Colectivos
Por KaliMc el Miercoles, 22 de Septiembre del 2010 - 3 respuestas - 423 lecturas
ah, me queda decir q creo q no son singuna sociedad ni empresa como tal que yo sepa, solo tienen registrado el nombre, pero como digo CREO, no lo se aciencia cierta
la verdad no estoy seguro,(es una pena cierto) esa gente lo hacia con una actitud coherente y autentica,no creo ke distribuyan pero al fin y al cabo casi ningun sello se encarga de distribuir su musica,y bueno,rap solo,uno de los sellos mas importantes del pais,lo conforman solo 6 artistas.. ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/09/2010 a las 19:13:
Hola, estaba mirando las ultimas noticias del hip hop y vi que Acqua Toffana se separa (muy triste lo se) y vi que informaba su colectivo Ziontifik, y me asalto la duda: que es un colectivo, es como un sello o algo asi? Ziontifik lo conforman 7 artistas, luego no llega a ser un sello como tal, si me eqkivoko corregirme, y ademas, esos colectivos en teoria no pueden hacer nada de lo que hace un sello, ya que no tienen como distribuir, grabar, ni nada, supongo, y ademas los artistas tienen contratos con otros sellos, un turbio asunto que espero que me aclareis, gracias