Comediante hablando sobre la religion
Por Enix el Domingo, 21 de Febrero del 2010 - 15 respuestas - 1.390 lecturas
Jaja que wapo! xD
cómo se pasan chaval..
Quien, nosotro, o ellos...
Y luego decir que nos pasamos..
Joder, el tema esta que se sale! =)
pues sí, se pasan un poco para mi gusto.
"dejad que los niños se acerquen a mi, que ya me los follaré yo" toooma ya..
puede que para tí las religiones sean una puta farsa y por muy ateo que se considere uno, creo que debe respetar. en fin, yo me considero agnóstica, en realidad... a mi plín, que haya gente que crea en un ser todopoderoso, o que se quiera azotar la espalda, que quiera ir a misa y confesarse, o que quiera salir en una procesión,... pues no me importa. que comparta su idiología o no es otra historia.
La mejor historia es la del hermano de un amigo mio que vinieron los TESTICULOS DE JEoVA a su casa i el kabron desde detras de la puerta les empeza a decir:
SOOOY EL DIABLOOOOO!! QUE QUEREEEISSSS, YO SOY EL DIABLOOOOO MARCHAAAAROOOOSSSS!!
Asi durante un rato y los pesaos fuera esperando que no se ivan...
"por diossss" no me hagais hablar de la religion por fabor...
Joder, el tema esta que se sale! =)
Lo dices de coña, ¿no? XD
Jaja, si esta guapo, me mola el flow y eso, pero no de lo que trata..
estan intentando imponerlo en tdos los lados , en muchas pelis , en la tele ...
La gente me hace muchísima gracia. Luego pedirán que se les respete...
Jajajajaja, qué gracia me haces, pareces un niño pequeño "no, hasta que él no lo haga yo tampoco"... jajaja
Oooooh, habló el que tiene que pagar a la iglesia millones de euros, el que tiene un grupo de curas en la puerta de su casa que no le dejan hacer nada... ¬¬
Eso, dedícate a cuidar de la gente a la que los curas les hacen algo y no te dediques a ir a Israel o Palestina, que es donde se mata la gente...
¿Eso quiere decir que pretendes ser una especia de superheroe que se ocupa de todos los males del mundo? Porque entonces no me explico cómo puedes decir las cosas que dices a menos que no estés plenamente concienciado sino que seas uno más (entre los que me incluyo) que hacemos que nos preocupamos de las cosas pero en realidad sólo nos quejamos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/02/2010 a las 00:36:
Esto me lo paso un amigo mio que me dijo que lo mirase, qu me partia el ojo. Lo hice, y me hizo reir mucho, y ademas dice muchas verdades sobre la religion.
Miren el video completo, da bastante gracia.
Video
Bueno que disfruteis.