comentadme como va ;)
Por K_Tame el Martes, 11 de Enero del 2011 - 6 respuestas - 555 lecturas
para activar el reproductor si no me equivoco... TIENES QUE BORRAR LA CUENTA QUE TE HABRAS CREADO YA... Y CREARTE OTRA COMO CANTANTE xD
creo que era asi, pero tampoco me paso mucho por el mayspace asi ke... suerte xD
Yo creo que todo esto, tiene que ir ya a coña... Que es myspace
Siento si te a indignado la pregunta, pero es que soy un necio sobre este tema. lo siento. ;)
Si no es eso, es que casualmente si bajas un poco de este hilo hay 3 sospechosos sobre myspace que solo quieren hacer spam, y si buscas en google en seguida te sale lo que te e puesto. ;oK
Si no es eso, es que casualmente si bajas un poco de este hilo hay 3 sospechosos sobre myspace que solo quieren hacer spam, y si buscas en google en seguida te sale lo que te e puesto.
Hilos paralelos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/01/2011 a las 21:25:
Bueno querría saber como va esto de myspace, porque la verdad... no acabo de cogerle el punto.
como puedo poner mi propio reproductor con mi música? como quito los detalles que salen en mi página principal de detalles (si busco trabajo en red, si estoy soltero etc...
como pongo mi información personal lo de género (hip/hop rap) y demás
un poquito por encima si es posible, lo que mas me interesa es saber como poner el reproductor y colgar mis temas
Muchas Gracias.