ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

chuletas

Hilo favorito

Por tuxo el Viernes, 22 de Febrero del 2008 - 39 respuestas - 749 lecturas

simulacro
#21 el 24/02/2008 a las 15:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no yo cambiazo, digo para examenes de estos de letras, que dices alguna pregunta tiene que caer fijo, como en filosofia los marcos historicos o historia que si eres un poco listo puedes intuir  mas o menos que va a preguntar, pues eso apuntas en un folio toda la respuesta y cuando llegue el examen le metes ahi el folio con la respuesta y alahh, lo mas facil y comodo que hay

yo lo hacia incluso en otras clases antes del examen jaja

Mc_metro
#22 el 24/02/2008 a las 15:48:

se de gente que arrancaba las hojas del libro!

zark_one
#23 el 24/02/2008 a las 20:33:

Yo lo que hago es arrancar el papel del Tipp-Ex y escribirlo en pequeño con el programa que han dicho antes por aquí.

Y de cambiazos no me habléis, que un año un compañero mío que es un poco cortito el pobre puso mi nombre en su examen..T_T 

C.L.P.
#24 el 24/02/2008 a las 21:34:

Yo solo he copiado una vez en la vida, escribiendome la leccion entera en las dos suelas de los zapatos. Luego me sentaba como con una pierna encima de la otra, no se si entendeis, y ale a copiar. Pero va prefiero ser legal y estudiar.

putOany
#25 el 25/02/2008 a las 19:36:

tipos de chuletas utilizadas por mi:

1- la que se guarda en la manga

2- la que se guarda en la chaqueta (de poco sirve en el ultimo trimestre)

3- escribir en el borde de la mesa algunas "fechas" o palabras que te hagan recordar algo

4- libro debajo de la mesa

5- chuletas por ordenador "word"

6- en el zapato

7- en la ranura de la silla (esta es la mejor)

8- papelito dentro del boligrafo

9- chuleta metida en el estuche tan grande que tenemos y tan pocas cosas caben

y podria estar asi hasta mañana pero paso xDDDDD

gL

diertuck, el día 24/02/2008, dijo:

En este post habrá que hacer mención al arte de gravar con una aguja la chuleta en el boli bic, te cabe mas y ahí nadie se cosca.

y lo llaman arte???!!! debe de haber expertos artesanos de eso no? donde viven? en lo alto del monte everest? jajaja oye pues muy weno eso eh?

Tanolega
#27 el 26/02/2008 a las 19:39:

¬¬Post...tu estudias y esas cosas?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...micra...
#28 el 26/02/2008 a las 20:19:

lo unico aprovexable del uniforme de mi colegio es el dobladillo de las faldas jeje y k las mesas son batante anxas...yo cruzo las piernas y doblo el pico de la falda,si te dicen k t levantes xk t an piyao mirando not pueden acer ke t kites la falda xDD nunca m an piyao cn esas y luego otrak el xiko k s sentaba a mi lao(y yo)no tniamos ni idea del examen y kogimos y sacamos el libro en medio d klase sacamos un 10:):)

PD:fue mi 1er 10 xk cn los profes d aora nadie tne cojones a sacar el libro,,,

Tanolega
#29 el 26/02/2008 a las 23:49:

Mira que me parece triste que os obliguen a vestir en los colegios privados con una indumentaria determinada...Menuda manera de coartar libertades¬¬;donde esté la enseñanza pública...

C.L.P.
#30 el 26/02/2008 a las 23:51:

Mi colegio es privado y no hace falta uniforme, lo quitaron justo el año en el que llegue menos mal. :)

simulacro
#31 el 26/02/2008 a las 23:57:

emm bueno el uniforme tiene su función ehh aparte de que recaude dinero el colegio privado en cuestión que no lo niego pero vamos.....

se trata de igualar a todos con la indumentaria para que no haya diferencias entre los alumnos, por temas de ropa y demás pero vamos yo lleve uniforme y no tube ningún trauma ehh  

Teren
#32 el 27/02/2008 a las 01:04:

A mí solo me obligaban apra ahcer educacion fisica..para todo lo demas..normal

Tanolega
#33 el 27/02/2008 a las 19:54:

No es por trauma ninguno, solo que creo que todos deberíamos vestir como nos diese la gana, solo eso ;oK

...micra...
#34 el 27/02/2008 a las 19:55:

pos si xk anda k no es cutre el uniforme d las narices...xDD

tuxo
#35 el 28/02/2008 a las 06:45:

a me me ponen uniforme y voy a clase echo una mierda

guma
#36 el 29/02/2008 a las 23:39:

Yo las chuletas me las ago de todos los tipos y colores.. aunque donde este la tipica que te metes en la manga..eso si, yo me las ago con clinex y no con papel normal,para que no suenen.

A mi nunca me an pillao,aunque una vez hize algo parecido a lo que cuenta micra,que como venia el profesor me meti la chuleta en las tetas..aver si tenia un par pa cojerla :D

tuxo
#37 el 01/03/2008 a las 03:33:

jajapos yo tengo las 3 37 y aqui sigo :D :D

tuxo
#38 el 17/06/2008 a las 19:25:

amos!,que bien hacen falta por estas fechas.

solitaria_urbana
#39 el 18/06/2008 a las 18:40:

world,letra tres,así de fácil ;oK 

y respecto al uniforme,en mi colegio es opcional y no es por nada pero creo que los padres ahorran muchisimo dinero comprando el uniforme que un modelito para cada día,encima es cómdo.No tienes que pensar que ropa te pones por la mañana y ya que estamos tienes menos ropa así que te queda más sitio en el armario para esconcer los montanas(como hago yo :D)

y me cacharon una vez,me digeron que que era lo blanco que tenia en la mano y antes de que viniera a mi sitio el profesor me la meti en la boca y dige que era un chicle :D 

Bittah
#40 el 20/07/2008 a las 00:23:

bueno yo casi nunca lo hago, pero si lo hago basicamente kn la calculadora, si estas en mates pones el numero de la pregunta y una flechita y haces ver ke se la dejas al compi xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido