!!Cómo abrir unas esposas!!
Por elnakar el Viernes, 8 de Agosto del 2008 - 13 respuestas - 419 lecturas

En chincheta hay un tutorial mio de como colgar enlaces, alomejor te sirve.
Lo digo, porqué no hay enlace xD.

En respuesta a la exklamacion de tu post...yo lo intentaria 1 con la respectiva llave y luego...pues con una radial,o un soplete¡¡espero no verme nunka en la situacion de tener que abrir unas¡¡dew
Como que los policias te dejan suelto a tus anchas con las esposas.ENGA YAAAA!!

En respuesta a la exklamacion de tu post...yo lo intentaria 1 con la respectiva llave y luego...pues con una radial,o un soplete¡¡espero no verme nunka en la situacion de tener que abrir unas¡¡dew
depende que situacion, hay algunas que merece la pena vivirlas, y no me refiero a las esposas que te ponen en la carcel........ya me entendeis, supongo jaja :P
depende que situacion, hay algunas que merece la pena vivirlas, y no me refiero a las esposas que te ponen en la carcel........ya me entendeis, supongo jaja
la mejor forma de abrir unas esposas es, una pierna para un lado, la otra para el otro y ya tienes a tu esposa abierta.
Pero harlot, esas esposas son distintas, primero se abren como tú dices y luego se mete la llave, y las del video primero metes la llave y luego se abren

no es mas facil cortarse la mano, conjelarla y que te la cosan en el hospital?:S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/08/2008 a las 16:49:
Enlace
Dios es flipante xD
Esperemos que nadie lo tenga que poner en practica :P
Saludos a todos!!!!