chistes
Por ram el Jueves, 12 de Octubre del 2006 - 131 respuestas - 8.554 lecturas
xq comen los leperos con las orejas? xq no pueden qitarselas, sin ofender, co
estos van 2 en una moto yse cae el del medio por la ventanilla :P
voy a intentar revivir este hilo:
esto va 1 hombre a la farmacia y no se atrevia a pedir condones asi ke pone el rabo encima de la mesa y el dinero
el segundo tampoko se atrevia asi ke ace lo mismo
viene un tercero y ace lo mismo
va el farmaceutico pone la gaita encima de la mesa y dice:
gana la banca
XD XD XD :D
aki va uno :P
un xabal se esta aciendo una paja en su abitacion y justo cuando se va a correr entra su madre....se cierra el telon, como se llama la pelicula?
Todo sobre mi madre
xDDDDDDDDD
ai va uno : sto s un conejo y un oso i el oso fardava de ligar muchi sto q se encuentran una lampara majica la frotan i sale un genio les dice q tienen 3 deseos cada uno el oso dice jo quiero q todos los osos de la zona se vuelvan osas i puff se cumple i dice el conejo jo quiero q una moto i puff el oso pide el segundo jo quiero q todas los osos de europa se conviertan en osas i puff i dice el conejo jo quiero un casco pa la moto i puff se cumple i dice el oso jo quiero q todos los osos del mundo se vuelva osas i puff se cumple coge el conejo enciende la moto i cuando sta mu lejos dice jo quiero q el oso se vuelva MARICON jajajajajajajaja :D
q os a parecido :D :D
jajaja el d k3n1 es super weno saien lo siento el tuyo ya m lo sabia
cual es el mejor sitio para esconder un elefante¿?¿?
detras de una margarita
o acaso habeis visto alguna vez un elefante detras de una margarita
La mujer llega a la farmacia:
- Señor farmacéutico, quiero algo para poner a mi marido como un toro!
- Pues señora, bájese las bragas y empecemos por los cuernos!
jajajajajajaj mu buenos algunos... malos otros, pero yo me se un chiste tan malo, tan malo, tan malo... que le pegaba a los chistes mas pequeños... o0
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 10/04/2007 a las 19:05:
no te pegaron? o0