Chistes buenos
Por DjKaim el Jueves, 14 de Agosto del 2008 - 50 respuestas - 2.906 lecturas
2 tios n un bar ablando...y uno l dice al otro: joder tio, estoy ya cansao de acer el amor con mi mujer xk siempre es lo mismo, kiero provar cosas nuevas, nose, darle x l culo x ejemplo, pero no se como decirselo...l otro le responde: lo mejor es no decirselo directamente, sino acer algo inesperado, y qando lo vea y se sorprenda pos se lo dices...
al otro dia, l tio va al zoo y compra un monton de pingüinos y yena la casa de pingüinos...a esto ke llega la mujer, y se keda sorprendia alver toa la casa llena d pingüinos...
-joder!! pero que coño acen aki tos estos pingüinos!!?? a esto dice el marido:
-pingüinos?? que pingüinos!!?? tu estas loca!! tu lok kieres sk t la meta x l culo!!!
(nose si os gustara, pa mi es la puta polla xD)
jajajaja el de los pingüinos me lo contaron hace poco, estuve como unos diez minutos descojonandome :D
sto s un nota k lo contratan pa pintar las lineas d la carretera...l dan su cubo d pintura blanca, su broxa y a pintar!! l primer dia pinta 40 kilometros de raya...l jefe to impresionao con el...l da un aumento x akel esfuerzo...l 2º dia pinta namas 20, pero l jefe sige stando mu contento, a exo la mitad pero aun asi son muxisimos kilometros!! al sigiente dia ace solo 10, al otro 8, al otro 5...y ya l jefe nota algo raro y decide ablar con el...:
-mira, tu empezaste mu bien, 40 kilometros, t di un aumento, pero esque cada dia vas a menos, y eso no puede ser ombre, como sigas aciendo tan poco me temo ke te tendre k despedir eh...
a esto k salta l nota: joder!! si sk cada dia tengo ke ir mas lejos a mojar la puta broxa!!!
sto s una mujer k s encuenntra x la calle cn l cura k la caso...l cura l pregunta x su marido, ella responde k bien, l pregunta x su matrimonio, le responde ke bien tambien, l pregunta k si tienn algun ijo ya, pero la mujer le responde k no, k lo anintntado varias veces pero k no lo an cnseguido todavia...
-hay ija!! yo mañana voi de viaje a Roma a un congreso!! me acordare d encender una vela para que os de suerte!!
-gracias padre, respondio ella
a los 2 años, se vuelven a encontrar la mujer y el cura...le vuelve a preguntar lo mismo y qando llega a la pregunta de los ijos esta le responde que han tenido 7 ijos...
-7 ijos!!?? dice el cura asustado -si!! los 2 primeros mellizos, despues binieron trillizos!! y mas tarde 2 embarazos no deseados!! (responde ella)
el cura se queda boquiabierto e intenta cambiar de tema...-bueno, ejem...y su marido??
-mi marido!!?? camino de Roma a ver si apaga la puta vela!!
ste s mu malo pero yo m descojone xD:
un nota n un manicomio k mete un grito, y a continuacion coje un bote de pegamento y lo tira al aire...asi una y otra vez...yega el director y dice:
-pero que coño estas haciendo!!?? y s pone:
-joder!! po pegando gritos!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA n serio s malisimo pero yo m partia l culo xD
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!
Dos años despues:
jajjajajjajajjajajaj
me han cerrao el hilo por tu culpa jajaj
weno va pongo un chiste BUENO!
esto es un pelirojo, que va a la iglesia a confesarse,
le pregunta el cura, Pecas ??
y le contesta el pelirojo,
Si padre, POR TODO EL CUERPO XDD
Lo pillais?
Una chica lleva a su novio a casa y le dice al padre conservador. -papá este chico se quiere casar conmigo- Ah si? toma hijo esta naranja y ven mañana asi hablamos-
Al dia siguiente va el muchacho y el padre de la chica pregunta
-¿Y qué has hecho con la naranja?-
y él dice -Me la comí-
-¿Y las semillas?-
-Las sembré-
-Y que hiciste con la cascara?
-La he tirado-
-UN DERROCHON, A LA MIERDA DE AQUI-
Al otro dia vuelve la hija con otro candidato
-Papá este chico se quiere casar conmigo-
El padre dice -Toma hijo este huevo duro y ven mañana así hablamos-
Al día siguiente va el muchacho y el padre dice
-¿que hiciste con el huevo?
-lo he comido-
-Aha, y la cascara?
-la he tirado-
-OTRO DERROCHON, A LA MIERDA DE AQUI-
Al otro dia vuelve la hija con otro joven -Papá este chico se quiere casar conmigo-
-Toma hijo este chorizo y ven mañana así hablamos-
Al dia siguienete va el muchacho.
-Y joven ¿que hiciste con el chorizo que te he dado?-
-Me lo he comido-
-Aha y con el piolin?-
-Me he cosido un boton de mi campera-
-Muy bien, pero ¿Que hiciste con la piel?
-Me hice un preservativo, me folle a tu hija y aquí te traigo la leche para el gato----
Muy buenos chistes buenos que comentan pero... Creo que falta uno de los mejores en mi opinión: Yo soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Estoy seguro que a más de uno se le escapó un carcajada...
Cortesía de Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 30/08/2008 a las 01:49:
jajajajajajajaja joder Sarroca...k puto asco! :D