Chojin (con el otro)- Supervivencia
Por putOany el Miercoles, 18 de Mayo del 2011 - 19 respuestas - 1.366 lecturas
Pues ahora buscaré algo a ver si encuentro, pero me ha dejado cuajao. xD
Pues no he encontrado nada, pero si que he leido una sartá de gilipoyeces como; "sii el chico me han contado que se creio muyy bueno se metia de todo i lo dejo...:S pero es muy buenoo"
xDDDD
Luego he leido que el chico era Arkano :S
Pero ni idea macho.
Leí en un comentario que podría ser que el Chojin se refiriera a él en el tema "Cosas que no pasan". La verdad es que da el pego totalmente pero no se si será cierto o no.
Hay muchos MC's desaparecidos.
Habría que hacer un tema sobre qué fue de ellos. Genios de la cachimba, Ehler Danloss... anda que no hay de esos.
Saludos.
Sisi, rumores hay mas que colores pero ninguno tiene pinta de ser cierto. Arkano? no creo, a parte de que el flow es totalmente diferente, el acento tambien, chojin dice al principio que es de sevilla o que vive en sevilla el chaval y Arkano es alicantino.
Ya he mirado en los comentarios de youtube pero nada.
Ese tema es de "El Piezas", lo dice bien clarito en el vídeo xD xD
No dice que sea del piezas, pone que está en su maqueta/disco, lo pone bien clarito. El que rapea no es piezas. De todas formas el flow es totalmente diferente, pero quien sabe :P
gracias por el aporte
Ese tema es de \"El Piezas\", lo dice bien clarito en el vídeo
Sí, sí, muy claro, no sé cómo no había caido antes...
Joder, he tenido que leer 7 veces el comentario de put0any para entender lo que querías decir en tu primer comentario... Supongo que toda la culpa será de no haber escuchado ningún disco de El Piezas nunca... xD xD xD
El chico ese está perdidísimo, el Cho le dedica este tema Enlace
La verdad es una pena, tenía talento!
El chico ese está perdidísimo, el Cho le dedica este tema Ver enlace
La verdad es una pena, tenía talento!
Joder, puto Chojín. Será un brasas y un adicto a dar sermones pero cuando tiene la razón, es como un padre, jode que lo diga pero así son las cosas.
Saludos y gracias por el dato. Puto "El ese" recuerdo que me despollaba al oir esa canción con un colega cuando decía eso de "no se que ... fuman ganja" pensando "seguro que su madre al oir que el niño fumaba le tiraba de las orejas" xDDD
si no recuerdo mal tenía myspace con un par de temas más colgados... pero hace años.
me he puesto a buscarlo ahora y no lo encuentro.
donthafunk algo así como: unos por moda llevan ropa ancha, fuman ganja-
LLeva toda la razón!
donthafunk algo así como: unos por moda llevan ropa ancha, fuman ganja-
LLeva toda la razón!
Sí, tío,
qué risas con ese chaval, 14 años y hablando de modas xD
Grande esa canción
donthafunk
Una buena contradicción visto como ha acabado!
Rectifico tu comentario, sería un: Sí,tía.
Sí, tía.
jajaja, es que es difícil saber quién es hombre y mujer en un foro, sobre todo con akas de rapero.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/05/2011 a las 00:57:
Buenas gente, hace tiempo, muchos años, que escuché este tema y la verdad es que el chaval de 14 que canta al principio del tema me impresiona de la misma manera como la primera vez que la escuche.
Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe algo de este chico? alguien sabe si ha sacado algo?
gracias a todos/As