Como elegir un a.k.a
Por KaliMc el Viernes, 29 de Octubre del 2010 - 21 respuestas - 11.305 lecturas
- 1
- 2
Un AKA es como un apodo, suele ser como te llamen los colegas, si te gusta pues deberias quedartelo, cada AKA suele tener su historia nose piensa en eso.
Por cierto te lo muevo a hilo libre ya que de HHG no tiene nada que ver.
yo kiero a.k.a.bar kon preguntas poko s.e.r.ias ;oK
en s.e.r.io, koge muxos nombres d todo tipo, deportes, peliqlas, grupos, m.c.´s, d.j.´s etc..
mezklalos y t saldran unos pokos...

o te lo pones tu o esperas que te lo pongan.
Yo preferí ponerme el mio, y procura ponerte algo que te enorgullezca, no te vallas a poner "Sr.Potato" porque haga gracia, piensa que si llegas a ser conocido con ese nombre no te lo puedes cambiar... y si te da por cambiartelo en un tiempo... pues queda un poco chapuza...
Despues de saber cual vas a coger, verifica que google que no lo tiene cogido alguien ya... y si lo tiene cogido, asegúrate de que haya dejado el rap y tal...
jajajaja, mi aka (kepa) lo eleji cuando empeze a firmar cojiendo las 4 letras que mas me gustaban xd.

Yo me lo he cambiado unas cuantas veces y la gente ya no sabe como llamarme. Unos Falcor, otros Yeah, otros el niño de los ojos coloraos, etc. xD
Buscate algo que te identifique por ejemplo o fusiona palabras que te pudieran identificar, mira Falcor, viene de Fal-to de cor-dura. Si! es una frikada pero era joven y alocado, asi se quedo mi nick y ahora no puedo cambiarlo...maldito HHG!
Yo hace un montón de tiempo cuando me lo puse, pensé en mis iniciales que son CJ y me molaban, así ademas no tenia que comerme mucho la cabeza jajaja xddd
Saludos ^^
Jua, el mio (Domenor) lo elegí porque es la nota mas baja de la escala..
notas bajas... ejem ejem jajajaja
La gente deberia seguir mas este metodo, es en serio.
Yo hace un montón de tiempo cuando me lo puse, pensé en mis iniciales que son CJ y me molaban, así ademas no tenia que comerme mucho la cabeza jajaja xddd
Saludos ^^
Y te quedo el nombre como el tio del GTA S.A. xDDDDDD
Encantado Carl Johnson .
la verdad que en esa epoca era aun pequeño y nose, al decir CJ, parecia tope de molon, jajajajaja, y encima tambien estava los del S.A. nose por una cosa y otra se me quedo jajajajaja xd
Jua, el mio (Domenor) lo elegí porque es la nota mas baja de la escala..
notas bajas... ejem ejem jajajaja
La nota mas baja es un do, en todo caso seria un do bemol, y pasaria a ser un si, y vuelta a empezar escala abajo...
(¿) Este no es el lugar indicado para contar vuestras anecdotas, no os salgais del hilo o tendré que cerrarlo. (?)
Se ha puesto mal xDDDDD maldita sea xDDD
Había escrito yo antes arriba ¬¬...habia puesto; Esto es lo que está pasando: Y ponía lo que hablais, y luego puse, Esto es lo que debería pasar xD: Y lo que he dicho que si que ha salido xd
No todo es estrictez, eso si por si te interesa, para no perder todo el hilo, en vez de ''suplicar'' al vk9 le e enviao un privao ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/10/2010 a las 20:59:
Pues eso, que queria debatir como pillar un buen a.k.a, en k inspirarte... todo