Colas del portaventura
Por HHZodiaK el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 7 respuestas - 1.041 lecturas
lo siento,pero en esas fechas... te vas a hartar de hacer cola,y ahora llegara unno y te dirá que el dia tal no hizo ninguna,seguramente coincidio con que los holandeses y resto de guiris estaban en la playa...
yo fui en abril, 26 creo, bueno, recien habierto el portaventura es normal que solo tardase 10 minutos entrar al dragon kahn por eso pregunto =/
pues preparate pal dragon kahn de los hue...sol o lluvia...esta siempre petao.
eso e oido pero esta dpm xD y eso que estaba cagadisimo antes de montarme xD
Port aventura= error...
hace dos años ke no voy pero es que la ultima vez que fui, entre a las 11 de la mañana despues de casi una hora de cola y en todo el dia me subi 10 veces en atracciones... mas o menos!!!
El caso es que el huracan condon ese, tenia colas de 3 horas y por la tarde bajaron a 1h, 1:30h.
Dragon kan mas de lo mismo...
furious beicon xdxd lo mismo...
nose, yo eske paso de perder el tiempo de esta manera
Hay una entrada que vale un poco mas que la normal (creo que no había mucha diferencia de precio) que con ella no tienes que hacer colas en ninguna atracción. Ya que te dejas un paston, por un dia ya que estas gastate un poco mas que te compensara :)
PD. Y hay un promo que si traes 15 estrellas (hablo de cerveza xD) te descuentan 15 euros.
Si, eso es cierto esta el pak express por nose kuanto pero te advierto... o llegas a la kasilla de ventas ke esta dentro del parke entre las primeras X personas a primerisima hora o date por muerto xdxdxd
Yo entre rapido y fuimos corriendo con mi novia y no quedaba nada al cabo de poco rato...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/08/2010 a las 13:52:
Hola, yo quiero ir al portaventura el dia 18 y mis padres dicen que iremos a finales de agosto o en septiembre porque el 18 y alrededor del 18 hay mucha cola...
el caso es: a finales de agosto y principios de septiembre hay cola tambien? osea como en todo agosto me refiero
por favor, esto me urge
-Mensaje editado por el autor-