cierre de salas...
Por vazzzinco el Sábado, 22 de Noviembre del 2008 - 5 respuestas - 178 lecturas
Está claro que deberian hacer unos teses psicologicos para poder ser portero, porque es verdad que entra cualquiera que esté un poco fuerte, sin importar que este loco.
Yo estubé currando un tiempo de portero hace poco y tube que dejarlo, porque te metías en problemas defendiendo a la peña y sin respaldo de nadie. Osea que si quiero llegar a ser Ertzaina, si tengo algún atecedente, ya me niegan la entrada, y en ese curro era muy sencillo, porque algunos borrachos te buscaban la boca.
El caso esque no deberían meter a todos los porteros en el mismo bombo, eso es racismo, la TV está dejando de matones a los porteros. Como siempre, solo buscan el morbo, sin importar las consecuencias.
es uno de los puntos donde queria que llegaseis, el tema no es sòlo de los porteros tambièn del dueño del local o incluso yo mismo como pùblico y humano, somos muy dificiles y la noche confunde....
tienes razòn, no a todos,,,
saludos.
Qué dices, ¿han chapao la Riviera? Si es un clásico en Madrid...Yo se que la Macumba de Chamartín también la han cerrado.
El problema es que hay que tener cabeza a la hora de ponerse en la puerta, no solo kilos de peso y músculos. Yo he visto millones de palizas de puertas a otras personas, porque se creen superiores.
A mí, una baza, siendo menor, intenté entrar a un garito de Torrejón, y no me dejaban y estaban todos mis colegas dentro. Al intentar entrar de nuevo, de "escondidillas", me agarró un puerta, y me golpeó la cabeza. Yo lo que hice en ese momento fue irme. Pero no pude aguantar lo que me hizo, y ahora no es puerta, a los 10 minutos de salir yo, ya no había nadie en el garito, ¿por qué? Porque al puerta se le habían llevado al hospital. Reconozco que yo era un niñato y todo lo que quieras, pero a mí nadie me golpea y menos un tonto de esos que no sabe ni cuando nació Jesucristo.
Uhhh que machito eras no?
Yo creo que hay que tener en cuenta es que la mayoria de la peña que tiene problemas con porteros es porque ellos quieren. Los porteros tienen su trabajo que hacer, mantener cierta persona fuera y servir a la seguridad de los clientes. Si la peña no quiere enterarse que el portero como parte del local tiene el derecho de admisión, y empieza a abuchear, a dar por culo, intentar colarse, llamar a los primos de zumsol, normal que a mas de uno le acaban dando tortas en la puerta.
A mí, una baza, siendo menor, intenté entrar a un garito de Torrejón, y no me dejaban y estaban todos mis colegas dentro. Al intentar entrar de nuevo, de "escondidillas", me agarró un puerta, y me golpeó la cabeza. Yo lo que hice en ese momento fue irme. Pero no pude aguantar lo que me hizo, y ahora no es puerta, a los 10 minutos de salir yo, ya no había nadie en el garito, ¿por qué? Porque al puerta se le habían llevado al hospital. Reconozco que yo era un niñato y todo lo que quieras, pero a mí nadie me golpea y menos un tonto de esos que no sabe ni cuando nació Jesucristo.
Perdona que me ria, pero me hace gracia.
Exactamente que hiciste? Porqué dudo que le pegaras tú, y también dudo que lo mandaráis al hospital entre 3 o 4.
No es por tí, es en general, pero la gente ha visto demasiadas peliculas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/11/2008 a las 22:51:
hola a tod@s,
debido a la triste muerte del chico ussia en balcòn de rosales a causa de una paliza por parte de los porteros del local echan el cierre a unas cuantas salas màs de madrid entre ellas la famosa riviera...( y digo famosa porque es una de las salas donde màs còmodo he estado y mejores directos de rap he visto y aunque sea menos importante me siento doblemente entristecido por la noticia)
si esto significase una mejora sustancial en la seguridad directa de cualquier persona y no del local seria genial cosa que dudo que opinais?????
en verdad basta con hacer cualquier tipo de examenes o pruebas o hay que ir màs allà para evitar otra muerte o paliza?????
un saludo....