chistes
Por ram el Jueves, 12 de Octubre del 2006 - 131 respuestas - 8.560 lecturas
gallo ese ya estaba contado no? el de van dos y se cae el del medio... espera que meto el mio malo:
Van 2 y se cae el del medio, en una moto, por no llevar cinturon de seguridad y tener la ventanilla bajada! xD
Muy malo lo se, y alomejor este es el repetido, perdon por ambas cosas xD

Espirit, lo malo no es q este repetio sino q tenga copirrayg (no se como se escribe) y q nos cobren por contarlo.
Un saludo
mirarse esto xDD, q aki la publi es gratos Enlace
Este marido maltratado por la mujer, que era de estas de campo que carga los saco de papas de 3 en 3, y el pobre frakasado decide apuntarse a clase de Karate.
Durante mas de 8 meses el pobrecillo seguia siendo maltratado, pero con la ilusion de ke algún dia se acabaría todo, hasta que le dieron su diploma de maestro, y va para su casa.
Abre el hombre la puerta de un golpe y con la misma expresion de Bruce Lee grita:
- YIAAAAAAAAAH!!!
la mujer le ve, y con la cara diabolica de siempre le responde:
- YIA QUÉ?
- YIAAAAASTOY AKI CARIÑO MIO!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este ultimo: malo
pero el de la ventosa i la come bombillas, dios k panzon de reir con esos dos
ahi va el mio: van 3 i se cae el de la derecha :S :S bonito ehN? es parodia d elos demas ;oK
Jajajajaj pos a mi me ha gustado el de Lord Kusa :D Sólo tienes que autocontártelo a ti mismo con gracia y te hará gracia xD
Uno muy mítico que nadie ha dicho!
-Papá, papá, los pedos pesan?
+No hijo
-Ah, pues entonces me he cagado
-k Diferencia hay entre una Polla y una Silla?
-No lo se...
-Po ten cuidao donde te sientas!!! ;oK

CHISTE DEL MES SEGUN LA REVISTA HOLA:
2gallegos hombre y mujerxD.
-Manoliño que me caigo/mujer pero si esto es mierda/ Ya te dicho que me caigaba...xDDDDD
Este es weno ehhhn no me digais que no es viejo pero es weno....
Respetos a la cultura gallega...peroelchiste es weno (Creo)

Otro otro otro...
Se pierde ronaldinho por la selva amazonica...y se encuentra un puma...y ronaldinho acojonao se encula contra un arbol y el `puma lo acorrala, y el puma le enseña los dientes a ronaldinho y ronaldinho pensando (tengo q hacer algo q el bicho este me come, dice le voy a hacer lo mismo) y le enseña los dientes y le gruñe al puma y dice el puma weno mejor a puños...xDDDDD este es weno tb lo q pasa es q escrito pierde mucho.
Crisis sexual
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abaníca! ¿Sientes algo ahora, mi amor?
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro! ¡Carajo! ¿Y ahora, mami?
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tu dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, cariño, sientes algo?
- ¡¡¡Siiii... ahora siii... ahhhh... AHHHH...!
- ¿Ves, negro? ¡Así se abanica!
AJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
joder buenisimo, el mejor. askajskjaksjaksjakjskas :D :D
esto va un camión por la carretera y pasa un coxaso por al lado y el conductor le enseña los cuernos y el camionero le enseña el bocadiyo. al día siguiente vulve a pasar el coxe al lado del camion y pasa lo mismo y así día tras día durante una semana hasta que un día coinciden ambos en una gasolinera, y el niñatiyo del coxe le dice al camionero: oye tio, ¿cómo es que cada vez que te enseño los cuernos tu me enseñas el bocadillo? ¿qué gilipoyes es esa imbecil? a lo que camionero le responde: joer, cada uno enseña lo que le pone su mujer
joe con el chiste del abanico... como molaa aunke ya me di cuenta en cuanto salio lo del negro... jeje muy bueno
esto era un tio tan gafe tan gafe ke entro al pajar y se pincho con la aguja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD malisimo lo se pero me izo gracia xD
A ver, un par de chistes pa subir un poco el nivel que solo he visto chistes bastantes malos xddd
Esto es una niña que le dice a su madre
_ Mama, mama, de mayor quiero ser bailarina!
_ JODER CON LA PUTA NIÑA, ADEMAS DE PARAPLEGICA, GILIPOLLAS!
A ver esto es un amtrimonio en su casa y dice el marido:
_ María! Hay una corrida en la tele!
_¿Quieres que la grabe?
_ No! ¡Que la limpies!
Otro:
_ María! traeme una naranja!
_ Te la pelo?
_ Vale, pero despues me traes la naranja!
Esto es un parto, y cuando nace el bebe lo coje el doctor pa examinarlo. Le pega un azote tipico. Despues le pega un ostión bien fuerte, y la madre:
_ Pero que le hace a mi hijo?? está usted loco??
Coje el doctor y estampa de una ostia la cabeza del niño en el parqué, lo vuelve a cojer y lo lanza contra la pared, sangre por todas partes, la madre suplicando a grtos, coje el doctor y pasa al niño por el ventilador de la sala y lo hace picadillo, la madre ya no puede mas y el doctor para y dice la madre entre sollozos:
_Pero..?? porqué? porqué lo ha hecho? como es usted tan sadico?
A lo que le contesta el medico:
_ ¡Que no mujer! que es broma! que el niño ya habia nacido muerto!! :D
Salu2 peña
Toc, toc
-¿quién es?
-Una vaca
Abrió la puerta y efectivamente era una vaca
--------------------------------------------------- ------------------------------------------
Esto es un hombre que se sienta encima de un hacha, te ha hecho gracia? no, verdad? pues él se partió el culo
--------------------------------------------------- ------------------------------------------
Esto son tres amigos que van a un puticlub que no lo lleva una persona sino una máquina.
Entra el primero y mete 80 , a lo que la máquina salta: planta cuarta, puta quinta
Entre el segundo y mete 40 , a lo que la máquina salta: planta segunda, puta octava
Entra el tercero y mete 0,5 y la máquina salta: planta baja, puta calle
-------------------------------------------------- --------------------------------------------
Esto es un campamento en el que piensan que hay un maricón, y el supervisor decide no hacer mucho caso. Al día siguiente se encuentra un sujetador en la habitación de uno de los soldados y dice : esto es demasiado, convoquen a todos los soldados en el patio. Cuando todos están en el patio les van llamando uno a uno, le meten un palo por el culo y le dicen "di 33". Llegaba el primero y decía: "trein...ta...y..tres..", muy bien, pase el siguiente, lo mismo "treinta..y...tres..", a lo que llega el tercero le meten el palo por el culo y dice : "uno, dos, tres, cuatro..."
--------------------------------------------- -------------------------------------------------
-Mam&a acute; mamá, en el colegio los niños me dan dinero si me subo a los árboles
-No seas tonta hija lo hacen para verte las bragas
-Lo sé mamá, pero yo soy más lista y me las quito
¿que es una negra embaraza? un kinder sorpresa.
¿como se dice violador en africano? letumbalatanga
beso en arabé: salibabasalibabiene
divorcio en arabé: sealejalaalmeja
un tio se encuentra 5 euos encima una mierda, y piensa, por 5 euros no me mancho la mano de mierda, y se saca la cartera y exa otros 5 euros encima, y dice, pero por 10 si xD :DxD
Son un pokillo malos pero bueno xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 21/02/2007 a las 21:46:
Ahora uno peor todavia xDDDDDd:
Van dos y se cae el del medio....