trono tu a los que no piensan como tu al parecer...yo soy un revolucionario? Tú sabrás.

.y lo sigue siendo, siempre a la vanguardia esta cataluña aunque la intenten atar.Es cierto, en Cataluña no existe el SIDA,el cáncer, todos son pacifistas,anticapitalistas y superavanzados incluso lucharon contra el imperio mongol(al estilo de Bogotá con los romanos xD).(Te diste cuenta que el anterior y este comentario eran broma no?)tienes la gracia en el culo, parece,A ver si va a resultar que eres un secesionista(mal llamado nacionalista, pero para que sepasl o que quiero decir) catalán jajaja.

cataluña es pionera en la lucha contra el cancer, va a la vanguardia en medicina y si que hay un movimiento pacifista y anticapitalista fuerte.

Int.Desconocido
#95 el 09/07/2010 a las 17:34:

no me has respondido, y tu para que coño estas? o es que hay que estar viviendo en españa por algun proposito en concreto a parte de vivir y respetar al de al lado? no generalices! no puedes juzgar a una persona por no tener papales, cuando vienen a ofrecer mano de obra y hacen que la natalidad del pais mejore.Como ofrecen la mano de obra? quitando a obreros con papeles, reduciendo el sueldo a pagar y dejándose tratar como mierda tirando por tierra los derechos del os trabajadores? La natalidad del país no se mejora trayendo ingentes cantidades de personas extranjeras sino dando ayudas a los padres,con guarderías y cambiando la mentalidad absurda de: "un niño es un problema","es cruel traerlo a este mundo" y demás sandeces.

en el pais vasco se habla mas euskera que castellano, otra cosa es que los vascos te quieran contestar cuando tu preguntas. claro que saben castellano, pero su idioma materno es el euskera. y hay gente que le cuesta hablar en castellano.Eso es ya otra cosa, de decir que el castellano no es mayoría a decir esto la cosa cambia bastante no? Si un vasco de a pie tiene la educación y el respeto a otra persona que no domina esa lengua materna y le habla en castellano no deberían tenerlo los señores del senado? como dice uno de la Real Academia: un casi analfabeto andaluz chapurreando catalán mientras otro andaluz le escucha por un pinganillo gracias a una innecesaria traducción en castellano, idioma que ambos conocen, él lo llama "imbecilidad nacional".

a ti no te van a obligar, pero a ellos si los obligaron a hablar en castellano¿Quién? Sus padres al enseñarselo? O los romanos tratando de conquistar a esas antiguas tribus intentando ensearles latin?

bueno, tu prefieres invertir en HK no?Yo prefiero invertir en cosas útiles de verdad y no en paranoias de un intento de cacique. en subfusiles y minas antipersonas? bueno, cada uno con lo suyo, a mi no me parece mal que cataluña se de a conocer, como hace españa con su folklore.España con su folklore ya da a conocer Cataluña, el turismo no se reduce a : paella y andalucía, en mi ciudad que no es el tópico que entiendes o solemos entender por español está casi siempre llena de turistas.

no justificabas la muerte de los culpables del atontamiento social? pues eres igual. justificas el ojo por ojo, eres igual.Lo mismo es matar a un asesino que a un inocente, lo mismito oiga.

la ley tiene muchos agujeros legales, los cojones pal ejercitoExplicate no a que te refieres.

aqui todos vamos en nuestro barco, y de vez en cuando quedamos en el mismo puerto, andalucia y extremadura no van a tirar lo que producen , menuda chorrada, el problema estaria si en las grandes ciudades dejaran de comprarles.Claro,si no se produce no pasa nada mientras sigan comprando en las grandes ciudades xD, no me has entendido, si Extremadura con sus cultivos fuera egoísta con ello y lo acaparara o vendiera a un precio exagerado que te parecería?

cataluña es pionera en la lucha contra el cancer, va a la vanguardia en medicina y si que hay un movimiento pacifista y anticapitalista fuerte.Y Valencia en medicina y España en general en energía eólica,etc,etc.

Difusah
#96 el 10/09/2010 a las 23:02:

dejaar a cataluña que hagaa lo que quiera.

si se independizara pais vasco y cataluña....ai si que es verdad que españa se iria a pike.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido