Clases de hip hop a niños del raval de bcn
Por bobyprostudio el Jueves, 10 de Diciembre del 2009 - 9 respuestas - 1.117 lecturas
jajajaajajajajaja en la mente se me a venido una fusion entre nach y michael jackson jajajaajajajajajaja
"Falsos,como un taller de hip hop,¿como se explica una rima?¿como se explica un beatbox?"
"¿como se explica una rima?"
De mil formas con sus mil formas,yo escribia rap mucho antes de empezar a fijarme en al construccion y si entiendes un poco sacas mil y mas patrones con los que a la hora de escribir puede jugar y sacarle mas partido a un tema.
"Falsos,como un taller de hip hop,¿como se explica una rima?¿como se explica un beatbox?"
oooohh cuando tote hizo eso a capella en el territorio sevilla me corrí (no me imagineis corriendome) pero tiene razon, las clases de hiphop de siempre me han parecido estupidas, una cosa es organizar algo para que los chavales puedan empezar, porque en muchos lugares no hay tanto espacio para pintar paredes o hacer rap, pero de ahí a enseñarlos queda mucho, eso se aprende solo, o lo llevas o no...
Me sonaba muchisimo esa frase pero no recordaba de quien era, solo sabía que de Nach no era ni de lejos :D
Respecto el hilo dudo mucho que una classe de hip hop sea lo que necesita el raval... Y quien puede decidir que sabe lo suficiente como para dar clase de hip hop siendo nadie? :X
tengo 13 anos, joder no encuentro la "enye" en fin, y soy de bcn, concretamente del eixample. en k konsiste esta cosa???
Lo que a los chavales les hace falta no son clases de "hip-hop" (en todo caso seria de rap xD) lo que les hace falta es estudiar literatura para culturizarse y conocer las figuras de estilistica para poder crear magia al escribir, no decirles mira aora coges y escribes esto asi y asi, se supone que hay que ser creativo, una cosa es comentar tus letras con colegas y tal, pero una clase de: venga, mañana me traeis una letra con esta base y si tienes un mal flow suspendes xD, seguro qe pasa como aqui en mi pueblo que icieron una de estas y se presento un pavo con una gorra de radical xD
el hip-hop es algo que se lleva dentro y se aprende en la calle , no en un taller . La manera de escribir sale de el tener un ideal y exponerselo al mundo o solamente desahogarse . No creo que todo eso lo puedan enseñar en un taller
joder creo q se tratara de darles a conocer a los chavales una cosa nada mas,que todo lo teneis que criticar,les hay que nacen raperos o que?, gracioso lo del hip hop se lleva dentro pareceis una puta secta, a ver si madurais,como se nota que no teneis otra preocupacion.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/12/2009 a las 21:37:
Hola muy buenas.
hemos comenzado un proyecto con niños del casal d'infants del raval (barcelona)
las edades son de 12 a 16 años
dias: MARTES y JUEVES de 19:00h A 20:00h
por si a alguien le interesa venir y charlar.
ENVIARME UN E-MAIL A MI MYSPACE ...
siempre hay ganas de aprender cosas nuevas.