Chistes Navideños!!!!
Por .SakroS. el Viernes, 25 de Diciembre del 2009 - 12 respuestas - 596 lecturas
Esto es un Padre facha que le regala a su hijo una bandera de españa, el hijo desde el baño recién acabao de hechar una cuantas heces le dice al padre, ¡Gracias papá, justo lo que necesitaba!

¿En qué se parece un cura a un arbol de navidad?
En que tiene las bolas de adorno.
Que le dice santa claus a un niño????
....
...
....
...
HOHOHOH!!! :#) :#) :#)
P.D: please no me baneeis :#) xD
la navidad es la ostia XD
los 3 reyes magos a apa noel ´´kien te vende la blanca navidad?
papa noel a los 3 reyes magos ´´tu camello pedazo de maricon
que papa frita XD
Esto es un Padre facha que le regala a su hijo una bandera de españa, el hijo desde el baño recién acabao de hechar una cuantas heces le dice al padre, ¡Gracias papá, justo lo que necesitaba!
jajajajaajajajajajaja ostia este es buenissimo ajajajajajjaaj
Esto es una pareja que celebrando la cena de navidad y coo no nevaba decidieron fabricar la nieve ellos en la cama
jajajajaajajajajajaja ostia este es buenissimo ajajajajajjaaj
jajaja pues me lo he inventao en un plis, porque me ha humillao su chiste... aunque viva en valencia
jajajajaja no me jodas, yo se lo he contado antes a mi viejo y se ha partido el culo el cabron buen xiste jajaja jajajaajajaj
¿Por qué los fachas son fachas y las ratas son ratas?
Porque las ratas eligieron primero
El otro dia aparecio un fascista ahogado.
¿Y eso?
Pues que se puso a beber de un botijo y no supo parar el mecanismo.

Van do negro por la selva y ven a un señor con la barba blanca, y el traje rojo no? y coje y le dice uno al otro....Mira,papá noé.
y dice el otro:no, y mamá tampoco.
xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/12/2009 a las 21:45:
Bueno algunos chistes para contar esta Navidad!!
Yo sinceramente solo me se uno ajajaja
Esto le pregunta un niño catalan a su padre
"papa papa, que me vas a regalar este año por navidad?
que te regale el año pasado hijo mio?
un globo
Pues este año te incho!!!"
abstenerse comentarios al chiste solo ace gracia al contarlo ajajaja xDD