ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

chistes

Hilo favorito

Por ram el Jueves, 12 de Octubre del 2006 - 131 respuestas - 8.560 lecturas

gallo
#81 el 21/02/2007 a las 21:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahora uno peor todavia xDDDDDd:

Van dos y se cae el del medio....

Espirit
#82 el 22/02/2007 a las 10:39:

gallo ese ya estaba contado no? el de van dos y se cae el del medio... espera que meto el mio malo:

Van 2 y se cae el del medio, en una moto, por no llevar cinturon de seguridad y tener la ventanilla bajada! xD

Muy malo lo se, y alomejor este es el repetido, perdon por ambas cosas xD

gallo
#83 el 22/02/2007 a las 21:06:

Espirit, lo malo no es q este repetio sino q tenga copirrayg (no se como se escribe) y q nos cobren por contarlo.

Un saludo

mirarse esto xDD, q aki la publi es gratos Enlace

Lord_Kusa
#84 el 22/02/2007 a las 23:17:

Este marido maltratado por la mujer, que era de estas de campo que carga los saco de papas de 3 en 3, y el pobre frakasado decide apuntarse a clase de Karate.

Durante mas de 8 meses el pobrecillo seguia siendo maltratado, pero con la ilusion de ke algún dia se acabaría todo, hasta que le dieron su diploma de maestro, y va para su casa.

Abre el hombre la puerta de un golpe y con la misma expresion de Bruce Lee grita:

- YIAAAAAAAAAH!!!

la mujer le ve, y con la cara diabolica de siempre le responde:

- YIA QUÉ?

- YIAAAAASTOY AKI CARIÑO MIO!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FleW
#85 el 22/02/2007 a las 23:41:

este ultimo: malo

pero el de la ventosa i la come bombillas, dios k panzon de reir con esos dos

ahi va el mio: van 3 i se cae el de la derecha :S :S bonito ehN? es parodia d elos demas ;oK

Kamae
#86 el 23/02/2007 a las 05:05:

Jajajajaj pos a mi me ha gustado el de Lord Kusa :D Sólo tienes que autocontártelo a ti mismo con gracia y te hará gracia xD

Uno muy mítico que nadie ha dicho!

-Papá, papá, los pedos pesan?

+No hijo

-Ah, pues entonces me he cagado

coolman
#87 el 23/02/2007 a las 09:58:

jajaj las 2 ultimas muy buenas !!!

coolman
#88 el 23/02/2007 a las 10:03:

sexo oral en arabe ???

..

A Bajad Mamad

Nanoh_k
#89 el 23/02/2007 a las 14:19:

-k Diferencia hay entre una Polla y una Silla?

-No lo se...

-Po ten cuidao donde te sientas!!! ;oK

gallo
#90 el 23/02/2007 a las 19:27:

CHISTE DEL MES SEGUN LA REVISTA HOLA:

2gallegos hombre y mujerxD.

-Manoliño que me caigo/mujer pero si esto es mierda/ Ya te dicho que me caigaba...xDDDDD

Este es weno ehhhn no me digais que no es viejo pero es weno....

Respetos a la cultura gallega...peroelchiste es weno (Creo)

gallo
#91 el 23/02/2007 a las 19:32:

Otro otro otro...

Se pierde ronaldinho por la selva amazonica...y se encuentra un puma...y ronaldinho acojonao se encula contra un arbol y el `puma lo acorrala, y el puma le enseña los dientes a ronaldinho y ronaldinho pensando (tengo q hacer algo q el bicho este me come, dice le voy a hacer lo mismo) y le enseña los dientes y le gruñe al puma y dice el puma weno mejor a puños...xDDDDD este es weno tb lo q pasa es q escrito pierde mucho.

gkz
#92 el 25/02/2007 a las 14:38:

Crisis sexual

- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!

- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.

- ¡Gracias, Doctor!

Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.

- Dale, negro. ¡Abaníca! ¿Sientes algo ahora, mi amor?

- No, nada.

- ¡Más fuerte, negro! ¡Carajo! ¿Y ahora, mami?

- Nada, nada...

- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tu dale a ella.

El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.

- ¿Y ahora, cariño, sientes algo?

- ¡¡¡Siiii... ahora siii... ahhhh... AHHHH...!

- ¿Ves, negro? ¡Así se abanica!

FleW
#93 el 25/02/2007 a las 16:03:

AJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Wina
#94 el 25/02/2007 a las 19:58:

joder buenisimo, el mejor. askajskjaksjaksjakjskas :D :D

esto va un camión por la carretera y pasa un coxaso por al lado y el conductor le enseña los cuernos y el camionero le enseña el bocadiyo. al día siguiente vulve a pasar el coxe al lado del camion y pasa lo mismo y así día tras día durante una semana hasta que un día coinciden ambos en una gasolinera, y el niñatiyo del coxe le dice al camionero: oye tio, ¿cómo es que cada vez que te enseño los cuernos tu me enseñas el bocadillo? ¿qué gilipoyes es esa imbecil? a lo que camionero le responde: joer, cada uno enseña lo que le pone su mujer

coolman
#95 el 26/02/2007 a las 09:40:

joe con el chiste del abanico... como molaa aunke ya me di cuenta en cuanto salio lo del negro... jeje muy bueno

Amuky
#96 el 06/03/2007 a las 21:45:

esto era un tio tan gafe tan gafe ke entro al pajar y se pincho con la aguja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD malisimo lo se pero me izo gracia xD

Boni_1989
#97 el 08/03/2007 a las 14:53:

A ver, un par de chistes pa subir un poco el nivel que solo he visto chistes bastantes malos xddd

Esto es una niña que le dice a su madre

_ Mama, mama, de mayor quiero ser bailarina!

_ JODER CON LA PUTA NIÑA, ADEMAS DE PARAPLEGICA, GILIPOLLAS!

A ver esto es un amtrimonio en su casa y dice el marido:

_ María! Hay una corrida en la tele!

_¿Quieres que la grabe?

_ No! ¡Que la limpies!

Otro:

_ María! traeme una naranja!

_ Te la pelo?

_ Vale, pero despues me traes la naranja!

Esto es un parto, y cuando nace el bebe lo coje el doctor pa examinarlo. Le pega un azote tipico. Despues le pega un ostión bien fuerte, y la madre:

_ Pero que le hace a mi hijo?? está usted loco??

Coje el doctor y estampa de una ostia la cabeza del niño en el parqué, lo vuelve a cojer y lo lanza contra la pared, sangre por todas partes, la madre suplicando a grtos, coje el doctor y pasa al niño por el ventilador de la sala y lo hace picadillo, la madre ya no puede mas y el doctor para y dice la madre entre sollozos:

_Pero..?? porqué? porqué lo ha hecho? como es usted tan sadico?

A lo que le contesta el medico:

_ ¡Que no mujer! que es broma! que el niño ya habia nacido muerto!! :D

Salu2 peña

coolman
#98 el 08/03/2007 a las 15:07:

joe con el chiste del bebe ... bufff

Beuxii
#99 el 08/03/2007 a las 15:07:

Toc, toc

-¿quién es?

-Una vaca

Abrió la puerta y efectivamente era una vaca

--------------------------------------------------- ------------------------------------------

Esto es un hombre que se sienta encima de un hacha, te ha hecho gracia? no, verdad? pues él se partió el culo

--------------------------------------------------- ------------------------------------------

Esto son tres amigos que van a un puticlub que no lo lleva una persona sino una máquina.

Entra el primero y mete 80 €, a lo que la máquina salta: planta cuarta, puta quinta

Entre el segundo y mete 40 €, a lo que la máquina salta: planta segunda, puta octava

Entra el tercero y mete 0,5€ y la máquina salta: planta baja, puta calle

-------------------------------------------------- --------------------------------------------

Esto es un campamento en el que piensan que hay un maricón, y el supervisor decide no hacer mucho caso. Al día siguiente se encuentra un sujetador en la habitación de uno de los soldados y dice : esto es demasiado, convoquen a todos los soldados en el patio. Cuando todos están en el patio les van llamando uno a uno, le meten un palo por el culo y le dicen "di 33". Llegaba el primero y decía: "trein...ta...y..tres..", muy bien, pase el siguiente, lo mismo "treinta..y...tres..", a lo que llega el tercero le meten el palo por el culo y dice : "uno, dos, tres, cuatro..."

--------------------------------------------- -------------------------------------------------

-Mam&a acute; mamá, en el colegio los niños me dan dinero si me subo a los árboles

-No seas tonta hija lo hacen para verte las bragas

-Lo sé mamá, pero yo soy más lista y me las quito

delfo
#100 el 08/03/2007 a las 15:55:

¿que es una negra embaraza? un kinder sorpresa.

¿como se dice violador en africano? letumbalatanga

beso en arabé: salibabasalibabiene

divorcio en arabé: sealejalaalmeja

un tio se encuentra 5 euos encima una mierda, y piensa, por 5 euros no me mancho la mano de mierda, y se saca la cartera y exa otros 5 euros encima, y dice, pero por 10 si xD :DxD

Son un pokillo malos pero bueno xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido