COD Modern warfare 2 xbox 360
Por Rumil_Yavetil el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 43 respuestas - 2.287 lecturas
vah la xbox 360 es una mierda, la tuve, pero esque toca los cojones ir a la tienda a comprar el gold, ya se que no es la unica forma de comprarlo pero almenos yo lo compraba de mes en mes en una tienda, al final me pille la ps3 y aunque no juego mucho estoy mas contento con ella, adios al online de pago bye, bye..
si alguien quiere mi gamertag digo mi ip friend es : KIKO_Spain
-Mensaje editado por el autor-
Raiqo dijo el 01/09/2010 a las 12:16:
Vosotros no dormís?¿
Kiki
: Ya te agrego men! :D
xD xD xD xD xD el roce hace el kriño xD xD xD
estoy con Raiqo...
PS3 rulesssss!!!
el mio es: SHAOLINMAISTA_ para los de ps3 ;)
Yo el online de la xbox lo pago desde la xbox y por un euro el mes, me compensa xD
Si quereis echaros un halo 3, search: bikito :P

hay que ver que castrojo el que ha dicho que cada 3 meses iba a comprarlo a la tienda novea si sa tenio que dejar los dineros O_O
se puede pagar desde la misma tarjeta de credito en la misma xbox y pagas el año entero y te ahorras unos... 80? o mas? xD
Joder señores, no seais ''tontos'' si quereis golds baratos, comprarlo en tiendas de UK, o simplemente por ebay. 30 euros 13 meses... :#)
Callaros que no teneis ni idea, PSX RULZ AND PSX IS MORE THAN CHUCK NORRIS AND JET LI
Capo a escondidas intima con la 360 por el usb :_(
Os dira que por la disquetera y tal, miente... :_(
Capo a escondidas intima con la 360 por el usb
Os dira que por la disquetera y tal, miente...
Siento decepcionaros pero no tengo ni XBOX ni PS3, solo tengo la PSX y la PS2 y el pc xD Tengo mas de 40 juegos en el pc gracias al pack de valve y demás que compré por steam, eso si, vaya viciadas al L4D2 xD
Pues cuando vuelva a poder jugar, agregadme jaja! (Xbox RULEZ)
Gamertag: EsilokuK
PD: Yo tengo agregado tambien a ElChikoDelRap, un chaval de por aqui, supongo que alguien se acordara de el!

xbox? Boooooooooooooh Ps3 tiooooo ! :D
venga envi, si sabes que al final te vas a comprar la xbox unicamente para jugar contra mi... estas loquita por mis huesos :)
por cierto, que mi gametag es rumil6

Si os atreveis con el SSFIV y quereis que os folle una Cammy, mi ID de PS3 es Quagmirekoa y mi Gamertag de 360 es Mecaguendeu ;)

Si os atreveis con el SSFIV y quereis que os folle una Cammy, mi ID de PS3 es Quagmirekoa y mi Gamertag de 360 es Mecaguendeu ;)
tienes las dos?
mae mia O_O
Yo también llegué a tener las 2, pero que cojones hacia la tostadora 360 al lado de mi flamante ps3?? Así que tome una decisión rápida, ademas con la xbox no puedes ni meterte escribir en hhgroups por ejemplo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/09/2010 a las 01:14:
pues nada mas que decir, ponedme vuestros gametag y a ver si nos podemos hechar unos vicios.