como aceptan estas paridas?
Por naku el Viernes, 13 de Marzo del 2009 - 8 respuestas - 271 lecturas
ya lo dice en una frase del tema tengo un flow hasta durmiendo yo creo que ni tiene hahahaha
Cojones, que ganas de tocar las pelotas a los demás. A ver si crees que todos són profesionales al hacer los primeros temas, yo flipo. Todo el mundo nace sin saber, y para ello está una cosa llamada aprendizaje, se trata de una etapa en la que te basas en aprender X.
Ahora podrás decir, " Claro, pero que si le falta experiencia que se guarde los temas en el disco duro hasta que mejore ". Pues no, todo el mundo tiene derecho a subir trabajos, pues para ello está la página, para promocionarse, y te recuerdo que ésta és una página especialmente dedicada al underground.
Haz tu trabajo y deja a los demás hacer lo suyo.
hola, queria protestar, sobre un xaval k a colgado una maketa
i me gustaria saber como ACEPTAN ESTO?!
bien, me acabo de meter en tu myspace simplemente por pura curiosidad para ver que tipo de persona abre un hilo para humillar a otra que hace algo que le gusta.
NADIE NACE SABIENDO y a ti te falta mucho para saber...pero cuando digo mucho digo MUCHO. Supongo que igual que a mi e igual que a cualquier persona con un poco de humildad.
no abras hilos de estos porque lo único que haces es romper una parte de lo que tiene este arte "EL RESPETO".
SALUDOS
Me parece despreciable lo que has hecho.
Opino lo mismo,
ante todo respeto...
En todo caso, naku, he editado tus mensajes por falta de respeto. Cierro el hilo ya que no aporta nada.
ClinQ

#1 el 13/03/2009 a las 20:50:
Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.