Claro que si campeon.
Por Eri el Domingo, 18 de Septiembre del 2011 - 11 respuestas - 1.021 lecturas
hay una muchacha que era novio de un viejo amigo mio, esa muchacha es... es... es la belleza en sí, es el encanto en su mayor apogeo, esculpida por el mejor de los artistas, de esas que quedan pocas, preciosa, agradable, trabajadora, responsable... y bueno, todos dicen que es imposible para mi (aunque peores cosas se han visto)
y luego lo contrario es otra superlinda y tal que conoci, pensé que yo no podría tener nada con ella y una noche en su casa cenando va y me pasa por la piedra (que me hizo la fantastica MUERTE POR KIKI xD)
el caso, lo mismo hay algo imposible que lo tipico de ´´cuando menos te lo esperas va la rubia y te la mama´´
A mi siempre me habia gustado una de aqui... la que tenia mejor fama xdxd (eri, el pivon con tetas grandes y pelo rizado que habia en la terraza del bar que fuimos con mis amigos)
Pues estuve enamorado de ella toda mi adolescencia xdxd llego el dia en que me fui con otra chica (mi ex) y luego ella se dio cuenta de que me queria... estuvo los cuatro años que yo estuve con la otra chica, metiendo cucharilla pa joder... entre estos años pasaron cosas con mi ex y yo aprovechava y a esta la reventaba por todos lados...
Bien, llega el dia en que yo y mi ex lo dejamos deginitivamente y me la empiezo a pasar por la piedra otra vez a esta, pero con la intencion de que la cosa fuera a mas...
Me fui hasta la playa donde vive su hermana a salir con ella de fiesta y en la playa de noche nos incamos una botella de bozka solos para acabar follando como perror en medio de la playa, salir de fiest, volver ya de dia y en medio del paseo de la playa follarmela en el capo del coche a plena luz xdxdxdxdxd
Me la tire en las escaleras del portal de su casa con la cartera en la puerta repartiendo cartas.
en el parque, en el coche, en un puente en la carretera, me jugue 6 puntos del carnet pa follarmela en un parque moradisimo conduciendo!!! vamos, de todo!!! la niña llorando en cada polvo diciendome que me queria xdxdxdxd
Para que al cabo de unos dias me diga que no, que ella esta enamorado de otro chico....
ZASCAAAAAAAAAAAA!!!!!
y na, desde ese dia que cuando nos curzamos le giro la cara, no por enfado por mi parte sino por decepcion, porque durante 4 años estuvo jodiendo la marranda intentando estar conmigo como fuera, mil veces diciendo que me queria y que queria recuperar lo que tenia al principio porque no se dio cuenta... y al final me suelta esto? ya le explique que para mi, lo habia hecho todo a posta, porque con mi ex no se llevaban nada bien.
Eso si, si nunca vuelvo a estar solo y ella no tiene novio... la rebiento a pollazos y la relleno cual chuchu de crema !!!
pero danos un perfil de tus guapas tio xdxdxd
porque puede que para ti esta Ver enlace sea guapa pero para mi es mejor esta Ver enlace y claro tio... necesitamos una referencia xdxdxdxdxd
OooOOo no sabia que te ivan esos rollitos :D xD xD xD xD xD xD xD xD xD
-Mensaje editado por el autor-
pero danos un perfil de tus guapas tio xdxdxd
porque puede que para ti esta Ver enlace sea guapa pero para mi es mejor esta Ver enlace y claro tio... necesitamos una referencia xdxdxdxdxd
OOoooOOOOOooo No sabia que te iban esos rollitos :D:D xD xD xD xD

Pues conocí a una por internet, el rollo es que vive en Madrid y yo aquí en Tenerife, la quiero y me quiere pero claro, a 2060 km, joder xdd
xD
Parece que ultimamente solo se habla de chicas por aqui.
Yo tengo una historia de estas, pero yo conseguí a la chica (sin querer xD)
Hace 3 años llego una chica de estados unidos (de utah) a mi instituto. Total... que era exanimadora en su instituto, pelirroja, dos años mayor que yo (yo tenia 16 y ella 18), pequeñita y morbosilla... imposible vamos. Era de pelicula xD A mi no me iba su rollo para nada y como parecía que se lo tenia muy creido yo pasaba de ella.
Cuando todos la miraban en el instituto, yo pasaba de ella, si me decia algo, seguia pasando de ella. Un sabado por la noche, la chica que yo creia que nunca tendria se me acerco a hablarme ( y yo con respuestas cortas a sus preguntas segui pasando de ella como de normal).
Al final me agrego al tuenti y al msn, empezamos a hablar, quedar, etc... y ahora ya llevamos 2 años juntos. (me equivoqué al juzgarla. Creí que seria una pija tonta que lo unico que haría sería cortarme las alas y la verdad es que estoy como nunca)
xD

A mí nunca me ha ocurrido.
Soy rapero...
Coño, un tema de Fab, Santa RM y Genioh en el top?
Pensaba que lo vi todo desde Rayden con duddy wallace...
Nada mas ver el título me ha recordado este video, tengo que ponerlo.
Amores platónicos? Amores imposibles? A todos nos ha pasado algo así o parecido. Enamorarte de tu profesora y al crecer tu, te vas dando cuenta de que está buenísima xD. Enamorarte de la dependiente de una tienda de tu barrio. Enamorarte de la peluquera que te corta el pelo y a la que luego le compras todos los productos que tiene. Enamorarte de la vecina con la que intentas cruzarte cuando sales de casa...
O simplemente enarmorarte de la (ex)novia de tu mejor amigo, eso suele ser mas típico y a la vez una put@da. Ahí juegan varios factores. Llegas a decirte a ti mismo que tampoco erais tan amigos y cosas así jajajajajaa.
Narkoh, se de quien me hablas...XDDDDDDDD
Al ultimo mensaje, yo nunca he tenido problemas con eso de las "novias de mis amigos" solo tengo un amigo, y el resto son conocido, por ahora puedo decir, que me he follado a la que he querido, sea quien sea, la edad ni me ha importado, aún recuerdo aquella pureta de 40 años que tenia cuerpo de criaja y que me folló ella a mi, eso si, el mejor polvazo eh, pero bueno, yo jamás he tenido remordimientos cuando de sexo se ha tratado. Ahora mismo ando con poco tiempo, pero mañana cuento mi caso!!! A ver si mientras se anima más gente!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/09/2011 a las 06:33:
¿Cuantos de vosotros os habeis sentido enamorado de un amor imposible?
Contad vuestra experiencia, si quereis, ojo que no es obligatorio ni mucho menos. Pero seguro que todos os habeis sentido enamorado de una persona la cual el resto del mundo os ha dicho "Eso es imposible"...contad vuestra experiencia, cuando vea algo más que un "Estas amariconao / se te va la flapa" contaré mi parte. ¡Animaos!