ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Chile Ba a Ganarle a los españoles

Hilo favorito

Por Mc.Gabo el Viernes, 25 de Junio del 2010 - 45 respuestas - 2.917 lecturas

Alfalfa
#21 el 26/06/2010 a las 19:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mc.Gabo, el día 26/06/2010, dijo:

XD Perdón xD En el cole me saque un 2 en ortografia... la nota minima 

¿Y te hace gracia? A mí me parece realmente vergonzoso... Por tu bien y el de los demás que te leemos te pediría (sin ánimo de ofender) que empieces a meterle caña a la ortografía porque si sueles escribir mucho es esencial ;oK

Raclette
#22 el 26/06/2010 a las 21:29:

ni caso gabo, escrbie como te de la gana.

por cierto tuvisteis suerte en vuestro gol, chile-brasil... pfff no comment

yl_Envi
#23 el 27/06/2010 a las 06:42:

¿Qué pasa que aquí los que escribís "bien" os dedicáis todos los días 12h a machacar la ortografía, o qué? Dejad de vacilar anda, el chaval tiene faltas pero no hace falta torturarle.... Que ya tenemos una edad, o eso creía. Mucho listillo suelto.

yasW
#24 el 27/06/2010 a las 09:45:

Listillos de todos los tipos y clases eh?

SenekaVzk
#25 el 27/06/2010 a las 12:15:

yl_Envi, el día 27/06/2010, dijo:

¿Qué pasa que aquí los que escribís "bien" os dedicáis todos los días 12h a machacar la ortografía, o qué? Dejad de vacilar anda, el chaval tiene faltas pero no hace falta torturarle.... Que ya tenemos una edad, o eso creía. Mucho listillo suelto.

Ya tío, pero si viene en plan ``Chile le va a ganar a España´´ pues por lo menos que escriba bien, es que ni eso, yo no me preocupo mucho de la ortografía, pero ``bamos´´ que hay cosas que no pongo xDD y al final gano España !!! 

Alfalfa
#26 el 27/06/2010 a las 12:19:

Raclette, el día 26/06/2010, dijo:

ni caso gabo, escrbie como te de la gana.

Eso, escribe como te dé la gana porque los palos de verdad te los darán en el colegio o instituto (donde estés), y si llegas a la universidad ya se mofarán de ti lo suficiente. No te preocupes, sigue escribiendo así ;oK

bikito
#27 el 27/06/2010 a las 12:51:

A mi no me preocupa como vayas en el cole, así que te dejo en paz y paz al mundo, cuantas tonterias...

En fin, yo creo que chile es una selección de las pocas que puede sacarle petroleo a Brasil. Aunque solo sea por lo revulsivos que son los cabrones, porque mucha calidad (excepto dos jugadores de 20 y pico años) no es que tengan.

A mi molaria que ganara Ghana seria un puntazo, dificil pero puntazo. Aunque echando a los yankis ya deben ser muy felices :P 

Voto una final Brasil-Argentina :#)

Raclette
#28 el 28/06/2010 a las 12:12:

final brazil - expaña

ba a ganar ....

shablazz
#29 el 28/06/2010 a las 12:32:

brazil

narkohh
#30 el 28/06/2010 a las 12:54:

Yo prefiero una final en la k no haya España porke komo tenga k seguir eskuchando a los gilipollas esos de la radio komo komentan el partido... me pego un tiro...

me kauen su madre ke estaban a medio campo y ya empezaban a decir "preparateee para celebrar el gol, lo veo lo veo, iniesta pasa a nosekien, la pilla nosekual, centra pero no llega, rekupera, chuta YYYYYYYY GOOOOO uuuyyyyyyyyy....ke poko ha faltado no me lo puedo creer".

y asi kon kada jugada... xdxdxddxxd

Raclette
#31 el 28/06/2010 a las 13:07:

narkohh, el día 28/06/2010, dijo:

Yo prefiero una final en la k no haya España porke komo tenga k seguir eskuchando a los gilipollas esos de la radio komo komentan el partido... me pego un tiro...

me kauen su madre ke estaban a medio campo y ya empezaban a decir "preparateee para celebrar el gol, lo veo lo veo, iniesta pasa a nosekien, la pilla nosekual, centra pero no llega, rekupera, chuta YYYYYYYY GOOOOO uuuyyyyyyyyy....ke poko ha faltado no me lo puedo creer".

y asi kon kada jugada... xdxdxddxxd

jajajaja y tu con la takikardia, ya son muy pesaos y los pobres se ponen mas nerviosos que nadie, escuchar al camacho defendiendo todo lo que hace españa es muy gracioso, pero bueno, los chabales estos se lo curran, se merecen algo mas que perder contraportugal del puto cristiano ronaldo

SAKMAIDIK
#32 el 28/06/2010 a las 15:40:

pero demosle vida al hilo

y vivamos dl siguiente

(¿ultimo?)

partido, aunke rekuerdo ke yo e dixo ke

portugal,

paraguay,

argentina y

brasil

son los proximos rivales

(ojala) para nuestra (de algunos) ;oK

seleccion

mcalfaro
#33 el 29/06/2010 a las 00:10:

Siento decir que japon nos va a eliminar :)

Mc.Gabo
#34 el 29/06/2010 a las 02:43:

mcalfaro, el día 29/06/2010, dijo:

Siento decir que japon nos va a eliminar

:D:D :D

U.U Brasil Idiota ¬¬ Nos Gano A Chile

No importa Pues Jugamos  contra los mejores del mundo y jugamos muy bien , no muchos se encuentran con los mejores del Mundo ... :_(

Alfalfa
#35 el 29/06/2010 a las 11:37:

La verdad es que contra Brasil poco se puede hacer. Y a mí me da pena por Eslovakia, que también jugó muy bien contra Holanda pero se quedó fuera. Los grandes tienen esa cosa de que te echan sin necesitar hacer mucho.

mcalfaro
#36 el 30/06/2010 a las 02:02:

Mierda japon eliminado, donde esta oliver atom?

narkohh
#37 el 30/06/2010 a las 09:19:

jajajaja ya vesss xdxd no ganan porke el kampo no es el de oliver y benji jajajajaaj

puntos en contra:

el partido no dura 4 dias (4 capitulos) xdxd

el campo no tiene esa forma pekuliar ke tenian los suyos con pendientes por los lados xdxd

la pelota al chutarla no coje forma de pelota de futbol americano

la pelota en el aire no se mueve de lado a lado como si tuviera espasmos (aunke este año kasi kasi kon esta pelota xdxd)

el portero no puede estar dos dias volando para parar una pelota como en la serie xdxdxd

los jugadores no pueden saltar 20 para rematar o hacer las piruetas ke hacian en la serie kuando estavan volando.

el drivlaje del 0:42 ni de koña lo haces en un partido de esa manera tan perfect xdxd

Video de Youtube

SAKMAIDIK
#38 el 30/06/2010 a las 10:27:

narkohh, el día 30/06/2010, dijo:

jajajaja ya vesss xdxd no ganan porke el kampo no es el de oliver y benji jajajajaaj

puntos en contra:

el partido no dura 4 dias (4 capitulos) xdxd

el campo no tiene esa forma pekuliar ke tenian los suyos con pendientes por los lados xdxd

la pelota al chutarla no coje forma de pelota de futbol americano

la pelota en el aire no se mueve de lado a lado como si tuviera espasmos (aunke este año kasi kasi kon esta pelota xdxd)

el portero no puede estar dos dias volando para parar una pelota como en la serie xdxdxd

los jugadores no pueden saltar 20 para rematar o hacer las piruetas ke hacian en la serie kuando estavan volando.

el drivlaje del 0:42 ni de koña lo haces en un partido de esa manera tan perfect xdxd Ver enlace

jaja

narko al reskat dl necesitao

dond sta wally? ;oK ;oK

Raclette
#39 el 30/06/2010 a las 15:10:

vaya pedazo regate de julian ross, el mambo team era el mejor ekipo xDDDDDD

bikito
#40 el 04/07/2010 a las 09:57:

bikito, el día 27/06/2010, dijo:

A mi molaria que ganara Ghana seria un puntazo, dificil pero puntazo. Aunque echando a los yankis ya deben ser muy felices  

Voto una final Brasil-Argentina

Me cago en la puta, estoy hecho un lince :D Tres nombre que digo, tres k.o.'s... Pues para hacerle un favor a España, creo que va a ganar alemania el mundial :#)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido