Como elegisteis vuestro nombre de mc
Por kamino el Jueves, 15 de Enero del 2009 - 35 respuestas - 1.730 lecturas
- 1
- 2
creo que fue en clase de sociales con las palabras compuestas.
estaba explicando en la pizarra biosfera y yo pensando en lo mio y el dijo de que es bi y yo pnsando en lo mio, pues me salio biflow
Me quede con las siglas de mi estudio S.E.R (SONIDO EXTREMO RECORDS)
xDDDDDDD
Pues yo soy un derivado, antes firmada con Tooker (porque se me ocurrió así xD), luego lo pasé a Toker y cuando dejé de pintar junté mi nombre (Javi) con el nombre con el que firmaba y me quedó Javitoker xD.
a mi de enano en el instituto me llamaban el subcero (por una coña de un profesor de ingles con la nota de un examen) de subcero fue variando a subce y de subce a surce (por eso del acento murciano)
ahi keda, saludos!
Juas juas, el mio vino del NBa Live , en akellos tiempos era un viciao,
y solo acia nada mas ke jugar, y me kise krear un jugador (:D aun me akuerdo,)
y komo los comentaristas no decian el nombre, pues me puse a buscar motes predeterminados, ke si decia, y encontre Chill, abri el diccionario :D, koño escalofrio!
y alfiinal mira, se me a kedao Chill. Aunk tmb firmo aveces kon KerZ porke chill no me salen wapas las letras.
Saluds
el mio (Chitu) salió de un mote que me puso mi hermana cuando era un crio de medio metro , un colega vio a casa lo oyó y se difundio , cuando me metí en esto del rap me di cuenta de que me lo tenía que poner ya que ami ya no me llamban de otro modo jaj
A mi es q cada persona me llama de un modo distinto xd
algunos me dicen koko porqe me puse ese nombre antes, y la mayoria de la gente me llama Mey xk segun mi profesor de biologia, a mi desde siempre me han llamado Mey.. y me gusto y digo pues vale xD
Yo e cambiado mas de aka k de calzoncillos xD primero fui SUCO3 cuando empece xro no cantaba si no k graffiteaba, logo me paso a SUCO logo a Lizard xk una xorrada k no contare y el primer dia k fui a grabar estube con genioh cadienro dehi y fase ademas de maer y un colega,pues antes de irme me despedi y me djo genioh:
Eres un micoo mi colega me dio la tabarra los 45 minutos de metro xD y al llegar a casa mire aver k tl kedaria con k y h y bueno mikoh me gusto y ale xD asi esta
xDDDDDDD
ami se me ocurrio porqe siempre decian que rallava a las personas :S
El mio es gracioso. En mi primera partida de Dragons & Dungeons (esa cosa que hacen los frikis con dados de muchas caras para evadirse de la sociedad) no se me ocurria nombre para mi enano, un amigo mio me dijo "pues llamalo thunder" yo lo escribi sin hache y cuando quisieron corregirme dije "tio, pero si queda mas guapo sin la hache, y pronunciado tunder" Aun no se si no puse esa hache por dejadez, por despiste, o porque realmente lo veia mas guapo, pero así se quedo. Se convirtio en mi nick del msn y tal, y cuando empece a darle al rap pues lo use, y un colega mio se invento el a.k.a de "el trueno sin hache"
Pos yo, me presentaron a un tio de barna, y nos hicimos amigos, y me dice: tio, tu no tienes nombre de mc?
y yo: no primo, esque yo no canto, solo escribo a veces
y me dice: bueno tio, puedes pensar uno por si mas adelante kieres
y se me ocurrio Vicious Vox, era original, vox es voz en latin, y no estaba mal, pero, con mi nombre se me ocurrio otro
SERGIO = SEYKO!!! xdd
el mio....(Xaizen)......puff,
weno pues el mio fue una historia mu tonta
cuando empece me pues el nombre de "el santo" (fijaros si era novato ke no sabia ni ke existia jejeje) y luego ya me di cuenta ke estaba cogido a raiz de una maketa de hhdirecto
y ese mismo dia dije: "me tengo ke poner un nombre ya"
no se me ocurrio en otro sitio ke en el diccionario
lo abri y la primera pa labra ke m fije fue "habeas corpus"...me parecio mu largo y solo "corpus" me molo muxo y aki estoy :D :D
y el de La kuarta conjugacion fue mas simple
mi bro dijo tenemos ke ponerle algo imposible y estuvimos pensando y salio ese!! :D
Yo probe el mio en google antes de dejarlo como "nombre definitivo", así vi que no estaba cogido aun.
mi nombre de mc salio por casualidad como por arte de magia yo keria un mote i estava con los imanes del abecedario esos k regalava antes mirando a ver colocando letras i eso k no me salia ninguno le di un puñetazo a la nevera i cayeron las letras algunas al reves k ponian "losanr" le kite la r me gusto i me lo e kedado asin
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/01/2009 a las 16:18:
Hola estoi empenzando en esto del mc y queria saber como hicisteis vuestro nombre ya que no se me ocurre ninguno wapo.Saludos Kamino