ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Comentarios despectivos , respeto etc...

Hilo favorito

Por JotaStyLe el Lunes, 7 de Julio del 2008 - 35 respuestas - 747 lecturas

JotaStyLe
#1 el 07/07/2008 a las 01:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , abro este post para que , opineis basicamente lo que pensais de...

Los comentarios que se dejan en los temas, q por ejemplo:

eso es una mierda / no deberia estar ai / yo lo hago mejor

cosas asi... ustedes la veis normal? pues yo NO , estoy asta los mismisimos webos de que la gente opine lo q le salga la poya en vez de decir no me gusta tu flow por que TAL Y TAL , pero no , es mas facil hacer comentarios despectivos...

QUE MAS OS DÁ? si no os gusta donde esta , meteros la puta lengua por el culo coño.

Segun todos , los """"""""""""RAPPERS""""""""""" y rappers , el rap es RESPETO , y tu por que no respetas? , o es respetando sin pelearse o cosas asi? nono , esto tambien influye y hace que haya un mal ambiente donde séa.

O ya , lo más es que te comparen con otros temas , bases , graffos , maketas lo que sea , NO SABEIS QUE CADA UNO TIENE SU STYLO? o se influye por lo demas?

pero bueno hay gente que nació con un boligrafo automatico , un buen flow , y un pianito pa hacer bazones , no?

Ustedes que opinais , ami estas cosas me sakan de kizio , y deberia haber algo para "multarles" , aunque fuera bajarle la experiencia , ya que no RESPETAN.

Saludos y PAZ , (EL POST NO VA POR NADIE ¬¬)

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 07/07/2008 a las 01:14:

Yeah, ya te dije antes de hacer el hilo, es cierto eso de que " Pues que tu trabajo es una mierda " no anima nada para hacer un posible trabaja siguiente y desmotiva (a algunos, por que depende de donde provengan los mensajes). Lo digo por que la mayoría de autores de éstos, son usuarios con menos de cincuenta mensajes, sin trabajos subidos, etc. 

JotaStyLe
#3 el 07/07/2008 a las 12:36:

Ah , bueno , gracias por hacer para mí el post exclusivo.

No lo decia por mi , lo decia en general , he mirado muuuuuuucho contenido y tienen ese tipo de comentario , que ami me  toka los webos.

( Y como ya dije , a comentarios de " es una mierda " o similares , ME LO PASO X LOS WEBOS ) :D ahí queda.

niitah_hh
#4 el 07/07/2008 a las 12:47:

pues no se si te refieres a esto o lo e entendido mal pero bueno yo creo que critican sin logica si no les gusta algo que no lo escuchen o que digan no me gusta simplemente o lo que quieran pero sin falta al respeto no?? eso es verdad se supone que entre mcs hay que respetarse y yo veo todo lo contrario

Ishtar
#5 el 07/07/2008 a las 12:48:

Soy una usuaria con menos de 50 mensajes y sin trabajos subidos, cosas que por lo visto están mal vistas por akí...(ya llegaré, ya llegaré)...., y eso no significa que no sepa lo  que es el respeto, que no conozca esta cultura o que no tenga derecho a opinar, y esto lo digo porque ya he leído varios comentarios similares (eso si que desmoraliza), además los que a menudo hacen comentarios ofensivos hacia otros artistas o trabajos sois los veteranos...

Frang_lo que sea, las críticas constructivas son buenas y contribuyen al desarrollo personal, artistico bla, bla,bla, pero nadie, nadie, nadie tiene derecho a hacer críticas destructivas, porque por lo general son críticas sin base alguna, lo que las convierte en injustas, y como ya dijo el Chojin en su dia: "la injusticia apesta":_(

tuxo
#6 el 07/07/2008 a las 13:15:

Ishtar, el día 07/07/2008, dijo:

Soy una usuaria con menos de 50 mensajes y sin trabajos subidos, cosas que por lo visto están mal vistas por akí...(ya llegaré, ya llegaré)...., y eso no significa que no sepa lo que es el respeto, que no conozca esta cultura o que no tenga derecho a opinar, y esto lo digo porque ya he leído varios comentarios similares (eso si que desmoraliza), además los que a menudo hacen comentarios ofensivos hacia otros artistas o trabajos sois los veteranos...

Frang_lo que sea, las críticas constructivas son buenas y contribuyen al desarrollo personal, artistico bla, bla,bla, pero nadie, nadie, nadie tiene derecho a hacer críticas destructivas, porque por lo general son críticas sin base alguna, lo que las convierte en injustas, y como ya dijo el Chojin en su dia: "la injusticia apesta"

Que sepas que la gente incluido yo,cuando empezamos no ponia en nuestro primer mensaje,60 mensajes,jaja,no se si lo pillas,todo tiene su comienzo.

Ishtar
#7 el 07/07/2008 a las 13:19:

:P

makinavaja
#8 el 07/07/2008 a las 13:35:

A mí las críticas me parecen bien, siempre que estén argumentadas.

JotaStyLe
#9 el 07/07/2008 a las 13:40:

Gracias por las respuestas.

Pero es eso , el 10% pongamosle , están argumentadas , pero el otro 90% no.

Y no se , los admins deberian de poner algo contra la falta de respeto , ya bien , como dije , bajarle la experiencia o cosas similares , por que si no , lo seguiran haciendo.

Y es, tu subes un tema a HHG , tu primer tema , tú to ilusionao , y te dicen , es una mierda... como te quedas? Se te quitan las ganas de todo , de escribir y de to...

Siempre es bueno escuchar criticas CON sentido y bien argumentadas , pero no despectivas.

PD: Espero que el hilo siga activo. Saludos

Nhero
#10 el 07/07/2008 a las 15:28:

yo creo ke  como dice aki el colega frang_paco pos ke si ke hay mucha mierda colgada en el top ke no se lo merecen , ke las criticas tienen ke tener su fundamento y base de ello , para que ? para mejorar es obvio o no? 

A lo ke decia la amiga isthar ke aunke tenga menos de X mensajes y no tenga trbajos no tiene nada ke ver el opinar mal o bien si una persona opina o hace una critica , me baso a lo anterior tienes ke tener un fundamente un por ke no y una base de tu critica si no tienes eso , es ke eres un lloron pajillero ke no tiene los medios se muere de envida  y se pajea en petardas XD ale aki lo dejo pese a kien le pese mi opinion

Nhero
#11 el 07/07/2008 a las 15:34:

Nhero, el día 07/07/2008, dijo:

yo creo ke como dice aki el colega frang_paco pos ke si ke hay mucha mierda colgada en el top ke no se lo merecen , ke las criticas tienen ke tener su fundamento y base de ello , para que ? para mejorar es obvio o no?

A lo ke decia la amiga isthar ke aunke tenga menos de X mensajes y no tenga trbajos no tiene nada ke ver el opinar mal o bien si una persona opina o hace una critica , me baso a lo anterior tienes ke tener un fundamente un por ke no y una base de tu critica si no tienes eso , es ke eres un lloron pajillero ke no tiene los medios se muere de envida y se pajea en petardas XD ale aki lo dejo pese a kien le pese mi opinion

yo creo , ke como dice aki el colega frang_paco ,pos ke si, ke hay mucha mierda colgada en el TOP.

Ke no se lo merecen, ke las criticas tienen ke tener su fundamento y base de ello , para que ? para mejorar es obvio o no?

A lo ke decía la amiga isthar ke aunke tenga menos de X mensajes y no tenga trabajos no tiene nada ke ver el opinar mal o bien.

Si una persona opina o hace una critica , me baso a lo anterior tienes ke tener un fundamento un por ke , y una base de tu critica si no tienes eso , es ke eres un lloron pajillero ke no tiene los medios,  se muere de envida y se pajea en petardas XD ale aki lo dejo pese a kien le pese mi opinión

Aki lo dejo mejor escrito pa ke se me entienda mejor vaya tela XD

Nhero
#12 el 07/07/2008 a las 15:36:

yo creo , ke como dice aki el colega frang_paco ,pos ke si, ke hay mucha mierda colgada en el TOP.

Ke no se lo merecen, ke las criticas tienen ke tener su fundamento y base de ello , para que ? para mejorar es obvio o no?

A lo ke decía la amiga isthar ke aunke tenga menos de X mensajes y no tenga trabajos no tiene nada ke ver el opinar mal o bien.

Si una persona opina o hace una critica , me baso a lo anterior tienes ke tener un fundamento un por ke , y una base de tu critica si no tienes eso , es ke eres un lloron pajillero ke no tiene los medios,  se muere de envida y se pajea en petardas XD ale aki lo dejo pese a kien le pese mi opinión

Ishtar
#13 el 07/07/2008 a las 16:06:

A ver...en este país si algo bueno tenemos es la "supuesta" libertad de expresión, es verdad que cada cual puede opinar lo que le venga en gana porque para algo somos españoles; pero pienso que si no sabemos decir las cosas con cierto tacto, mas vale que nos callemos, porque podemos herir a alguien, no?? y no es cuestión... Si un pive todo ilusionado cuelga aquí su primera maqueta y lee comentarios del tipo "¿que mierda es esta?" o cosas así, lo más probable es que el pobre pivito se desmoralize, cuando en lugar de hacer esa afirmación tan negativa se le podria haber dixo "mira pive, a tus temas les falla esto, esto y lo otro..." que es mas constructivo y mas util, me explico?? porque si no lo mas probable es que la gente lo pase mal y los que leen este tipo de comentarios pasen de colgar nada más akí por miedo a que les hagan los mismos.

Vamos, que lo que quiero decir es que para opinar no hace falta faltarle el respeto a nadie, ni menospreciar su trabajo, como las lentejas que si te gustan te las comes y si no las dejas (y no escupes en la cara del cocinero, le dices, la próxima vez no te pases con la sal...)

putOany
#14 el 07/07/2008 a las 16:10:

JotaStyLe, el día 07/07/2008, dijo:

QUE MAS OS DÁ? si no os gusta donde esta , meteros la puta lengua por el culo coño.

Segun todos , los """"""""""""RAPPERS""""""""""" y rappers , el rap es RESPETO , y tu por que no respetas? , o es respetando sin pelearse o cosas asi? nono , esto tambien influye y hace que haya un mal ambiente donde séa.

el que deberia empezar respetando eres tu...

las cosas se pueden decir de muchas formas y tu eres el primero que ha faltado el respeto

:) 

niitah_hh
#15 el 07/07/2008 a las 16:12:

putOany, el día 07/07/2008, dijo:

las cosas se pueden decir de muchas formas y tu eres el primero que ha faltado el respeto

yo eso no lo veo una falta de respeto

putOany
#16 el 07/07/2008 a las 16:13:

la vida está llena de puntos de vista :)

el_capo
#17 el 07/07/2008 a las 16:14:

niitah_hh, el día 07/07/2008, dijo:

falta de respeto no es,lo que pasa que lo a dicho de una forma como si estubiera enfadado

niitah_hh
#18 el 07/07/2008 a las 16:18:

el_capo, el día 07/07/2008, dijo:

niitah_hh, el día 07/07/2008, dijo:

falta de respeto no es,lo que pasa que lo a dicho de una forma como si estubiera enfadado

eso si ;oK

SkiLLeR.ZoNe
#19 el 07/07/2008 a las 16:26:

Tal vez lo ha dicho que como si estuviera enfadado por que lo estaba o0 y no citeis mil veces el mismo texto si es para decir media frase que el anterior usuario dedicó respuesta.

niitah_hh
#20 el 07/07/2008 a las 16:36:

sorry

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido