chistes
Por ram el Jueves, 12 de Octubre del 2006 - 131 respuestas - 8.558 lecturas
Dos amigos que se encuentran:
-¡Juan!, ¿qué es de tu vida?
-Pues mira, estoy trabajando como funcionario público.
-¡Que bien!, así por las tardes no trabajas.
-No, por las tardes no voy... cuando no trabajo es por las mañanas...
______________________________________ ___________________________________________¿En qué se parece una boda a un divorcio?
En que en la boda hay arroz.
Y en que en el divorcio todo es pa-ella
________________________________________________ _________________________________
-¡Papá!, ¡Papá!, ¿le robaron la tarjeta a mamá?
-Sí hijo, sí
-¡Papá! ¡Papá!, ¿y lo has denunciado?
-No hijo, no
-¡Papá!, ¡Papá!, ¿y cuando vas a denunciarlo?
-Nunca hijo. El tipo que la ha robado se gasta mucho menos que tu madre
ay va uno mexicano!!
Se trata de ke un ladron entra a una casa a robar y apaga su linterna para no ser descubierto cuando una voz le dise " jesus te esta viendo" y el ladron se asusta pero continua!! despues de un rato escucha de nuevo la voz ke le dise "jesus te esta vieno" y prende su linterna y ve a un puto perico ke estaba colgado en el techo y el ladron le dise: y tu kien coño eres?? y le dise el perico: yo soy moises! y el ladron le dise de nuevo : y kien coño te puso Moises?? el mismo coño ke le puso Jesus al Doberman ke esta atras de ti, puto!!! ajajajajaja me lo dijo mi papa!! xDD Lesir.!

va por hay una mosca y :D se murió :(
son dos y se cae el de el medio :P
va fuera coñas ai va uno
Le dice uno,oye tu sabes lo que es una coña??
DIce,...Una broma
NO, es la mujer del coño :D :D :D
Copyright:Mc Mar xDDD

wolas vengo a contar un chiste mu malo jeje
q le dice un arbol al orto?¿
q pasa tronco!! xd xd lo se es malisimo jeje pero de lo malo q es me ace gracia jeje
:D ..::THE SITERS::.. :D
:P se abre el telon y se ve una silla de plastico a 5euros otra de madera a 10euros y otra de hierro a 20 euros ¿como se llama la peli? la mascara de hierro :P
Con sumo respeto a la cultura basca:
Entra una mujer en una tienda de animales de Bilbao:
-Oiga, es cara la cacatúa? [Léase skaralakakatúa de un tirón]
+Lo siento, no hablo Euskera...
A VER...
-mama mama, en el cole me llaman peludo...
-PEPE CARIÑO EL PERRO ABLA!!! o0
_____________________________________________________ ____
Entra un playmobil a un bar y le dice al camarero:
-Un Kas.
-De naranja o limon?.
-Iwal da, total, es para tirarmelo por encima.
________________________________________________ _________
Érase un ombre tan pekeño, tan pekeño, tan pekeño........ke no le cabía la menor duda :D.
____________________________________________________ _____
Padre en jugueteria:
(P)-ola buenas, kería una barbie.
(Tienda)-si, mire, la barbie surfista, tiene tabla de surf, pareo quiqsilver, gafas de sol rayban y chanclas de dolce y gabbana, y cuesta 50, lego tenes la barbie pija...con peinado de Romero, falda y cinturón de dolce y gabbana, camiseta de palabra de honor de bershka, zapatos de zara y colonia de Dior y Channel, y cuesta 90, y por ultimo tiene la barbie divorciada, ke kuesta 400...
(P)-Coño!!! y esa ke tene??
(T)-Pos tene la casa de Ken, el chalet de Ken, el Mini de Ken, el New Beattle de Ken, el deportivo de Ken, la piscina de Ken, la mansión de Ken, el campo de golf de Ken... :D :D :D :D :D :D
Has tenido una infancia sin Playmobil? No me lo creo :_(
La mobilidad de un Playmobil solo le permite subir y bajar el brazo, no doblarlo. Con lo que los Playmobil, aun y tener vasos, nunca les ha llegado la mano a la boca xD Por eso dice que le da igual lo que le ponga para beber, porque se le va a derramar por encima ;oK
yo tampoco abia pillao lo del playmobil ... :D
Am y muy weno el de Barbi, siempre ocurre lo mismo, se divorcia de Kent y se keda cn todo y logo se pira cn el ActionMAn :D :P
Ostia, es verdad que bueno el de playmobil xD , y NoVa esque Action Man... es Action Man, no me lo compares con el Ken xD
Donde estén los Gi-Jou.. :_(
Entra un hombre en un bar:
-Perdone, tiene tabasco?
+Sí, está en la másquina
:#)
eso si q es un chiste cn xispa!!jeje
lo de la xispa tambien va por los de la balla electrica....
Va uno de los mio:
Esto son dos conocidos q se encuentran por el barrio, uno yeva un cerdo debajo del brazo(lo yevaria pa la granja ,yo q se).WEno entonces, va y le dice el q no tenia el cerdo: -No te da verguenza ir con ese Puerco por la calle?, huele mal, es feo y da asco.
responde el del cerdo: -NO, no me importa.
LE dice el otro: -Tu calla q estoy ablando cn el cerdo.
:Dse pilla??? esq yo si q tengo poca yama
eSTO ESTA 1 NIÑO EN CASA KON SU MADRE Y LE DICE: mama mama la niñera come bombillas? en esto k la madre dice: No xk lo dices.
Xk el otro dia estaba la niñera kon papa en la cama y papa dijo apaga la luz y cometela toda
JAJAJAJA k bueno k soy enga saludos peña

dos amigos que estan en la casa de uno de ellos, y su mujer se estaba duchando. Cuando sale la titi del baño q iba con la toalla se resbala y hace ventosa con el chochete en el suelo de marmol. Los dos amigos se acercan cuando se enteran del porrazo, y se quedan confusos con lo q veian.
El marido de ella dice al amigo, que hacemos pa sacar a mi mujer del suelo. Dice el amigo- traeme un cincel y una machota que pico el suelo y la sacamos, a lo que el otro responce, tu estas loco si el suelo me ha costao 200 euros el m2
y se va el marido a buscar algo para solucionar el tema, y cuando vuelve encuentra a su amigo metiendo mano a su mujer, y pregunta ¿Pero que haces?, y el amigo responde-- Le estoy dando un masaje para que se ponga humeda, y cuando se ponga humeda la arrastramos hasta la cocina y picamos el gres que es mas barato.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 17/02/2007 a las 21:19:
¿como te esconderias en un boske de pinos?
-aciendo el pino..XD es mu malo