ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Comentarios despectivos , respeto etc...

Hilo favorito

Por JotaStyLe el Lunes, 7 de Julio del 2008 - 35 respuestas - 748 lecturas

Nhero
#21 el 07/07/2008 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo dicho la respuesta es falta de tacto , pero la libertda de expresion esta bien mientras no sea libertinaje y se tache a la otra persona faltando , mi libertad empieza cuando opino algo contructivo , no cuando kiero imponer mi ideales a la otra person@ ;oK

niitah_hh
#22 el 07/07/2008 a las 17:07:

o0 pero que bien habla coño :'''(

po sin aver leido los demas comentarios digo q a mi si un tema no me gusta po lo digo, xq no vale alagar a kien no te gusta xq si no no mejora y será siempre iwal, a mi q me digan q un tema es feo me gusta xq se q tengo q mejorarlo, pero nunka diria ´´yo lo ago mejor´´ xq a lo mejor en verdad yo lo ago peor jaja

JotaStyLe
#24 el 07/07/2008 a las 18:15:

Bueno , era una pregunta para nadie en particular , siento que ha sonado mal, no era mi intencion.

Sobre Post , tu dices que si un tema es malo , o feo , o no te gusta , lo dices , pero del:

No me gusta , al , es una mierda para muchos hay pocos pasos sabes? Y siempre es mejor que alguien te diga ( ya que , como tu muy bien has dicho , hay muchos puntos de vista ) su opinion y lo explique.

Así lo veo yo.

tuxo
#25 el 07/07/2008 a las 19:30:

No hay que respetar a quien no te respete,pero tienes que respetar a quien te respete,y el respeto no se gana a hostias.Mas bien yo respeto al reves.

Se me entiende?. 

niitah_hh
#26 el 07/07/2008 a las 19:34:

se entiende se entiende xD no fuera coña tiene razon

zark_one
#27 el 07/07/2008 a las 20:58:

JotaStyLe, el día 07/07/2008, dijo:

Bueno , era una pregunta para nadie en particular , siento que ha sonado mal, no era mi intencion.

Sobre Post , tu dices que si un tema es malo , o feo , o no te gusta , lo dices , pero del:

No me gusta , al , es una mierda para muchos hay pocos pasos sabes? Y siempre es mejor que alguien te diga ( ya que , como tu muy bien has dicho , hay muchos puntos de vista ) su opinion y lo explique.

Así lo veo yo.

Si bien es cierto que para muchos hay poca diferencia entre no me gusta y es una mierda, si no te gusta no te gusta, y como más abajo pones, que ponga su opinión y lo explique, ya sea una opinión positiva o negativa hacia el tema/base/graffiti o lo que sea.

simulacro
#28 el 07/07/2008 a las 22:01:

El problema es que muchos se creen Rysto Mejide o algo así y critican como critican, tener tacto a la hora de decir las cosas es importante, pero bueno cada uno tiene su manera de expresarse y contra eso no puedes hacer nada.

Ahora también digo si tu subes tu primera base y te dicen todo eso y te desmotivas y no lo vuelves a hacer con las mismas ganas o ni si quiera vuelves a grabar escribir o lo que sea a lo mejor es que no merece la pena que lo hagas más, por que si no hay cojones de salir adelante después de una critica mala (que por otra parte es la primera, no sé que se espera cada uno) pues oye..... el primer critico debe de ser uno mismo siempre, y eso implica ser objetivo consigo mismo.

Siul_Solrak
#29 el 07/07/2008 a las 22:24:

Nose kual es el objetivo principal de este hilo,xke kreo ke las difamaciones y el meterse con las kosas y acciones de los demás esta al dia desde siempre..

La verdad es que es una fea costumbre y hasta la mas decente y humilde persona del mundo,cuando ve a otra persona pegando una ostia o caiendose....se empieza a reir¡¡¡y esto es algo ke se axe instintivamente¡¡

Weno y si el rap es tambien respeto,deberiamos respetar a aquellos que se rien de una mismo,xke si es respeto en todo grado tb ai ke respetar a los demas,pero weno,ke me raye¡¡

DEW 

Nhero
#30 el 08/07/2008 a las 15:40:

niitah_hh, el día 07/07/2008, dijo:

pero que bien habla coño :"""(

Gracias niitah hh ;) ,

viendo los demas comentarios y tal,

RIsto Mejide es Risto nosotros somos nosotros ,

El rap es el rap y la gente como tal tiene ke tener en cuenta varios puntos .

1. No colgar bases sabiendo ke llevas un pedo producciendo y ke te van a llover a criticas por el simple echo de ke si kieres ke hablen bien de ti pulete el stilo homes ,

ke criticar y marujear es facil aunke suene bien esa base nunca hay ke conformarse .

2. la critica es critica como dice su palabra buena o mala segun sea hay ke aceptarla

la mala constructiva ke es la tipica mira men no me mola mucho creo ke le podias meter esto subir tal bajar tal un delay aki no estaria mal etc etc , luego esta la critica del chichi envidioso ke no ha echo na en su vida o lo poco ke a echo le a salido mal como es un maruja envidioso salta con menuda mierda tio deja de produccir sa shit ,

conclusion no hacer caso de estos comentarios al menos ke sean constructivos ;) ,

de los buenos coments tenerlos en cuenta pero solo eso , no subirse a la parra como e visto muchas veces por hay ke hay mucho listo ke tira de no 3 o 4 segundos de sampe si no de una pita de 1,20 y le añade ritmo diciendo esto es producir XD , en fin creo ke es diferente versionar ke producir pero bueno ese es otro tema , 

espero ke haya gustado esa explicacion gente por lo menos pa los ke estais empezando y tengais ganas de colgar algo por lo menos tenerlo en cuenta ok todo bien 1 pa todos ;)

simulacro
#31 el 08/07/2008 a las 20:25:

Nhero, el día 08/07/2008, dijo:

Guauu no jodas jajaj una cosa es serlo y otra creerselo de todas maneras hacía un simil entre sus criticas tan famosas en operación truño y las que hace la gente por aquí.

makinavaja
#32 el 08/07/2008 a las 20:30:

simulacro, el día 08/07/2008, dijo:

Guauu no jodas jajaj una cosa es serlo y otra creerselo de todas maneras hacía un simil entre sus criticas tan famosas en operación truño y las que hace la gente por aquí.

Ingenioso, creo que te lo plagiaré.

niitah_hh
#33 el 08/07/2008 a las 20:57:

niitah_hh, el día 07/07/2008, dijo:

pero que bien habla coño :"""(

Gracias niitah hh ;) ,

viendo los demas comentarios y tal,

El rap es el rap y la gente como tal tiene ke tener en cuenta varios puntos .

1. No colgar bases sabiendo ke llevas un pedo producciendo y ke te van a llover a criticas por el simple echo de ke si kieres ke hablen bien de ti pulete el stilo homes ,

ke criticar y marujear es facil aunke suene bien esa base nunca hay ke conformarse .

2. la critica es critica como dice su palabra buena o mala segun sea hay ke aceptarla

la mala constructiva ke es la tipica mira men no me mola mucho creo ke le podias meter esto subir tal bajar tal un delay aki no estaria mal etc etc , luego esta la critica del chichi envidioso ke no ha echo na en su vida o lo poco ke a echo le a salido mal como es un maruja envidioso salta con menuda mierda tio deja de produccir sa shit ,

conclusion no hacer caso de estos comentarios al menos ke sean constructivos ;) ,

de los buenos coments tenerlos en cuenta pero solo eso , no subirse a la parra como e visto muchas veces por hay ke hay mucho listo ke tira de no 3 o 4 segundos de sampe si no de una pita de 1,20 y le añade ritmo diciendo esto es producir XD , en fin creo ke es diferente versionar ke producir pero bueno ese es otro tema , 

espero ke haya gustado esa explicacion gente por lo menos pa los ke estais empezando y tengais ganas de colgar algo por lo menos tenerlo en cuenta ok todo bien 1 pa todos ;)

lo dicho xDDD

Nhero
#34 el 08/07/2008 a las 23:40:

makinavaja, el día 08/07/2008, dijo:

simulacro, el día 08/07/2008, dijo:

Ingenioso, creo que te lo plagiaré.

jajajaja ke kabrones sois , es ke la gente no tiene personalidad por eso imitan lo primero ke ven ke da morbo pa resaltar pero bueno es lo tipico y lo de siempre. 

conclusion españa pais de paletos y marujas esa es mi conclosion ;) viva tombola

y hablar mal de todos . PD: luego es cuando todos ponemos buenas caras , ala vuelta  rajar mierda ale viva karmele marchante XD 

makinavaja
#35 el 09/07/2008 a las 00:31:

Ehmmmmmmmmm... lo del plagio era un chiste...

Nhero
#36 el 09/07/2008 a las 14:59:

makinavaja, el día 09/07/2008, dijo:

Ehmmmmmmmmm... lo del plagio era un chiste...

No pasa nada son cosas de foro macho XD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido