ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

COD Modern warfare 2 xbox 360

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 43 respuestas - 2.288 lecturas

Exus
#21 el 04/09/2010 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo queria pillarme la ps3 pero, me pueden decir si se pueden jugar juegos de la ps2 en la ps3? Es que me da pena desacerme de mi trilogia del gta :#)

el_capo
#22 el 04/09/2010 a las 14:43:

Si que se puede, segun entendido, aunque he leido por ahi que algunas versiones no leen juegos de ps2 ni de psx, y las primeras si,no se.

KikO06
#23 el 04/09/2010 a las 14:59:

Si se puede, excepto la ps3 de 40 gigas, osease la que tengo yo, pero para jugar a la trilogia gta que yo tambien la tengo pero comprada por separado, ya tengo mi flamante ps2 y para jugar a los miticos juegos de psx ya tengo mi flamante psp =)

Impreza
#24 el 04/09/2010 a las 15:04:

A las nuevas ps3 creo que no se puede jugar a juegos que no sean de ps3, hicieron eso para abaratar los costes, aun asi no tienes porque desacerte de esa preciada triologia, ademas en la ps3 tendras el 4, que triologia no es xD. Mi S.A. se lo llevo un cabron amigo de mi padre ¬¬ }:(

Quagmirekoa
#25 el 04/09/2010 a las 15:20:

Kiko y Capo están equivocados.

Sólo son retrocompatibles con PS2 las PS3 de primera hornada, las de 60 Gb con 4 puertos USB. En cambio cualquier modelo sí que es compatible con los juegos de PSX.

Y como hablais de 360 principalmente, si teneis el Gears of War 1 y 2, Left 4 Dead 1, Forza 3 y Halo ODST a parte del SSFIV también puedo jugar :D

Para PS3 con multiplayer tengo Killzone 2, Bad Company 2, SSFIV, Brutal Legend, Guitar Hero 3, 4 y Band Hero, Skate, Pure, Resistance 1 y 2, Fifa 09 y LBP.

Obviamente al que le meto más caña en las dos es al SSFIV.

Impreza
#26 el 05/09/2010 a las 00:56:

Yo quiero el Skate solamenteeee... bueno... los tres  xD

Rumil_Yavetil
#27 el 05/09/2010 a las 03:02:

pero valla... la xbox 360 elite nueva con 250 gb de disco duro (que no hace ruido y no se calienta como las anteriores) con wifi incorporado y con los botones tactiles (que es una pamplina pero bueno..) cuesta 250 ñapos, 100 euros menos que la ps3 mas basica

asi que me diras que prefieres... la mejor xbox o la ps3 mas basica que te sale por 100 euros mas cara para tener un contraste y una definicion un poco mejor (porque practicamente es casi lo mismo...)

yo personalmente no me voy a gastar tanto por una consola que tiene casi los mismos juegos... pero valla, al final cada uno se va a comprar la que tengan sus colegas... 

Quagmirekoa
#28 el 05/09/2010 a las 04:20:

Esto va a acabar siendo un hervidero de trolls...

Te puede contestar perfectamente que el PSN no se paga mientras que el Live sí, con lo cual la diferencia ya no es tanta.

Además la PS3 está por 300 y no a 350 y la 360 por 250 (puesto que dices que la diferencia es de 100 pavos). A poco que pagues el Live, aunque lo pilles de esos baratos por 30 pavos, ya no se va tanto, y no contemos si el que la compra es un padre del que no está enterado de todo este mundillo y apoquina los 60 que cuestan en la tienda (y dentro de poco un 20% más según Mocosoft). Añade también el dichoso carga y juega, por ejemplo... Está bastante a la par todo en definitiva siempre y cuando sepas buscar.

Además en pocos lugares verás que no hayan packs con juegos incluídos, por lo que no te vas a llevar una consola vacía a no ser que sea lo que busques ya sea porque te ha petado (demasiado común en esta generación) o por cualquier otra razón.

Luego por supuesto entra en juego el catalogo de juegos donde una de las dos gana en exclusividades por tener desarrolladoras internas (o first party) mientras que la otra las pierde por no tener first party y querer las exclusivas a golpe de talonario. Pero como eso siempre va a gustos...

elnakar
#29 el 05/09/2010 a las 11:41:

El PSN o el Internet de la PS3 no te asegura el 100 por 100 de su efectividad, si el servidor de un juego se cae, pueden tardar dias y semanas en arreglarlo. Eso con el Live no pasa

Si te pillas 1 año por 30 euros en Ebay, que fue lo que hice yo, te sale el mes por 2,5 €. Una gilipollez

Lo que sí que está claro es que la Xbox es una tostadora. Pero con la rebaja de la Elite, creo que merece la pena antes que la PS3.

Respecto a la exclusividad de juegos... tío. Gears of War y Halo no pueden con MGS y Killzone?

Bueno, de todas formas, allá cada uno, total, al final acaban costando lo mismo XD

Y sin malos rollos oh, que aqui no va a haber trolls XD

Quagmirekoa
#30 el 05/09/2010 a las 13:52:

Tanto que se comenta lo del servício del Network para atacarlo y todavía no he visto ningún servidor de ningún juego (ni te digo ya si son first party) que no funcione en absoluto ni si quiera durante 10 minutos. Por mucho que pese, el Network funciona realmente bien, si bien es cierto que en por ejemplo en el SSFIV se nota que en 360 es más rápido, pero a calidad/precio, la verdad, no se le puede discutir nada porque si el de 360 es de notable alto, el de PS3 es de notable.

Lo del precio del Live lo comenté en el post anterior. Los jugadores habituales conocen esas "ofertas", pero la mayoría de la gente no...

Con lo de las exclusividades no me refería a que si unos juegos son superiores a otros porque eso va por gustos. Solamente me referia a que la de Sony y tiene muchas más por el simple hecho de tener desarrolladoras internas, la cual cosa a Microsoft le falta hacer ya desde la pasada generación, puesto que Bungie por ejemplo era second party, y unas cuantas otras. Pero ahí está la gracia de que sean dos consolas diferentes, que cada una tiene sus juegos propios y el cliente decide cuál le gusta más según el catálogo.

-Mensaje editado por el autor-

Impreza
#31 el 05/09/2010 a las 14:08:

Ademas los GTA salen siempre antes para las plays jajajaja

el_capo
#32 el 05/09/2010 a las 14:29:

Otra cosa que expansiones que salen para PC estilo LEFT 4 DEAD (1&2) en PC son gratis mientras en XBOX te hacen pagarlo y es una real MIERDA ya que VALVe lo hace todo a medias y tiene un montonazo de ERRORES en el mapa y no hacen nada para solventarlo. Un video de ello es este:

Video de Youtube

Quagmirekoa
#33 el 05/09/2010 a las 14:48:

Es cierto que es una vergüenza la gran cantidad de bugs que surgen en esta generación, y los juegos en venta por fascículos (¿ending de Prince of Persia? ¿Sonic 4?) o DLC metido con calzador y que todavía no han lanzado el juego y ya anuncian DLC... Pero VALVe no es la única...

elnakar
#34 el 05/09/2010 a las 15:08:

JAJAJAJAJA capo eres un dramatico solo porque haya coches que bailen, puertas con agujeros negros y paredes atravesables dices que la actualizacion no esta currada!

Dramatiiiiismoooooo

narkohh
#35 el 05/09/2010 a las 15:24:

elnakar, cuando te cobran desde 60 a 100 euros por un juego, tiene que estar perfecto 8exceptuando algun fallo).

Pero ver a peña escondida dentro de una piedra y no poderlos matar...

Ver un caballo (red dead redemption) volando o en "arenas movedizas"...

cosas asi, no se pueden permitir, porque he pagado un paston para que este bien.

Por 70, 80, etc, euros, el juego tendria hasta que limpiarme la casa y hacerme de comer!!! xdxdxdxd

KikO06
#36 el 05/09/2010 a las 21:49:

Sin mas que decir: Enlace

elnakar
#37 el 06/09/2010 a las 01:45:

narkohh, era un sarcasmo XD

el_capo
#38 el 06/09/2010 a las 09:43:

Yo lo que sé que duró más la PSX y la PS2 en el mercado que la primera XBOX que salió xDD

elnakar
#39 el 06/09/2010 a las 10:38:

Que tendrá que ver? XD

Se está desviando el tema, esto iba sobre el COD 6 XD

el_capo
#40 el 06/09/2010 a las 11:51:

elnakar, el día 06/09/2010, dijo:

Que tendrá que ver? XD

Se está desviando el tema, esto iba sobre el COD 6 XD

Esto va sobre lo qeu yo diga! Esto va sobre el LEFT 4 DEAD 2!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido