ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

colaboraciones cn otros estilos

Hilo favorito

Por maiky el Jueves, 5 de Octubre del 2006 - 13 respuestas - 563 lecturas

maiky
#1 el 05/10/2006 a las 15:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ultimamente muchos mc estan haciendo colaboraciones cn ciertos artistas de otros estilos, como es el caso de la excepcion con presuntos implicados, el chojin con beatriz luengo, ahora el tote

me gustaria q dijerais q pensais de esto

seik09
#2 el 05/10/2006 a las 17:30:

que si queda bien pues de puta madre aqui el ejemplo de psy4 de la rime con Ana Torroja video

yo pienso que la musica es musica y si se une un estilo con otro y queda bien pues cojonudo! :D

maiky
#3 el 05/10/2006 a las 20:51:

a mi la verdad esq no me parece mal q se hagan este tipo de colabos, mientras el mc no se venda y haga otro estilo de musica es ese track

FleW
#4 el 05/10/2006 a las 20:55:

ami segun segun, si es gente k se curra su musica, me parece wai, no le veo nada malo. pero acer colaboraciones con gente k canta en playback no se escribe sus letras i le dicen asta la coreografia k tiene k acer en los conciertos, no me mola, puesto k es to lo contrario al hiphop, asi k esa es mi opnion ;oK

otra cosilla, este hilo lo veo mejor en foro libre, k en rap nacional, aki no le veo significado. Lo muevo pal foro libre! ;oK

maiky
#5 el 05/10/2006 a las 20:58:

ok, lo puse en rap nacional x lo del tote de ahora y tal, pero bueno no importa ;oK ;oK

FleW
#6 el 05/10/2006 a las 21:12:

mu wapo el tema de ana torroja ;oK

maiky
#7 el 05/10/2006 a las 21:18:

chojin y beatriz luengo

video

seik09
#8 el 05/10/2006 a las 21:26:

en este caso no puedo decir lo mismo, no me mola, pero no se puede decir que el chojin lo haga mal o bien,,, solo que ha metido una letra suya en un tema con la piva esta,,,

lep_s3rg1
#9 el 06/10/2006 a las 16:06:

yo creo que siemrpe que sea con gente que le guste la musica de verdad y no los billetes.

me gustaria hacerme una colaboracion con algun heavy , con una buena batera y el notas partiendo con su voz...

seria algo impresionante

FleW
#10 el 06/10/2006 a las 17:11:

yo una bolabo con dady yonki :D

Mar
#11 el 06/10/2006 a las 17:33:

yo kiero una con haze y santaflow :D

y va enserio

TALOG

Poe
#12 el 06/10/2006 a las 19:30:

Yo solo kiero decir ke ana torroja es ermana de celia blanco por lo menos y ke a beatriz luengo me la tiro despues de la colabo.

FleW
#13 el 07/10/2006 a las 17:49:

tu stas mu salio :P

raicka
#14 el 08/10/2006 a las 16:58:

esta claro k mientras el mc no cnbien su estilo pa acer una colaboracion eta bien pero lo k no ta na bien son los tios como junior k vndn el rap y acen "colaboraciones"

con artistas d flamenkillo cutre k luego la gnt k no tiene ni idea piensan k eso es rap d vrdad pork es en una palabra comercial

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido