ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Click para donacion

Hilo favorito

Por SenekaVzk el Jueves, 17 de Febrero del 2011 - 8 respuestas - 652 lecturas

SenekaVzk
#1 el 17/02/2011 a las 15:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Niemann Pick

Con entrar en la página, HOY y sólo HOY, un laboratorio donara 5 lereles para los pacientes que padecen esta enfermedad en España. No lleva más de 3 segundos (literalmente) y no hace falta ni registrarse, ni te sale spam ni nada... un click, y con eso vale. 

Y si os interesa saber algo de la enfermedad en cuestión : 

Niemann Pick - Wikipedia

PD : Perdón por el título, pero así se mete más peña en el tema  :)

s.e.r
#2 el 17/02/2011 a las 17:17:

Deberia haberte chapao el hilo que lo sepas ;oK

SenekaVzk
#3 el 17/02/2011 a las 17:38:

Con el anterior título se podrían meter hasta no usuarios por ver la noticia... 

No me lo chapas porque tienes corazón  :)

s.e.r
#4 el 17/02/2011 a las 18:32:

Pero seria publicidad engañosa, y lo peor SPAM, ya que nadie ha pedido ir a esa web  ;oK

veo que es algo ''bueno'' y de ahi que solo edite el titulo, pero para la proxima ya lo sabes  :)

SenekaVzk
#5 el 17/02/2011 a las 19:41:

Hombre s.e.r, publicidad engañosa no es, ya que no estoy vendiendo nada  xD

Hace un mes o así le pedí a Ziko permiso para pedir ayuda en grupos del Facebook, su respuesta fue, que si tenía que ver con rap, que lo metiese en el hilo de rap nacional, si no tenía que ver con el rap, que me dejaba crear un hilo en este apartado, así que por eso tampoco he pregunado xD 

Y es algo bueno, no se porque le pones comillas a la palabra...  :X

s.e.r
#6 el 17/02/2011 a las 19:42:

Otra vez, no ves que el error esta en el titulo? como me pones cristiano ronaldo rapeando? cuando realmente es una pagina que se quedan tu ip sea para lo que sea, claro que puedes abrir un hilo asi, pero especifica desde el primer momento de que va el hilo, no engañes. Mas claro ahora?  ;oK

SenekaVzk
#7 el 17/02/2011 a las 19:55:

Bueno, quizás mi título daba lugar a la confusión. 

putOany
#8 el 17/02/2011 a las 22:50:

encima dudas si el título daba lugar a confusión....wtf¿? Has mentido por toda la face

de todas formas viendo el motivo y pensando que todo eso es cierto, ya he aportado mi granito de arena.

suerte.

KikO06
#9 el 18/02/2011 a las 10:34:

putOany, el día 17/02/2011, dijo:

encima dudas si el título daba lugar a confusión....wtf¿? Has mentido por toda la face

de todas formas viendo el motivo y pensando que todo eso es cierto, ya he aportado mi granito de arena.

suerte.

Edito: había puesto una imagen del "gordo granudo" pero la han borrado del host =(

-Mensaje editado por el autor-

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido