ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Colas del portaventura

Hilo favorito

Por HHZodiaK el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 7 respuestas - 1.041 lecturas

HHZodiaK
#1 el 14/08/2010 a las 13:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,  yo quiero ir al portaventura el dia 18 y mis padres dicen que iremos a finales de agosto o en septiembre porque el 18 y alrededor del 18 hay mucha cola... 

el caso es: a finales de agosto y principios de septiembre hay cola tambien? osea como en todo agosto me refiero

por favor, esto me urge 

-Mensaje editado por el autor-

roberticoticotico
#2 el 14/08/2010 a las 13:56:

lo siento,pero en esas fechas... te vas a hartar de hacer cola,y ahora llegara unno y te dirá que el dia tal no hizo ninguna,seguramente coincidio con que los holandeses y resto de guiris estaban en la playa...

HHZodiaK
#3 el 14/08/2010 a las 13:59:

yo fui en abril, 26 creo, bueno, recien habierto el portaventura es normal que solo tardase 10 minutos entrar al dragon kahn por eso pregunto =/

roberticoticotico
#4 el 14/08/2010 a las 18:53:

pues preparate pal dragon kahn de los hue...sol o lluvia...esta siempre petao.

HHZodiaK
#5 el 14/08/2010 a las 18:54:

eso e oido pero esta dpm xD  y eso que estaba cagadisimo antes de montarme xD

narkohh
#6 el 16/08/2010 a las 08:45:

Port aventura= error...

hace dos años ke no voy pero es que la ultima vez que fui, entre a las 11 de la mañana despues de casi una hora de cola y en todo el dia me subi 10 veces en atracciones... mas o menos!!!

El caso es que el huracan condon ese, tenia colas de 3 horas y por la tarde bajaron a 1h, 1:30h.

Dragon kan mas de lo mismo...

furious beicon xdxd lo mismo...

nose, yo eske paso de perder el tiempo de esta manera

bikito
#7 el 16/08/2010 a las 11:12:

Hay una entrada que vale un poco mas que la normal (creo que no había mucha diferencia de precio) que con ella no tienes que hacer colas en ninguna atracción. Ya que te dejas un paston, por un dia ya que estas gastate un poco mas que te compensara :)

PD. Y hay un promo que si traes 15 estrellas (hablo de cerveza xD) te descuentan 15 euros.

narkohh
#8 el 16/08/2010 a las 12:35:

Si, eso es cierto esta el pak express por nose kuanto pero te advierto... o llegas a la kasilla de ventas ke esta dentro del parke entre las primeras X personas a primerisima hora o date por muerto xdxdxd

Yo entre rapido y fuimos corriendo con mi novia y no quedaba nada al cabo de poco rato...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido