ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cerrados a ste stilo o escuxais otros

Hilo favorito

Por Melasudatodo15 el Sábado, 22 de Diciembre del 2007 - 33 respuestas - 1.177 lecturas

Kamae
#21 el 24/12/2007 a las 23:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jajajaj exacto! :D

El Technoviking manda! :#) 

hh_sbd
#22 el 26/12/2007 a las 18:38:

Pues yo actualmente solo escucho Rap en español.

Nose, las otras musicas no me atraen, sulo visitas webs como esta, para ver si ha artistas con un estilo diferente  para escuchar, pero siempre moviendome por rap.

No creo que haya nada de malo, si alguna vez me interesa otro tipo de musica pues la escuchare, pero de momento estoy contento con lo que escucho :) xD

laFunk
#23 el 26/12/2007 a las 21:08:

De to'

Como dice Lechowski: "Escucho todo tipo de música y disfruto mas que tú, que eres un cerrao"

(aunque por lo que también dice, él se cierra a escuchar sólo música negra. lalala)

Jimi Hendrix, Beatles, The Clientele, The Books, Battles, Feist, Sufjan Stevens, Jens Lekman, Justice, Menomena, TV on the radio, zzz...

Como dice el Tao Te King: "Todos los hombres tienen la noción de lo feo y, por oposición, de lo bello". Cuántas más referencias tengas mejor vas a saber apreciar lo que oyes/ves/gustas/tocas/cagas/hueles/mal/te duchas/y ahora bien/ 

Chachi! 

ZoNnEr
#24 el 27/12/2007 a las 13:43:

mmmmmm.....Rap :D  ...y reggae ;oK

Antone
#25 el 28/12/2007 a las 17:33:

Es bueno escuchar de todo un poco, el rap no se inventó asi como asi, es la evolucion de otros estilos como el blues, el funk y el soul. Asi que se abiertos y a escuchar (casi) de todo.

Melasudatodo15
#26 el 28/12/2007 a las 20:04:

bueno yo tengo tamen dias en los ke puedo artarme de rap o de heavy o rock.Pero tamen me molan algunos cantantes de pop ke merecen la pena Antonio Orozco,Ivan ferreiro etc luego tamen me mola un grupo de rock sin guitarra electrica llamado Keane.

Pero mis grupos favoritos ke nunca salen de mi mp3 serian heavy y rock:

avalanch, savia, sober, skizoo, sistem of a down, kamelot, marea, extremo duro, anberlin, etc

de rap:tote king , falsa alrama, nach, shota, jesuly, y algunas canciones sueltas de mc's ke estan empezando ;oK

LaBeteNoire
#27 el 31/12/2007 a las 14:14:

jazz 4 life

Harte
#28 el 01/01/2008 a las 02:15:

pues yo solo escuxo rap k es lo unico k me llena y me transmite algo, yo he escuxado de todo pero ningun tipo de musica me hace sentir lo k el rap, lo k no entiendo es eso de llamarnos "cerraos" a los k solo escuxamos rap, si no disfruto con otro tipo de muscia no tengo xk escuxarla ysi es de ser un "cerrao" pos soy un cerrao. ;oK

Teren
#29 el 01/01/2008 a las 04:48:

Harte, el día 01/01/2008, dijo:

, lo k no entiendo es eso de llamarnos "cerraos" a los k solo escuxamos rap, si no disfruto con otro tipo de muscia no tengo xk escuxarla ysi es de ser un "cerrao" pos soy un cerrao.

Mk
#30 el 03/01/2008 a las 17:29:

No creo que encerrarse en un solo style sea bueno...pienso que escuchando otros stilos puedes seer más crítico y sobre todo más objetivo al decir me gusta este stilo y este otro no pues porque no se qué...no es solo decir pues no me gusta, si no te gusta será por algo no?¿ pero si algo lo pones y a los 2 segundos no lo soportas...NO LO SIGAS ESCUCHANDO!! xD te hace daño en los oídos!! lo digo porque es lo que me pasa a mi con una cosa llamada regueton o no se cómo se escribe xD que en realidad no se porqué lo nombro porque llamar musica a eso...en fin!! me callo ya xD a mi m ncanta el rap, pero aun así no paro de escuchar Rn'B o rock, lo demas...depende de el qué, pero basicamente ni fu ni fa...saludos!! ^^  

jorkeRap
#31 el 07/01/2008 a las 16:20:

dentro del rap hay muchos tipos de rap como rap frances,gangsta rap,español,chileno,etc. Ademas de estos tipos de rap a escucho reggae,los demas estilos de musika realmente no me interesan.

:D

solitaria_urbana
#32 el 28/03/2008 a las 23:17:

Musica con sentido,da igual el estilo.Por eso basicamente solo rap

e.writer
#33 el 28/03/2008 a las 23:42:

Yo solo escuho rap, reggae y...

laFunk, el día 26/12/2007, dijo:

De to"

Como dice Lechowski: "Escucho todo tipo de música y disfruto mas que tú, que eres un cerrao"

(aunque por lo que también dice, él se cierra a escuchar sólo música negra. lalala)

Jimi Hendrix, Beatles, The Clientele, The Books, Battles, Feist, Sufjan Stevens, Jens Lekman, Justice, Menomena, TV on the radio, zzz...

Como dice el Tao Te King: "Todos los hombres tienen la noción de lo feo y, por oposición, de lo bello". Cuántas más referencias tengas mejor vas a saber apreciar lo que oyes/ves/gustas/tocas/cagas/hueles/mal/te duchas/y ahora bien/

Chachi! 

Tambien rock, pero sobre todo Jimmy Hendrix, lo escucho desde que tenia 10 años!.

Tienes buen gusto laFunk! 

diertuck
#34 el 29/03/2008 a las 20:33:

Cerrarse a lo que nos parezca nuevo es estancarse en nuestro crecimiento personal.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido