Chistes buenos
Por DjKaim el Jueves, 14 de Agosto del 2008 - 50 respuestas - 2.905 lecturas
yo te lo mejoro,van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla.no aora enserio.
estan en el ejercito,y viene el sargento y les dice-samuel-y el recluta dice-si señor-el sargento dice de nuevo-pascual manyulo-y dice el recluta-me pica el culo-al otro dia lo dice y el recluta dice lo mismo,va el sargento a ablar con el jefe de la base,y le dice el jefe-pues dilo al reves el nombre-al otro dia le dice el sargento al recluta-manyulo pascual-y dice el recluta-me pica igual- xDDDD saludos:D:D
hhgroups es la mejor pàgina de hip hop de España.
Joder,buenisimo xDDDDDDDD
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Esto va un hombre a una tienda, y le atiende una rubia que vaya rubia enseñando todas las tetazas con un escotazo, y dice el hombre... pongame sal, Menuda o Gorda? responde ella. El hombre dice menuda, la chica se lo empieza a poner y le dice el hombre ME LA ESTA PONIENDO GORDA, y dice ella no se la estoy poniendo menuda, y contesta pues eso que MENUDA ME LA ESTA PONIENDO xDDDDDDD
Que hace una niña columpiandose en Georgia?
Poner nervioso al francotirador.
_________________________________________ _____________________
A que juegan los niños de Afghanistan?
Al buscaminas.
____________________________________________ ________________
Porque los niños del tercer mundo no ven los Simpson?
Porque los dan a la hora de comer.
pues si, se llama humor negro y no conlleva compartir unos ideales o pensamientos, sino en tener la mente abierta y poder ponerte en la piel del racista/facha/etc.
Yo personalmente no comparto ninguno de esos ideales pero si se encontrarles la gracia

Esto es un borracho en un control de alcoholemia....
- Le vamos a retirar el carnet de conducir, ha dado 4.5
- Joder, y me van a suspender por medio punto
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el
borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse
comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el
Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la
parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente....
ufff k dificil es contar chistes buenos creo k los puse mejores en los chistes malos lo siento es lo k hay
saludos a todos

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!
Dos años despues:
este si k fue bueno jajaja
sto s un nota k no tiene un duro y va al zoologico a buscar trabajo...po l dependiente l dice k no tienen na pa el, pero que se les acaba de morir el mono y l dicen:
-si usted kiere, le ofrecemos 1000€ al mes por disfrazarse de mono y meterse en la jaula. lo unico ke tendra k acer será pegar saltos, balancearse y gritar como los monos
el tio coje y acepta, y al dia siguiente se mete n la jaula...a esto ke llegan los turistas y el tio disfrazao se pone a balancearse en el columpio, pero este se rompe y cae en la jaula de los leones que estaba justo al lao...l tio se pone a gritar desesperao:
-socorroooo!! el leeoooon!!! socorrooooo!! y a esto ke se le acerca el leon y le dice:
-callate ostia!! que nos van a despedir a los dos!!!!!!!
esto son 2 cazadores ke van por el monte, y estan los 2 muertos de sed...a esto que ven un pozo pero no sabian si tenia agua...ntncs deciden d tirar una piedrecita pa ver si tiene agua y ver si esta muy hondo o no...se ponen a buscar x tos laos y namas encuentran una piedra enorme d 300 kilos, k la tienen ke cojer entre los 2 pa poder tirarla...xD pos la cojen entre los 2 y la tiran....fffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...plock!! a los 15 minutos se escuxa la piedra caer y si k tenia agua, epro estaba muy abajo...:
-joder, po agua si que hay tio, pero haber kien baja a por ella...podiamos buscar una cuerda o algo...
de repente, ven una polvareda en direccion hacia ellos...cuando esta cerca se dan cuenta de que es una cabra!! y esta coje y se tira de cabeza al pozo sin pensarselo 2 veces...los 2 tios impresionaos, ellos pensando si bajar a beber o no y la cabra no se lo abia pensao 2 veces, se abia tirao de cabeza a beber, era increible!!
al rato aparece un pastor y l rpegunta: oigan, ustedes no abreis visto una cabra x aki verdad?? dicen: si!! se a tirao de cabeza al pozo el animal, que estaba muerto de sed!!
el pastor dice alucinado: pero como coño se va a tirar la cabra al pozo!!?? si estaba amarrada a la unica piedra de la montaña que pesaba 300 kilos joder!!!!

esto es un andaluz que se va a vivir al bilbao y se compra alli un terreno con una casita y un dia un pato le entra en el terrero y un vasco que pasaba por alli le dice
-Eh que ese pato es mio por que el pato es vasco como yo ostia
Y el andaluz le dice
-El pato esta en mi terreno por lo tanto es mio
Por lo que el vasco le propone hacer una cosa y le dice
Pues mira nos metemos una patada en los webos y el primero que llore pierde y el otro se queda con el pato , venga empieza tu ,y el andalu le mete una patada en los webos y el vasco empieza aggg aguantando el dolor y dice ves yo no he llorado , se prepara el vasco para darle la patada y a esto que dice el
-Eh Patxi sabes que te digo
-Que ?
-Que no merece la pena pelearse por un pato ale pa ti el pato xD
sto s un nota k no tiene un duro y va al zoologico a buscar trabajo...po l dependiente l dice k no tienen na pa el, pero que se les acaba de morir el mono y l dicen:
-si usted kiere, le ofrecemos 1000€ al mes por disfrazarse de mono y meterse en la jaula. lo unico ke tendra k acer será pegar saltos, balancearse y gritar como los monos
el tio coje y acepta, y al dia siguiente se mete n la jaula...a esto ke llegan los turistas y el tio disfrazao se pone a balancearse en el columpio, pero este se rompe y cae en la jaula de los leones que estaba justo al lao...l tio se pone a gritar desesperao:
-socorroooo!! el leeoooon!!! socorrooooo!! y a esto ke se le acerca el leon y le dice:
-callate ostia!! que nos van a despedir a los dos!!!!!!!
ajajajajajjaja este me ha flipado
esto son 3 notas k s an muerto y stan n l cielo, y l tienen k conta a sampedro xk stan alli pa pode entra...pos va l 1º y dice:
-yo yege de trabajar y escuxe como mi mujer hacia el amor con otro hombre, al entrar en el cuarto, estaba la ventana abierta, me asome y vi a un hombre corriendo medio desnudo x la calle, entonces coji la nevera, se la tire y lo maté.me arrepenti tanto de haberlo matao ke me suicidé, y aqui estoy...
yega l 2º y cuenta su historia...: po yo tenia cita con el medico y me kede dormido, asik sali corriendo medio desnudo vistiendome x la calle para ganar tiempo...de repente me calló una nevera del cielo y me mató...
y ya l ultimo contó tb su istoria...: po yo staba n la cama con una mujer, qando de repente yego su marido, asik coji y me escondi en una nevera...a partir de ahi solo recuerdo que la nevera empezo a moverse y desperté aki...
un nota k va a un puticlub cn 5 €...l k s encarga d akello l dice k si, k cn 5 € puede entrar,le da las llaves, l numero d habitacion...pero l ace una advertencia, k bajo ningun concepto se le ocurra encender la luz...l cliente se keda un poco extrañado, pero decide subir...
entra n la habitacion, se desnuda y tal y comienza a darle al tema con la prostituta...era algo extraño xk la mujer no se movia, ni gemia ni acia nada, pero el ombre sigio...al fin eyacula(x no usar otra palabra xD) y decide encender la luz pa ver k l pasaba a la mujer...de repente ve como un likido blanco le sale x los ojos!!! el ombre sale corriendo aterrorizado acia recepcion...:
-oiga oiga!! ke la mujer de mi habitacion no se mueve y no para de exar un likido blanco x los ojos!! aga algo por favor!!
a esto que el recepcionista pega una voz: ¡¡¡MARIAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡CAMBIA LA MUERTA QUE ESTA YA ESTÁ LLENAAAAAAAAAAAA!!!
ay va uno weno... ( pami claro xD)
entra un tio a un restaurante i dice :
- de kien es el perro k ay atao fuera?
i dice uno :
mio, xk ?
i dice el tio :
xk mi gato a matao a su perro i dices el uno xd:
imposible mi perro es un pit bull
i dice el tio :
i mi gato hidraulico xD
juas juas xd :D :D
edgar_tola_13@hotmail.com
Dios el de la puta es tremendo ajjajjajajajaj.
Esto que va una niña y le dice a su padre: "papá papá, me das dinero para ir al cine con mis amigas?" a lo ke el padre le contresta: "aissss, ija sk... el ke algo kiere... algo le cuesta...", "vale papá, qué quieres?", "que me la chupes ija mía", "bueeeeno, vale", total ke la ija esta ai dale ke te pego al tema, i le dice al padre... "joer papa, la polla te sabe a mierda", alo quel padre le contesta: "aaaaaah, sk tu hermano se kería ir de botellón".
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/08/2008 a las 12:43:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!
Dos años despues: