ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Codex Gigas

Hilo favorito

Por ElChico el Lunes, 13 de Julio del 2009 - 4 respuestas - 475 lecturas

ElChico
#1 el 13/07/2009 a las 18:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El Codex Gigas , tambien llamado " La biblia del diablo " , libro escrito en el año 1200 y algo , que pesa 75 KG , 624 Paginas escritas en latín si no me equivoco ( aparte de ser un libro muy grande ) , fue escrita por un monje díscolo condenado por cometer un crimen grave y para que le perdonaran , tuvo que hacer una obra honorifica para el monasterio . La leyenda dice que lo hizo en una noche y que le pidió ayuda a Satanás para hacerla , ya que es una tarea imposible de realizar en ese corto período de tiempo .

Este libro , representa a la biblia escrita en latín , tratados religiosos , despues tambien tenía como un " listado " de 1600 y pico nombres de difuntos , formulas de conjuros , etc... , Tambien dicen que los Suecos creo que eran , cuando acabo la guerra de los 30 años , 1648 , lo robaron a checa como premio de haber ganado esa guerra . Paso por manos de mucha gente , e incluso ha vuelto a exponerse en checa .

¿Que os parece ?

PostData : Me aburro !! xD

SARROCA
#2 el 13/07/2009 a las 18:51:

Ese notas seguro que se lo bajó de elrincóndelvago fijo.

ElChico
#3 el 13/07/2009 a las 19:05:

No , yo de vez en cuando veo a friker jimenez xD

s.e.r
#4 el 13/07/2009 a las 21:23:

No pesa 75 KG pesa 74,9 KG qe mi hamster se estubo comiendo unas cuantas paginas, aora lo tengo que guardar arriba del armario... xD

ElChico
#5 el 13/07/2009 a las 22:47:

xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido