colaboraciones cn otros estilos
Por maiky el Jueves, 5 de Octubre del 2006 - 13 respuestas - 563 lecturas
que si queda bien pues de puta madre aqui el ejemplo de psy4 de la rime con Ana Torroja video
yo pienso que la musica es musica y si se une un estilo con otro y queda bien pues cojonudo! :D
a mi la verdad esq no me parece mal q se hagan este tipo de colabos, mientras el mc no se venda y haga otro estilo de musica es ese track
ami segun segun, si es gente k se curra su musica, me parece wai, no le veo nada malo. pero acer colaboraciones con gente k canta en playback no se escribe sus letras i le dicen asta la coreografia k tiene k acer en los conciertos, no me mola, puesto k es to lo contrario al hiphop, asi k esa es mi opnion ;oK
otra cosilla, este hilo lo veo mejor en foro libre, k en rap nacional, aki no le veo significado. Lo muevo pal foro libre! ;oK
ok, lo puse en rap nacional x lo del tote de ahora y tal, pero bueno no importa ;oK ;oK
en este caso no puedo decir lo mismo, no me mola, pero no se puede decir que el chojin lo haga mal o bien,,, solo que ha metido una letra suya en un tema con la piva esta,,,
yo creo que siemrpe que sea con gente que le guste la musica de verdad y no los billetes.
me gustaria hacerme una colaboracion con algun heavy , con una buena batera y el notas partiendo con su voz...
seria algo impresionante
Yo solo kiero decir ke ana torroja es ermana de celia blanco por lo menos y ke a beatriz luengo me la tiro despues de la colabo.
esta claro k mientras el mc no cnbien su estilo pa acer una colaboracion eta bien pero lo k no ta na bien son los tios como junior k vndn el rap y acen "colaboraciones"
con artistas d flamenkillo cutre k luego la gnt k no tiene ni idea piensan k eso es rap d vrdad pork es en una palabra comercial
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/10/2006 a las 15:09:
ultimamente muchos mc estan haciendo colaboraciones cn ciertos artistas de otros estilos, como es el caso de la excepcion con presuntos implicados, el chojin con beatriz luengo, ahora el tote
me gustaria q dijerais q pensais de esto