ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Censura en hhgroups

Hilo favorito

Por Mc_metro el Viernes, 17 de Octubre del 2008 - 26 respuestas - 1.120 lecturas

Mc_metro
#1 el 17/10/2008 a las 22:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se porque lo haceis??

estais censurando material de madrid, porque a mine le ficho boa ya le anunciais, pero otros trabajos no, y otros diskos del sello de gamberros pro... aunque no os mole a vosotros eso tiene seguidores y al final a eso se le llama censura. rap se debe auspiciar de todo tipo, aki en esta pagina y mil de mierdas que no molan un kagado y se anuncian, pero otros lps que van a salir no lo auncias, aunque no os mole a vosotros debereis darle su minuto!

ç

fuck censura..

Carpenoctem
#2 el 17/10/2008 a las 22:16:

Mira, tienes TRES OPCIONES.

1-Es SU web, anuncian lo que quieren y lo que pueden. Es decir, nadie les paga por esto lo hacen por amor al arte, así que, si tubieran todo el tiempo del mundo, estoy seguro que cada dia pondrian miles de noticias. Si quieres anunciar algo que no sale, create una web.

2- Tal vez, en el apartado "Editorial" o en cualquier foro, tu puedes abrir un hilo hablando de quien tu quierás, sea de donde sea.

3- No te gusta, no entres.

No quiero sonar borde, ni antipático.

Un saludito!

makinavaja
#3 el 17/10/2008 a las 22:22:

Eso no es censura, censurar es vetar una determinada información ya publicada y enfocada al público.

Mc_metro
#4 el 17/10/2008 a las 22:34:

menudas putillas estais hechas, jajajaja yo se porque lo digo...

una web, tranquilo ya dispongo de una para informar y un myspace para hacer publicidad de ese material que muy poca peña anuncia u otros la vetan, se sobrentiende lo que quiero decir,

en la otra anunciamos cosas que no nos gustan, y es que es eso. no le ponemos peros por mi bien que salga a la luz, todos se deben enterar de como va el panorama, no solo enfocarlo a un solo estilo..

bueno que yo se que algunos de los de aqui me entenderan.

me gusta el rap que hace xcese o lo de manzini y no me gusta mucho lo de la excepcion y no se le pone peros se lo saca como informacion mas.

porque veo que hay nuevos users.

bueno que eso, que se dejen de lado esas "lineas" a seguir.

joder hoy no me salen las palabras..

PD:HABLO POR MI PERSONA NO POR NINGUN OTRO MEDIO, ES OPINION PERSONAL.

SARROCA
#5 el 17/10/2008 a las 22:49:

makinavaja, el día 17/10/2008, dijo:

Eso no es censura, censurar es vetar una determinada información ya publicada y enfocada al público.

Mc metro... esque no lees esto?

SARROCA
#6 el 17/10/2008 a las 22:53:

Mc_metro, el día 17/10/2008, dijo:

una web, tranquilo ya dispongo de una para informar y un myspace para hacer publicidad de ese material que muy poca peña anuncia u otros la vetan,

Segundo: si ya tienes tus medios porque te quejas? No crees entonces que también deberías quejarte a los periodicos, a la radio y al FBI de ke no anuncian lo que el niño quiere? Venga porfavor, un poco de seriedad. Esto es quejarse por quejarse.

Primero: confundes conceptos, segundo: por esa regla de 3 tendrían que informar de cualquier detalle discográfico que se precie en el panorama.

Y quizás tercero (quizas porke no se si se puede deber a esto), yo como ex-miembro de la web, se que muchas noticias no se publican cuando son de escaso contenido o de poco interés, para poner una noticia de dos lineas, o peor aun, de dos lineas alargandola a 20 metiendo paja, mejor no ponerla.

Crezcamos un poco porfavor.

makinavaja
#7 el 17/10/2008 a las 23:09:

Además, se cometen injusticias mucho más grandes en el mundo de la música (a mi juicio). Y no por ello voy llamando putillas a los que no promocionan en sus myspaces, webs, blogs, etc. a los grupos a los que yo considero los mejores. Para empezar, porque si yo tuviera un blog (por ejemplo) de música y viniera un notas al que no conozco de nada a decirme que cometo censura porque no promociono a grupos que no me interesan, lo primero que se me pasa por la cabeza es "este chaval es tonto".

Es tan absurdo como decir que si llevo una camiseta del Madrid (no me gusta el fútbol, pero por poner un ejemplo) y hablo muy bien de ese equipo porque considero que es el mejor, estoy cometiendo censura por no decir también lo bueno que es el Barça. Y sí, "es una forma de hablar", lo cual no quiere decir que sea una forma correcta.

sKiZo_BBoY
#8 el 18/10/2008 a las 04:44:

Haber Metro, para empezar a eso no se le llama censura.

Y los moderadores de ésta web exponen, suben o informan lo que ellos les salga de los huevos, por ello se lo curran dia a dia durante años.

Nadie puede decidir sobre lo que se suba o no en ésta página, ya que nadie te obliga visitarla, si no os gusta os vais.

Es como si vas a una casa que no es tuya y tu le dices al propetario que ponga tal sofá, y como el no lo pone, le llamas putilla.

Makas
#9 el 18/10/2008 a las 06:17:

El ejemplo de la casa el sofa y la putilla es muy acertado en este caso

gallo
#10 el 18/10/2008 a las 14:50:

Gamberros Pro?¿??¿?¿?¿   ¿y eso que es?

sKiZo_BBoY
#11 el 18/10/2008 a las 15:20:

gallo, el día 18/10/2008, dijo:

Unos mafiosos que rapean

Heckorap
#12 el 18/10/2008 a las 15:24:

sKiZo_BBoY, el día 18/10/2008, dijo:

gallo, el día 18/10/2008, dijo:

Unos mafiosos que rapean

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaajajaja jaja

Tranze
#13 el 18/10/2008 a las 16:47:

Es gente que hace otra cosa que a vosotros no os gusta y a la que faltáis el respeto. PUNTO. Creo que yo no hablo de Nach diciendo: un intento de profesor frustrado que rapea canciones para niños de 13 años. Y podría hacerlo, pero respeto, como respeto a todo el rap español aunque no me guste casi nada.

Ziko
#14 el 18/10/2008 a las 17:27:

Dejad de ser tan malotes y revolucionarios y sentaos en una puta biblioteca a leer un diccionario. Buscad por la C, ehn? Que ya me veo algun buscando Zensura.

Todo aquel que se averguenze de decir a sus "homies" que va a una bilioteca, lo explicaré aqui. Tenéis que distiguir entre "Censura" y "Derecho de admisión". La censura, antes que nada y sin meternos en métodos y qué organos practican censura y cuales no, la censura es un medio politico-ideologico. Ya por eso podríais eliminarlo de vuestra cabeza si habláis de que subís maquetas,etc...

Otra cosa es que ejerzamos el derecho de admisión que "padre estado" nos otorga creando una web privada. Podemos dejar entrar a todo el que queramos y al que no queramos lo podemos dejar fuera, así también con el material. Pero no somos buena gente, hacemos esto por vosotros y dejamos entraros a todos los que os atengais a las normas de convivencia. Claro, como direccion de una web que mueve tanta gente queremos lo mejor desde nuestro punto de vista para los consumidores de esta web. Así estipulamos unos criterios por los que aceptar o rechazar trabajos. Para amntener un nivel medio de trabajos subidos que aunque puedan no gustar a muchos, tienen un nivel audible, puede ser consumido sin problema y aparti de esta base cada uno pica lo que quiera y le guste.  No rechazamos a nadie porque haga rap ganster, porque sea un mariquita, porque sea superficial, o incluso porque se meta con otros usuarios, ni con la web (hay trabajos aqui colgado que se meten con HHG). No censuramos a nadie.

Quien diga que sele "ha censurado en HHG" es puro egocentrismo. Porque la palabra censura deja un sabor de boca que sabe un poco a que nosotros hemos querido vetar personalmente por el contenido a cierto trabajo, os ponéis en el centro de atención como vícitima personal, y eso sabéis que no es verdad.

Más allá lo de las noticias, ya lo he explicado mil veces. Ponemos noticias del material que nos llega y que creemos relevante e interesante para nuestros usuarios. Muchos de esos artistas que pedís para noticias, no sabemos nada de ellos, nunca nos ha llegado un mailing, una nota de prensa de su proximo lanzamiento nada de nada, si se nos sirve desinformación, no podemos molderarla para hacerla información. Más allá y aqui volvemos a la libertad que nos otorga el estado, somo un medio de comunicación, tenemos derecho de libre expresión y de libertad de prensa (no como tal, pero vaya ya me entendeís). Asique si por alguna razón de verdad que nos saliera de los cojones, podríamos vetarle las noticias a algun artista meramente porque no nos da la gana, estaríamos en nuestro derecho.

El puto es, que no pagáis por esto y nosotros os damos un servicio lo mejor que creemos poder hacer y no os encotráis en una posición que podáis "exigir cosas" (pedir, claro que si). Si os gusta la forma que tenemos de llevar la web entrad, participad, es el mejor regalo. Si no os gusta, castigadnos con vuestra ausencia. Si derrepente dejaran de entrar 10.000 personas de las que contamos cada dia dejaran de venir, notaríamos que estamos haciendo algo mal.. pero no es así, todo lo contrario que esta web crezca en actividad y visitas a diario es solo muestra de que trabajamos (con nuestros errores) en la via correcta.

Eric_MG
#15 el 18/10/2008 a las 18:19:

Plaka, plaka, plaka.

Me quito el sombrero.

SkiLLeR.ZoNe
#16 el 18/10/2008 a las 18:23:

Qué manía de citar los anteriores comentarios, joder.

SARROCA
#17 el 18/10/2008 a las 18:38:

Yo queridos componentes del staff, creo..., que todos, usuarios y miembros del equipo, estamos mas que hasrtos ya de éste tipo de comentarios, de "censuras", vetaciones, quejas INCREIBLEMENTE egoistas... la cosa es, creo que deberíamos pensar una solucion.

Igual es muy facil decirlo si, pero bueno, para eso lo digo, para pensar todos un poco, nose, ya antes de responder a éste tipo de gente, que (Ziko, te expresas muy bien, pero si la gente es tonta o simplemente no lo quiere comprender, pues no sirve de nada), pues eso, nose... que antes de responderles, se cierre el hilo sin ninguna explicación, y mandandole un MP a dicho usuario con un mensaje predefinido, explicando tooooda esa parrafada que has puesto y quizá mas cosas para generalizarlo, y algo más abreviado porsupuesto y yasta, y mandarselo, si el tipo o tipa, es inutil, y semjante explicacion no le a dado resultado i sigue metiendo leña con sus pensamientos inmaduros e irracionales pues oye, se le banea y punto, y fin....

Nose, yo lo veo así, comentad, pero vaya cro que alguna solucion debe haber, porke cada semana salen hilos de éste tipo... todos iguales... igual de contenido, e igual de absurdos e infantiles.

Eric_MG
#18 el 18/10/2008 a las 19:12:

SkiLLeR.PrOdS, el día 18/10/2008, dijo:

Qué manía de citar los anteriores comentarios, joder.

No sé cómo lo harás tú, pero yo toda mi puta vida he citado el mensaje al que me refiero cuando estoy participando en un foro con múltiples respuestas. Estén en la posición que estén.

SkiLLeR.ZoNe
#19 el 18/10/2008 a las 19:29:

Siempre se ha dicho que si uno se refiere a la contestación anterior, no se necesita citar.

Ahora bien, el problema no viene a que se cite, ya ves tú. El problema viene a que se cite un comentario que ocupa media página para decir sólo dos frases, pudiendo decir lo que has dicho, incluyendo el nombre del usuario al que te refieres para que éste se dé cuenta de que va referido a él, así ahorrar a los demás usuarios tener el texto recién leido por medio.

No te lo tomes a mal eh.

Respecto al hilo, pues siempre hay cosas de éste estilo, aquí y en todos lados.

SARROCA
#20 el 18/10/2008 a las 20:23:

Bueno pero siempre es paja inservible al foro, y nose podría haber algun tipo de solucion como la propuesta que he dicho (es un ejemplo), para evitar este tipo de cosas, y cada vez que pasa, tener que "cabrearnos" y exponer una y otra vez indefinidamente, explicaciones que no hay porqué dar, bueno si, sólo por "educación", y lo pongo entre comillas porque en realidad ni eso ya que no tendria porque contestarse con educación a comentarios que carecen de ella, pero bueno, eso diferencia unas personas de otras.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido