Click para donacion
Por SenekaVzk el Jueves, 17 de Febrero del 2011 - 8 respuestas - 652 lecturas
Con el anterior título se podrían meter hasta no usuarios por ver la noticia...
No me lo chapas porque tienes corazón :)
Pero seria publicidad engañosa, y lo peor SPAM, ya que nadie ha pedido ir a esa web ;oK
veo que es algo ''bueno'' y de ahi que solo edite el titulo, pero para la proxima ya lo sabes :)
Hombre s.e.r, publicidad engañosa no es, ya que no estoy vendiendo nada xD
Hace un mes o así le pedí a Ziko permiso para pedir ayuda en grupos del Facebook, su respuesta fue, que si tenía que ver con rap, que lo metiese en el hilo de rap nacional, si no tenía que ver con el rap, que me dejaba crear un hilo en este apartado, así que por eso tampoco he pregunado xD
Y es algo bueno, no se porque le pones comillas a la palabra... :X
Otra vez, no ves que el error esta en el titulo? como me pones cristiano ronaldo rapeando? cuando realmente es una pagina que se quedan tu ip sea para lo que sea, claro que puedes abrir un hilo asi, pero especifica desde el primer momento de que va el hilo, no engañes. Mas claro ahora? ;oK
encima dudas si el título daba lugar a confusión....wtf¿? Has mentido por toda la face
de todas formas viendo el motivo y pensando que todo eso es cierto, ya he aportado mi granito de arena.
suerte.
encima dudas si el título daba lugar a confusión....wtf¿? Has mentido por toda la face
de todas formas viendo el motivo y pensando que todo eso es cierto, ya he aportado mi granito de arena.
suerte.
Edito: había puesto una imagen del "gordo granudo" pero la han borrado del host =(
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/02/2011 a las 15:33:
Niemann Pick
Con entrar en la página, HOY y sólo HOY, un laboratorio donara 5 lereles para los pacientes que padecen esta enfermedad en España. No lleva más de 3 segundos (literalmente) y no hace falta ni registrarse, ni te sale spam ni nada... un click, y con eso vale.
Y si os interesa saber algo de la enfermedad en cuestión :
Niemann Pick - Wikipedia
PD : Perdón por el título, pero así se mete más peña en el tema :)